Capítulo 11

484 45 9
                                    

—Saga, necesitas ser más sincero con él, abrirte de corazón; para que Aioros pueda también hacerlo.

—Pero soy sincero.

—Saga te puedo apostar que, solo puede pensar que quieres pasar una noche con él, y hasta diría que solo quieres eso.

—Claro que quiero, bueno es parte de ser pareja ¿no?

—Hay muchas cosas más que hacen las parejas. Mira somos amigos, así que ten confianza conmigo, dime la verdad ¿que sientes por Sagitario?

Saga y Camus se miraron un par de segundos, géminis bajo la mirada se sentía un tanto cohibido, metió aire —Camus yo no sé nada de amor, no sé si realmente soy capaz de amar, de poder dar un afecto tan profundo.

Camus cruzó los brazos, pero parecía relajar la mirada, Saga se sintió más tranquilo — Pero hay algo que me atrae locamente de Aioros, siento cosas que no siento con nadie más, con él es muy raro todo y ni sé que es lo que siento, pero cuando lo veo o estoy a su lado, es más intenso.

Camus estaba por responder hasta que entro Shura a la cocina; en su mano llevaba vino —Justo venía a secuestrar a Camus para ir a tu templo, pero ya estás aquí, traje vino— lo puso en el mesón, ambos le sonrieron a Shura —De que hablaban.

                               ○○○

Aioros entró al templo de su hermano, no estaba solo, se encontraba con los caballeros de Virgo, Aries, Tauro y Escorpio. Aunque Aioros a un se sentía un tanto raro entre sus compañeros cada vez se iba acoplando. Milo recién había llegado, y había regresado tomado de la mano de Camus, aunque parecían de esas parejas extrañas, ser dos polos opuestos, en realidad se amaban, casi nadie sabía que el que realmente sintió desde el principio amor fue Camus, que su amor había sido tan grande y leal que logro conquistar al santo de Escorpión —Entonces de verdad le pediras matrimonio al cubo de hielo pregunto Aioros curioso.

—Si, joder he pasado mucho con él y no quiero perderlo.

Mu.— Eso es muy tierno.

—Milo eres joven, ¿no es una idea precipitada? — dijo Aioria.

Su hermano lo miro de reojo, estando a su lado mientras Shaka empezaba hablar se acercó más a él en tono de susurro —Mira quien lo dice.

—Yo te apoyo, aunque también pienso que es muy apresurado, pero quien más que ustedes dos saben de su relación y de lo que quieren.

—Ya se, ya se, se que somos jóvenes y demás, pero es algo que grita mi corazón y la idea no se me sale de la cabeza, quiero que sea algo increíble, entienden que lo he lastimado mucho, la he cagado tanto, pero el verdadero amor perdona ¿no es así?.

Mu— Milo, eras joven, todos se equivocan en aquello que no conocen, y él orgullo de Camus era enorme pero mira como resulto todo, perdonándose, abriendo sus sentimientos, ahora son felices.

Los dos hermanos griegos bajaron la mirada, Leo levanto la vista —¿Quieren más hielo?.

—Por favor.

Virgo.—¿Quieres que te acompañe a traer?.

—Tu tranquilo Shaka yo iré con él— dijo Aioros siguiendo a su hermano a la cocina, aunque no lo conocían mucho a Sagitario lo respetaban.

Aioros entró a la cocina y se dejo derrumbarse en una silla —Te llego lo que dijo ¿verdad?.

—¿Crees que es mi orgullo lo que no me deja ser feliz?.

—Digo que aunque mientas a todos aunque te mientas a ti mismo, sabes que en el fondo, tu mueres por estar con él, que lo tuyo con él era mágico.

Mi manera de pedirte perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora