Capítulo 10

509 46 8
                                    

Porque no me rendiré, incluso cuando haya dado mi último respiró"
AndyGrammer

Aunque Saga lo había conseguido, y ahora era pareja de Aioros sentía que se había estancado, que no había ninguna diferencia entre ser amigos y ser pareja, si bien Aioros dejaba que Saga lo bese y a veces agarraba su mano, la verdad era que Aioros seguía distante y eso frustraba al geminiano, quería ganarlo ¿pero cómo?; todo era distinto, Saga jamás había tenido un novio, en realidad jamas había tenido una pareja oficial y para él conquistar mujeres era algo que se le hacía fácil, pero con Aioros todo era distinto, empezando porque Aioros es hombre.

Saga se encontraba sentado en la gran silla del patriarca; Aioros estaba con su hermano. Lanzó su copa hacia una pared; se levantó; estaba frustrado; caminaba hacia la puerta y vio a un soldado en la puerta; parecía que quería estar haciéndose invisible.

-¿Te gustaría si yo te regalará rosas?.

Él soldado miro a los costado, al ver que estaba solo él, preguntó nervioso -¿Gran patriarca me habla a mi?.

-Si, claro que te hablo a ti; eres un chico, pero te parecía un lindo detalle.

Él muchacho se sentía nervioso sonrió nervioso -Señor...yo no sabría decirle...
Géminis lo miro unos instantes -Olvídalo- se giró.

-Gran patriarca ¿se trata del santo de Sagitario?.

Saga lo volvió a mirar, y para aquel joven soldado pareció que su alma salía de su cuerpo -Si, bueno y tu ¿como sabes eso?.

-Señor... yo soy uno de los guardias desde que usted.... bueno desde cuando se volvió malo y boto al soldado por la ventana...

Saga lo miro avergonzado -¿Yo hice eso?.

-¡Si señor!, pero yo estoy feliz de mi puesto y me parece increíble... y vi como trata de hacerlo feliz...

Saga sonrió aquel soldado que estaba asustado y parecía temer por su vida - ¿Y crees que esta feliz?- Aquel muchacho parecía pensar bien que diría -Tranquilo se sincero conmigo... ¿cómo te llamas?.

-Angell señor; y me parece que también gusta de usted; solo que le cuesta mostrar sus emociones, ya que... creo que siente que si le demuestra usted ya le dejará da importar. ¡Pero solo es mi opinión!.

Saga llevo una mano a la quijada inclinó un poco la cabeza -Tienes razón Angelo, lo que dices es que necesito mostrarle que de verdad me importa, ¿¡verdad!?- en la pregunta elevo su voz haciendo que aquel soldado agarre su lanza con fuerza.

-¡Si, señor!.
-¿Crees que con el ramo lo sienta?.

-No, lo se señor yo... no se como conquistar a un hombre...- volvió a sentirse tenso.

-Tienes razón, yo tampoco se, y por eso creo que no hay progreso- le dio la espalda, lo cual agradeció el soldado sentía que podía volver a respirar, pero volvió a girar Saga, haciendo que aquel soldado vuelva a su estado roca -Por eso necesito que me indiquen, y para eso necesito hablar con alguien que este en ese tipo de relación, ¡eres un genio muchacho!.

Paso por su lado -Tu muy bien mañana tienes el dia libre Ángel- salió de la gran habitación.
-Soy... Angell.

○●○

Entro al gran templo camino hasta salír a un pequeño patio y ahí al medio en una fuente estaba sentado; solo con un pantalón blanco, el cabello a un mojado, en su mano un par de rosas, ambos santos se vieron y se sonríron.

Entro al gran templo camino hasta salír a un pequeño patio y ahí al medio en una fuente estaba sentado; solo con un pantalón blanco, el cabello a un mojado, en su mano un par de rosas, ambos santos se vieron y se sonríron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es un placer verte aquí Saga, podría saber a que debo el honor de tu visita.

-Bueno, Afrodita necesito que me des un consejo.

El caballero de Piscis se podría haber imaginado que Saga le hablaría de cualquier otro tema menos sobre su "relación amorosa". Era un tema muy raro para él, a un más que le cuente.

-Vaya, ahora no me dirás que prohibirás el amor y más entre hombres por que eso nos haría vernos "menos hombres"

- ¿Qué?, claro que no. Todos somos libres de amar y ser amados por quien sea. Yo solo quiero saber como te conquistó; bueno en realidad no me interesa tu relación solo quiero conquistar a un hombre... ya sabes enamorarlo.

Afrodita se sorprendió tanto, que le pidió que repita lo que había dicho - Bueno Saga, es depende de cada persona. Por ejemplo en mi caso, jamas me imagine estar con Death, es más si me hubieses dichos hace un par de años que estaría con él, muy probablemente me hubiese dado un ataque de risa ante la simple idea -guardo silencio, mientras sonreía -Es más si hubiera sabido que te gustaba los hombres, te hubiese molestado - Le dijo en tono seductor.

Le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, aclaro la garganta - Wuaw gracias, eso sonó muy encantador...

- Es la verdad.

- Bueno, la verdad Saga solo me interesa un hombre ¿lo entiendes?.

Soltó una pequeña risa - Tranquilo Saga, solo fui sincero, no tienes por que temerme yo no muerdo - sonrió con malicia, pero se volvió una sonrisa sincera - Pero vez este collar - llevaba una cadena en el cuello, con una piedra plateada -Me hace sentir que tengo dueño - se río - Y me encanta esa idea, por que me enamore de Cancer sin darme cuenta. Los pequeños detalles son los que hacen mucho; el hecho que me preste atención; siempre puedo contar con él en todo; siento que esta conmigo y me siento constantemente valorado.

- Lo que dices es que se necesita toda la atención.

-No es solo eso. Saga se trata de que todo lo haces por que quieres por tu voluntad, no por obligación, si no por que de verdad te importa. A todos nos gusta sentirnos así, sentirnos importante para alguien ya seas hombre o mujer.

-Dices que para enamorarlo ¿necesito escucharlo?- arqueo la ceja.

-Digo que necesitas ser atento, tonto; necesitas hacer que se sienta comprendido y sienta que le importas.

-Pero es hombre.

-¡Dije que para todos es lo mismo!

Saga llegó al otro templo después de una hora de charla; de lo importante que era "la atención" solo que había prestado atención a la mitad de la hora. Entro al templo, fue fácil verlo acababa su entrenamiento

Estaba un tanto mojado por el sudor, pero el ambiente frío lo mantenía sin tanto sudor -Saga hola perdona yo terminaba mi entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba un tanto mojado por el sudor, pero el ambiente frío lo mantenía sin tanto sudor -Saga hola perdona yo terminaba mi entrenamiento.

-Tranquilo, perdona te interrumpí.

-No que va, venga vamos a tomar algo; si no moriré de sed.

Saga tuvo que esperar a que Camus se bañe, no se demoró. Saga sentía más confianza con Acuario para hablar de sus emociones - Y es asi como estamos; pero no parece por que apenas y me mira.

-Bueno Saga, también te lanzas así, no me extraña que él pobre este espantado.

-Y bueno ¿qué más podía hacer?

-Bueno Saga lo único que muestras es que te lo quieres follar.

-No se como lidiar con una relación entre hombres.

-Amigo me temo que tu no sabes lidiar con una relación

Mi manera de pedirte perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora