Esta es una de las situaciones más incómodas y estresantes que me ha sucedido en la vida. Y a pesar de saber que mi padre en general suele ser más comprensivo, lo cierto es que no tengo idea de qué postura pueda adoptar ante esta cuestión.
Se trata de mi novio. Sí, mi primer novio. Y es mayor de edad, lo cual es un problema. Aún así deseo que no sea agresivo con Mitsuki, no lo merece.
—Hola —mi padre le devolvió el saludo finalmente. Lo hizo con un tono cargado de cautela, como si estuviera conteniendo sus verdaderas emociones al hablarle y, por mi parte, yo estaba muriendo de nervios por saber qué iría a pasar.
—Es un gusto conocerlo —dijo Mitsuki, mostrándose tranquilo.
—Por favor, vete —su voz había salido firme y severa –. No puedes estar aquí.
Yo casi me termino echando a reír por su ridículo comentario, pero parecía hablar muy en serio.
¿De verdad lo estaba echando? ¡Qué le pasa!
Asimismo, noté cómo Sumire esbozana una obvia sonrisa triunfal, lo cual me hizo preguntarme si realmente siempre tuvo buenas intenciones conmigo...
Es que, ¿de verdad estaba disfrutando de ver a mi pareja siendo rechazado por mi padre? Se suponía que deseaba ser mi amiga.
Mitsuki miró fijamente a los ojos de mi padre y, tras breves segundos de torturante silencio, donde sólo se oía el movimiento de las hojas al ser arrastradas por el viento, él sonrió haciendo una pequeña mueca con su boca.
¿Por qué sonríe? ¡No ve que mi padre no lo estaba aceptando!
—Entiendo —habló él de pronto —. Ya no molestaré aquí.
Dicho esto, y tras despedirse de mí con un movimiento de mano, comenzó a caminar para irse pero mi padre lo detuvo al decirle:
—Mitsuki —mi novio lo miró ante su llamado y mi padre, luego de meditarlo unos pocos segundos, le devolvió la sonrisa —. También es un gusto poder conocerte personalmente, 'ttebayo.Mitsuki asintió un poco más sonriente mientras que Sumire se quedaba desencajada al ver aquella cálida expresión entre ambos.
—Pero no es buena idea que estés aquí ahora —añadió. Y fue entonces que entendí que él sólo buscaba cuidarlo de cierta forma, quizás de mi madre.
Vaya, creo que me había adelantado demasiado a los hechos. Mi papá no pretendía hacerle sentir mal después de todo...
Una vez que Mitsuki comprendió que debía irse por el bien de todos, me saludó nuevamente desde la distancia y se fue.
—Y tú...—mi padre se centró rápidamente en mi amiga, a quien vi respingar levemente al obtener su mirada —, eres compañera de Boruto de la escuela, ¿verdad?
—Al parecer eso es lo único que soy —gruñó ella con cierta frustración cuando consiguió hablar. Y acto seguido, al pasarme por el costado, me golpeó el brazo con su hombro a propósito y se fue también. Se veía muy enojada...
Luego tendré que hablar con ella sobre todo esto.
—Hijo —me llamó mi papá, ignorando el extraño comportamiento de Sumire. Yo lo miré y me di cuenta por su expresión que él tenía mucho para decirme —. Tenemos que hablar, ahora.
Resoplé con desgano, supongo que no tenía opción. No iba a zafar de esta situación...
Una vez que ingresamos a casa, mi madre nos interceptó y me preguntó por "mi novia", pero le dije que se había ido porque tenía asuntos importantes de último momento que atender. Ella se desilusionó un poco, ya que deseaba conocerla más y poder invitarla a cenar, pero comprendió que habría otra oportunidad para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
MitsuBoru: En línea [AU]
FanfictionBoruto conoce a Mitsuki por internet, sin imaginarse el lugar especial que ese chico de mirada misteriosa llegará a ocupar en su vida al ir afianzándose su amistad. Nota: -Pareja principal: MitsuBoru Parejas secundarias: ShikaJin ...