Regina :
El amor... cosa compleja, para algunos era la mayor de las bendiciones, para otros el peor de los castigos, erroneo o no, todos tenemos nuestro propio concepto del amor. El mío por otro lado, no existía... nunca me había enamorado, me había gustado alguno que otro chico, pero nada más, nunca había tenido una relación como tal, nunca había dejado a aguien entrar en mi vida lo suficiente, hasta que llegó ella... Puso mi mundo de cabeza desde el día uno, tenía miedo ¿Y quién no lo tendría? Pasé de no sentir nada a sentirlo todo, me negue a aceptarlo, creí que así lograria que se detuviera, está demás decir que no fue así, ella destruyó toda barrera a su paso y se hizo camino hacia mi, cometí errores y ella también, nos lastimamos, pero...¿Sería ese amor lo suficientemente fuerte como para seguir después de tanto dolor? Ésta es la historia después de ese mal principio, este es nuestro nuevo comienzo...
Renata:
Hasta hace poco el amor para mi significaba una sola cosa "Miedo", miedo a no ser suficiente, miedo a sufrir, miedo a sentir... no tenía idea de que el amor podía ser muchas cosas más que solo miedo, claro que nunca me hubiera imaginado que sería ella quien me enseñaría los multiples titulos del amor, pase de no entenderlo a experimentarlo en primera persona, ella en cambio; ya lo había experimentado pero no de la forma en que lo haria conmigo, curioso... ella para mi también significaba una sola cosa "Odio", desde el día en el que nos conocimos fue así, una constante guerra, hasta que por cosas del destino, cambiamos de enfoque, ella pasó a significar más cosas para mi, belleza, inteligencia, astucia, dolor, amor y claro que también me dio miedo, pero ésta es la historia después del odio y las bromas. Ésta es la historia de nuestro nuevo comienzo..
Okay, primero que nada "Hola", y bienvenidos a esta pequeña aventura llamada ¡Twin Desire!, nos presento, somos tres escritoras, Valentina, Mayra y su servidora Janie, esperamos que esta historia les guste mucho, la hicimos con muchísimo amor y cariño para ustedes, y claro para nuestras inspiraciones que son Julia y Paty Maqueo, desde ya muchísimas gracias por estar aquí, no olviden votar y comentar, estaremos muy pendientes a sus comentarios y criticas. we love you <3
ESTÁS LEYENDO
Twin Desire
Teen FictionHistoria original, basada en la serie de televisa "Like la Leyenda"