CAPÍTULO 7

2 1 0
                                    

Eraya Noviembre, las vacaciones de navidad estaban ya muy cerca y yo mepreocupaba por los exámenes que eso conllevaba. Quedaban cuatrosemanas para salir de vacaciones y ya todos podíamos sentirlo.

Meencontraba de camino al comedor para desayunar, Melody aún estaba enla habitación porque se había levantado más tarde. Aproveche parair a pasear yo solo por los alrededores del comedor antes de entrar.
Mi mirada se distrajo con los pasillos del instituto, que si bienno tenían nada de especial, había algo en ellos que los hacíadiferentes. No eran más que pasillos llenos de taquillas, pero creoque el toque era que las taquillas podían ser decoradas por elusuario, por lo tanto cada taquilla era diferente. Había taquillasmuy coloridas y decoradas y otras eran más simples, pero no por ellomenos bonitas.

Vercomo cada persona ponía un pedazo de sí misma en las taquillashacía que los pasillos se sintieranmás cálidos y no como una cárcel simétrica y fría.

Mientrasseguía con mis observaciones vi a un grupo pasar que me saludo. EranCelia, Los Cheshire y Huntress.

-Buenosdías.-Dijo Kit muy animado.

-Hola.-Respondí.-¿Quetal todo?

-Muybien, el otro día nos fuimos de paseo a una montaña y a Huntress nose le ocurrió otra cosa que ponerse a jugar a "Atrapa la bandera".Lo que resultó con Kane metido en una madriguera, Kate y Kitcolgando de un árbol y yo hubiese ganado de no haber sido porqueHuntress me disparó en el zapato y me hizo caer montaña abajo.-DijoCelia con cara de fastidio pero de diversión.

-¡Nome arrepiento de nada!¡Perdedores!-Y saliócorriendohacia el comedor.

-Aella le dará igual pero a mi se me cayó el libro de dibujos y seensucio. El retrato que le estaba haciendo a Kit quedódestrozado.-Se lamentóKaty.

-¡Daigual, podemos repetirlo!-La consoló Kit.

-¡Estono va a quedar así pienso ganar la próxima!-Aseguro Celia.

-Deeso no tengo ninguna duda. Quizá debáis ir a por ella creo que elazúcar no le hará mucho bien.-Les dije y se despidieron de mi.

Kaneera sin duda una de esas personas que me intrigaba, siempre tancallado y silencioso. Es como si el único momento en que existiesefuese cuando está a solas con su grupo. Quizá fuese tímido o tansolo sus hermanos sabían entenderlo. Sea como fuese parecía majo.

Villegar a Blossom con Royalty y cupido. Siempre he pensado que paraBlossom hacer amigos es como respirar, su personalidad cálida y sucapacidad para escuchar hace de ella una persona fácil de confiar ymuy querida. No me extraña que todo el mundo en su clase la conozca.

Ysin lugar a duda haya donde este Blossom esta Royalty. Casi se podríadecir que son siamesas. Por lo que me contó Blossom conoce a Royaltydesde pequeñas y siempre se han llevado muy bien. Parece que es unade esas amistades de por vida.

Paraser sinceros no conozco demasiado a Royalty, es decir si que hehablado con ella y tal. Pero la mayoría de cosas las sé porqueBlossom me las contó. Pero lo que sí tengo claro es que es muybuena amiga, una persona de confianza y una bailarina de balletextraordinaria. Más de una vez le he pedido que me enseñe peroclaro nunca me sale igual.

Ypor último está nuestra pequeña y tímida Cupido. Básicamente eratodo estudio , planificación y mucho amor. O más bien vivía en lasnubes. Se pasa los días preparando todo, pero eso está cambiando.La historia de cupido es muy sencilla: en su anterior colegio estabasiempre tan pendiente de los estudios que no tenía tiempo para estarcon los amigos. Lo que hizo que su primo Heros, fuera el único conel que hablaba. Pero ahora que estáconBlossom y Royalty el cuento es otro. Le sigue dedicando tiempo a susestudios pero también ha aprendido adisfrutar de sus amigas.

Ever after high: un cuento sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora