esto está resubido, tenía muchos errores antes porque estaba muuuuy cansada cuando lo edité, perdón ª qué vergüenza, si encuentran algo que está mal (porque estoy segura de que siguen habiendo errores) por favor avísenme ♡
ꔛ
Despierta con dificultad durante la mañana, sintiéndose genuinamente agradecido al darse cuenta de que aquel día que lo recibe no presenta tantos horarios con los que cumplir.
No realiza el intento de moverse un poco puesto a que, como viene sucediendo últimamente, Yeosang se encuentra profundamente dormido entre sus brazos. El chico empezó a despertar cada vez un poco más tarde. Sí, hay ocasiones en las que se mantiene siendo el primero en abrir los ojos, pero se han reducido con notoriedad y muy probablemente Park es el mayor responsable de ello. De cualquier manera, el último mencionado está bastante seguro de que lo de siempre sucederá; Kang va despertarse, avergonzarse un poco y abandonar la habitación con rapidez. Pero hasta que aquello se de, Seonghwa se siente dispuesto a disfrutar del contacto.
Se separa un poco del fuerte abrazo, únicamente para acariciar el rubio cabello del más joven y sonreír ante lo relajado que este luce. Hace siempre eso, durante las mañanas que comparten ambos, claramente. Delinea con la punta de sus dedos el inmaculado rostro de Kang, asombrándose nuevamente por lo suave y tersa que su piel resulta ser ante tacto. Es consciente de lo mucho que el contrario la cuida, utilizando miles de productos para mantenerla como actualmente está. Es un hecho también que al chico le relaja bastante realizar rutinas de cuidado facial, con cremas de buenos aromas y mascarillas. Seonghwa es quien se encarga en numerosas ocasiones de comprar algunos de estos paquetes mencionados, más que nada para ver la sonrisa que se forma en el rostro de Kang cuando se los entrega. Es uno de esos caprichos que, como mayor del grupo, le gusta cumplirle de vez en cuando a su amigo.
Siempre fue un admirador bastante grande de la belleza que representa Kang Yeosang, en todos los aspectos de su persona. Sin embargo, aquel último tiempo su admiración ha escalado bastante y hasta transformado en algo más. Es innegable que sus sentimientos han cambiado, aumentando en intensidad y hasta resultando peligrosos para su carrera. Y es que, no ve muy normal de su parte tratar con tanto amor al rubio, llegando al punto de sentirse levemente atraído hacia él. Quizás no tan levemente, pero aún no está dispuesto a aceptar aquello.
Un carraspeo interrumpe sus pensamientos y logra sobresaltarlo un poco. Detiene las caricias en el rostro ajeno y observa extrañado a los pies de la cama, lugar de donde proviene el sonido. San se encuentra observándolos, con una ceja alzada.
—¿Hay algo que tengas que decir...? —le cuestiona el chico, como si supiera algún secreto que Park ni siquiera es consciente de que oculta.
Seonghwa frunce el ceño—. ¿Decir sobre qué? —cuestiona, tan somnoliento como confundido.
Su amigo se mantiene un par de segundos en silencio mirando a Kang, antes de negar un par de veces con la cabeza y agitar su mano en el aire, restándole importancia a lo que sea que estuviera tratando de insinuar con su extraña actitud.
—Es mejor hablarlo después, está despertándose —señala Choi con un rápido gesto al rubio, quien se remueve un poco en su lugar.
San abandona la habitación tan rápido como la invadió, sin soltar una palabra más con respecto a la pregunta cargada de misterio, dejándolo en consecuencia bastante desconcertado.
En ese momento, Yeosang abre sus ojos de forma lenta, encontrándose con el rostro de Park a una distancia considerablemente cercana. Bastante reducida, a decir verdad. Aquello es casi como un balde de agua fría para el más joven, quien toma asiento por un impulso, despabilando tan velozmente que llega a marearse. Está a punto de abandonar la cama, pero unos cariñosos brazos lo apresan antes de que sea capaz de llevar a cabo cualquier movimiento, obligándolo a recostarse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐋𝐄𝐄𝐏𝐓𝐀𝐋𝐊 | seongsang
Hayran Kurguᝰ Yeosang recurre a Seonghwa durante una noche de tormenta, en busca de cierta protección que pueda calmar su fuerte temor hacia aquel fenómeno climático. Ninguno de los dos muchachos es consciente de que aquello resulta ser el inicio de una rutina...