Aioros comenzó a despertar, no sabía que hora era, pero tampoco sentía preocupación. Últimamente se sentía tan tranquilo; se dio vuelta, a un en la oscuridad podía verlo, su cuerpo tapado con las sábanas, algunos mechones caían en su cara, pero al peli azul parecía no sentir, dormía profundamente.Aioros se acercó a él para besar su mejilla —Creo que me toca ser él romántico— sonrió con un aire de ironía; se levantó de la cama, camino hacia el baño.
Mientras su cuerpo era bañado con agua fría, él rostro de Saga se le venía a la mente. En su mente estaba constantemente Saga, ya sea serio, feliz desnudo, o simplemente durmiendo. No podía creer que realmente el caballero de Géminis; el gran patriarca era su pareja; que ahora dormía en su habitación salio del baño con una toalla enrollada en su cintura, a un Saga dormía —Tu siempre eres el romántico, hoy me toca.
Cambio la toalla por un corto de color rojo; buscaba que podía preparar de desayuno —El cereal con leche ¿podría ser un desayuno romántico?— pensaba mientras veía su refrigerador que estaba casi vacío.
Sintió que no estaba solo, al girar pudo ver a su hermano. Aioros parecía desganado; sus ojeras más profundas, Sagitario se asustó al ver a su hermano; con esa mirada tan seria —Hermano ¿estás bien? ¿Quieres tomar asiento?¿te invito algo?.
—¿Saga está bien?.
Aioros abrió sus ojos hasta casi sentir que se le saldrían del rostro, se llevó la mano a su cuello —Eh si...si ya esta bueno; esta bien.
—Era de esperarse si tu y Shura fueron los que lo cuidaron.
Aioros sentía arder sus mejillas; su hermano se acercaba a él, sin darse cuenta retrocedía.
—¿Que es lo que traes en el cuello?... tu pecho...— recordó que su cuerpo a un tenía las marcas ayer le había dejado Saga, intento taparse pero ya era tarde, su hermano sabía perfectamente que eran esas marcas.
—Bueno, te lo puedo explicar.
—¿¡Te acostaste con Shura verdad!?.
Sintió que dejo de procesar la información —¿¡Qué!?.—Sabias que esta enamorado de ti, y correspondiste sus sentimientos.
Aioros lo miro incrédulo —¿Crees que yo te podría hacer algo así?.—Vi como se miraron ayer, cada vez actuabas más diferente, ahora las marcas en tu cuello, ¡sales con Shura!.
—¡Por supuesto que no!.
—Yo soy el novio de tu hermano Aioros
— Aioros giro para ver al peli azul quien estaba en el marco de la puerta.
Saga también tenía marcas en su cuello y pecho, Aioros se paralizó; parpadeo un par de veces para que, Saga desapareciera, pero seguía apoyando en el marco.
El peli azul suspiro y camino hacia Aioros, pasando a lado del Santo de Leo. Aioros giro para ver a la pareja, su hermano lo miraba nervioso mientras que la mirada de Géminis era más tranquila.
—Esto debe ser una jodida broma.
—No nos estamos riendo— Aioros le dio un codazo a Saga, se acercó al joven León — Lo siento mucho, hermano— no sabia por que se disculpaba, pero a su vez tampoco sabia que más decir.
—Esto es un asco me largo de aquí— se aparto de su hermano.
Llegando al pasillo, de la salida del templo de Sagitario, sintió el agarre de su hermano mayor —Por favor deja que te explique ¿vale?.
—¿Que joder?, tu y Saga son novios, así de sencillo.
—Si, se que estas molesto por que no te conté, es solo que yo no sabia como decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de pedirte perdón
FanfictionEn el gran santuario. Saga de Géminis ♊ quien es considerado uno de los mejores santos de oro y también el más fuerte; es nombrado él Gran Patriarca. Pero lo más difícil para el será aceptar sus errores y tratar de enamorar a su compañero Aioros de...