Lasemana transcurrió rápido, antes de lo que pensábamos ya estábamosen la última clase del viernes. Habíamos estado tan ocupados contodas la clases que no nos dimos cuenta. Las clases no erandifíciles, lo complicado era adaptarse otra vez a la rutina declases.
Alprincipio todo fue muy divertido, estar juntas de nuevo y pasar lastardes juntas, pero al llegar la mañana del miércoles, nos dimoscuenta que no podíamos estar hasta tan tarde porque luego ningunaquería levantarse. Además de que después teníamos gimnasia y nostocó otra clase de "práctica", así que al finalizar el díaestábamos exhaustas.
Perocuando la alarma sonó, anunciando el final de la clases, me sentícomo si pudiera volar, rápidamente fui corriendo a buscar a misamigas, ya que estaban en otras clases. Estaba tan emocionado que nome di ni cuenta y me choqué contra alguien.
Mecaí contra el suelo del impacto y se me calló el teléfono alsuelo, así que el mensaje que iba a enviar a mis amigas se quedo enespera. Todo mi entusiasmo se convirtió en pánico, si mi teléfonoestaba roto yo estaría perdido, porque mis padres se cabrearía. Asíque con la mano temblorosa levanté poco a poco el teléfono delsuelo y con mucho cuidado le fui a dar la vuelta, como no vicristales cayendo al suelo me tranquilicé un poco y le di la vueltacon más seguridad. Por suerte el teléfono estaba perfectamente asíque respiré aliviado.
Cuandome fui a levantar vi que alguien me ofrecía su mano, era la personacon la que me había chocado, era un chico alto, de pelo moreno yojos azules. Con gusto acepté su ayuda y me levanté del suelo.
-Losiento mucho, es que no iba mirando, perdón por chocarte- Dije amodo de disculpas.
-Nopasa nada, en todo caso debería ser yo el que se disculpe, eres tuel que se ha caído ¿Estasbien?- Mirándome con cara de preocupación.
-Si,ya estoy acostumbrado a las caídas, el suelo es como mi casa. -Dijeriéndome y el también rió.
-¿Asi? Yo hubiese apostado a que sería el cielo. -Dijo y me sonrió,esto hizo que sintiese mucho calor en la cara.
-Bueno,me tengo que ir, mis amigas me están esperando, adiós y disculpaotra vez. -Dije y salí corriendo en busca de mis amigas.
-Asido un gusto conocerte. -Le oí gritar.
Cuandoya estaba cerca del comedor me detuve antes de entrar. ¿Qué era loque había pasado? Lo único que tenía claro es que ahora me sentíamareado y confuso. ¿Por que siempre tenía que chocarme con todo elmundo? Qué vergüenza. Decidí terminar de enviar el mensaje parasaber dónde estaban mis amigas y me dijeron que me esperaban en lamesa de siempre así que entré en el comedor y cogí mi comida yluego me dirigí a la mesa.
Alllegar las pille hablando de no se que problema y como a mi meencanta el chisme me puse a cotillear. Parece ser que un alumno habíaestado metiendo ranas en las mochilas de los compañeros de la clasede Melody y Cobalt. Fue un caos porque al final de la clase las ranasterminaron saliendo y empezaron a moverse por toda la clase.
Losconserjes se estaban encargando de limpiar la clase. Esa tontería mehizo reírme demasiado, la idea me pareció muy cruel, pero otraparte de mi pensaba que era muy divertida.
-Chicas,¿Que tenéis pensado hacer este fin de semana?-Dijo Lazy, que estabamás despierta que otros días. Creo que ya había empezado a tomarselas pastillas que la hacía tener menos ataques de sueño.
-Nose yo tenía pensado pasarme el día durmiendo y viendo series- DijoCobalt, mientras devoraba un filete con más ansia que hambre.
-Puesyo tenía pensado salir de compras, ya han puesto la nueva colecciónen las tiendas, me muero de ganas de comprarme un par de zapatosnuevos y además necesito algo de maquillaje- Dijo Blossom mientrasmiraba algo de mis deberes, y no no es que me haga los deberes essolo que siempre le pido que me los revise porque nunca me acuerdo decorregirlos y ella me hecha una mano.
ESTÁS LEYENDO
Ever after high: un cuento sin fin
FantasyTodos conocemos a los personajes de cuentos de hadas, pero esta historia no es así. Los hijos de los héroes y villanos de cuentos se reúnen en una escuela y por mucha magia que halla a su alrededor siguen siendo adolescentes. Acompaña a Winter y a s...