Inicio

1.4K 77 23
                                    

En un bosque, a kilómetros de la ciudad más cercana, se encontraba una mansión perteneciente al Frente de Liberación Paranormal. En una de las habitaciones, más específicamente de cierto peliceleste, apareció una pequeña caja negra forrada de cuero.

Dichos caja fue vista con atención por Tomura Shigaraki, anteriormente Tenko Shimura, quién observaba perplejo el pequeño objeto que apreció de la nada.

–Tengo que avisarle al resto–. Pensó con sospecha dirigida a la caja.

Agarrando su teléfono celular, llamó a Mr. Compress.

–[¿Hola?¿Sucede algo, Shigaraki?]–. Preguntó la voz Atsuhiro Sako a través del dispositivo.

–Llama al resto y vengan a mí cuarto. Algo raro acaba de ocurrir–. Ordenó, en ningún momento había apartado sus ojos de la caja y la nota.

[…]

Diez minutos de haber dado dicha orden, el resto de los miembros originales de la liga que no habían muerto o sido capturados se encontraban entrando a la habitación de su líder.

–¿Qué miras Tomura?–. Preguntó una curiosa Himiko Toga a su jefe.

–Esa caja–. Señaló al objeto en cuestión, sin apartar la vista del mismo o moverse del lugar en el que estuvo los últimos diez minutos fijo.

–¿Nos llamaste por una estúpida caja?–. Preguntó con molestia y aburrimiento el pirómano conocido como Dabi.

Tomura solo guardó silencio un par de segundos, para luego, y por primera vez desde que apareció la caja, apartar la vista del objeto de color negro y dirigirla a su aliado más rebelde.

–Esa estúpida caja, como tú la llamas, apareció frente a mis ojos y de la nada en medio de mí habitación. Nadie la trajo, no hubo ruido antes de que apareciera, ni siquiera un indicio de que alguien estuvo aquí–. Dijo con su usual tono de molestia.

–¿¡Una caja mágica!? ¡Genial!/ Eso es totalmente estúpido–. Gritó y se contradijo casi al instante el hombre conocido por la liga como Jin Bubaigawara, y por la sociedad con el alías de Twice.

–¿Sabe que hay dentro, jefe?–. Preguntó Suichi Iguchi, mejor conocido como Spinner. Éste solo negó con la cabeza.

–Desde que apareció no lo eh tocado. No sé que es o que riesgo puede provocar–. Explicó el Comandante Supremo del Frente de Liberación Paranormal a su aliado.

Asintiendo con la cabeza, el enmascarado con sombrero se dispuso a hablar. –Lo mejor sería que estemos preparado, Twice ¿Podrías crear un clon?–. Le preguntó a su inestable compatriota, él cuál, ni lento ni perezoso, hizo lo pedido. –Un clon sería la mejor opción para abrir la caja, ya que, en caso de que sea una trampa o algo similar, no habrá una pérdida real de vidas–. Le explicó a su líder con calma, agregando algunos movimientos teatrales para darle color a su conferencia.

El portador del quirk de deterioro asintió, entendiendo el razonamiento tras esas palabras.

–Twice, abrela–. Le ordenó al clon de su miembro más peligroso actualmente. Éste se acercó lentamente a la caja y la abrió con sumo nerviosismo y cuidado, al notar qué no ocurriría nada, se aventuró y observó el interior del objeto que inició todo ésto.

–Es solo un USB, que decepción/¡Genial, un USB gratis–. Expresó sus opiniones típicamente opuestas el clon de Jin. Con cuidado, agarró el dispositivo y se lo mostró a su jefe.

El Shigaraki agarró el USB y se acercó a su escritorio, rebuscando un rato encontró lo que necesitaba: una PC.

–Veamos que es lo que hay dentro–. Murmuró él sucesor de All For One.

–¿Y si contiene un virus?–. Cuestionó el hombre con características de reptiles.

–De ser ese el caso, solo le ordenaré al peludo que se encargue–. Respondió, recordando al hombre de larga cabellera pelinegra que tenía como subordinado por parte de Re-destro.

Conectó el USB a la PC y en el escritorio apareció el ícono del símbolo del infinito. Con un click, abrió la carpeta y justo en ese momento, la pantalla se puso negra, para luego aparecer un pequeño cuadro rojo en el centro con la palabra “Leeme”.

–Esto si que es raro–. Mencionó el ahora interesado Dabi, viendo la secuencia antes narrada.

–¡Vamos, presiónalo!–. Le insistió la única chica presente en la habitación.

Haciendo lo pedido por la joven, en un intento para que se callara, Tomura presionó el cuadro. Inmediatamente apareció un breve texto.

Buenas tardes, miembros restantes de la Liga de Villanos.

Seré breve, la razón por la que les dejé éste USB es simplemente por una razón tan banal como lo es el entretenimiento. Dentro de ese USB se encuentran un número limitado de videos que les mostrarán realidades alternativas a la suya.

Puede sonar descabellado y créanme, lo es; pero no por eso menos cierto. Solo deben ver ésto y disfrutar del espectáculo.

PD: Tenko Shimura, te recomiendo prepararte para un evento que ocurrirá en tres meses.

Con eso dicho, me despido.

Suerte, Liga de Villanos.

F.

Tras leer eso nadie daba crédito a lo escrito en letras verdes en esa pantalla negra, Twice y Himiko fueron los primeros en salir del transe.

–¡Vamos, vamos, queremos otras realidades!–. Gritaron al unísono y con un entusiasmo infantil los dos miembros de la liga que mejor se llevaban entre sí.

–Esto es una estupidez–. Escupió el pirómano y, por primera vez desde que se conocieron, Tomura concordó con él.

–Por muy ilógico que suene, me dan curiosidad saber que cosas nos mostrará éste pequeño USB. ¿Tu que opinas, Spinner?–. Dió su opinión el showman del grupo, para luego preguntarle a su camarada con una admiración obsesiva con Stain.

–No tengo nada mejor que hacer por el resto del día–. Comentó el Iguchi, aunque por dentro tenía curiosidad de saber que les mostraría el pequeño dispositivo.

Al ver los resultados de la pseudo-votación, el peliceleste solo dió un suspiro cansado y aceptó la petición de la mayoría.–Bien, veremos de que trata esto–.

Y con eso dicho empezó a buscar que video seleccionar.

[………]

Hola, como habrán visto en la descripción, éste [Reaccionando] de BNHA es algo especial, principalmente para salir del cliché.

Por cierto, hace tiempo un seguidor me preguntó si podía hacer un [Reaccionando] de RWBY pero sin estar centrado en el personaje de Jaune Arc, por lo que tengo planeado hacerlo en un futuro cercano. Ahora la pregunta, ¿De que volúmen quieren que traiga a los personajes del elenco? Ésto para darme una idea de lo que quiere el público que lee mis historias de [Reaccionando].

Sin más que decír, me despido.

Hasta la próxima.

Villanos BNHA ReaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora