Dañado

1.2K 100 204
                                    

¡Buenas! En este cap les traigo bastante drama y a una Sumire desquiciada, sorry not sorry ;.; pero así tiene que ser 👀

Por cierto, este capítulo iniciará "raro" pero ya se darán cuenta porqué (supongo xD) jsksks es que hay un flashback después para que se vea cómo se llegó a eso 🤣🙌

El proximo ya es el último ♡

¡Bye!

🦂Sasorito🦂

--------------------------------------------------------

—¡No, por favor! —grité desesperado, llorando como si mi mundo se hubiera derrumbado. Y de hecho, así fue —. ¡Déjenme hablar con él, no se lo lleven!

Vi a Mitsuki caminar como en cámara lenta, a unos cuantos pasos frente a mí, y mis ojos se conectaron con los suyos cuando ladeó su rostro en mi dirección. Su brillo se había perdido, su mirada estaba totalmente oscurecida. La conexión visual duró muy poco, como si tuviera vergüenza de verme. Entonces llegué a presenciar el momento exacto en el que unas lágrimas escaparon por sus ojos al apretar fuertemente sus párpados.

Me sentí morir...

Log, quien era el que tenía más fuerza física de todos los que estábamos aquí, me sostenía por los hombros para impedir que me lanzara sobre los policías que estaban llevándose esposado a Mitsuki hacia su celda momentánea, pero yo intentaba zafarme de su agarre a la vez que escuchaba a Sasuke diciéndome que me calmara, que no lograría nada poniéndome así. Pero yo sólo...quería abrazarlo, pedirle perdón.

Todavía no puedo creer lo que está pasando. Y todo fue culpa mía.

—Escúchame, niño —me habló Log con voz firme, obligándome a mirarlo a los ojos —. Lo mejor será que te tranquilices. Sinl sólo lograrás que las cosas empeoren...¿o acaso quieres seguir arruinando la vida de mi hermano?

—Creo que estás siendo un poco rudo, Log —soltó Suigetsu, encogiéndose de hombros —. El chiquillo sólo está preocupado por su novio, es comprensible que se ponga de esta manera.

—No lo es —ese era Sasuke, quién había cerrado sus ojos con serenidad. Siempre tan tranquilo, ¿cómo lo hace? —. Boruto tiene que controlarse, y dejar de entrometerse en asuntos que escapan de su control. No tiene la menor idea de la gravedad del asunto.

—Ay, Uchiha...tú siempre tan empático con el prójimo —ironizó Suigetsu, pero el azabache ni siquiera se dignó a verle.

—Yo...—me dejé caer de rodillas, derrotado, con lágrimas perdiéndose en aquel frío suelo debajo de mí —, siempre quise lo mejor para él. En serio, nunca pensé que le pasaría todo esto...yo...lo amo.

Todos me observaron. Quizás con pena. Quizás con bronca, como en el caso de Log. No lo sé. Tampoco importaba. Yo sólo procedí a cubrir mi rostro con mis manos, llorando a mares por lo desbordado que me sentía por esta situación. No podía más. Mi cuerpo no resistía más...los problemas, las críticas, las burlas, la denuncia, y, ahora, esto.

Me sentía solo, muy solo. Y la única persona que podía hacer de mi mundo, uno mejor, estaba siendo trasladado hacia aquel lugar que le privaría de su libertad...y yo sin poder hacer nada. Sin poder cambiar las cosas. Sin poder decirle cuánto lo amo.

—¿Boruto Uzumaki? —preguntó de pronto un oficial y yo lo miré sin dejar de llorar. Finalmente, asentí —. Tendrá que acompañarme. Debemos hacerle algunas preguntas sobre el detenido.

Y, en este momento, lo único que pasó por mi mente fue que...mi amor por Mitsuki, sólo le había traído problemas.

Y no sé cómo seguirá todo después de esto...

MitsuBoru: En línea [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora