CAPÍTULO 6

2 1 0
                                    

Habíapasado ya un mes desde nuestro último entrenamiento. Las cosasseguían igual, lo cierto es que casi parecía que nos habíamosquedado congelados en el tiempo. Los días pasaban sin nadainteresante. Y lo peor es que las cosas más divertidas eran losentrenamiento. A ver no me malentendáis, los fines de semanaquedábamos y salíamos al cine o quedábamos para hacer algo. Peroese era el único momento porque el resto de la semana la dedicábamosa estudiar y esas cosas.

Pesea eso seguía estando positivo, es decir, es normal que algunas vecessea aburrido pero hoy estaba seguro que algo iba a pasar.

Yaiba de camino a mi primera clase, hoy tenía dos horas de Pociones yconjuros. Lo cual ya hacía de este día algo interesante. De verdadque esa clase es lo mejor.

Antesde pasar por la puerta vi que Raven iba corriendo por el pasillo ysupuse que había tardado en despertar se, eso explicaría porque nola había visto en el desayuno. La salude desde lejos con el brazo yla hice una seña para que aminora se.

-Perdón,es que creía que llegaba tarde.-Dijo con dificultad cuando mealcanzó .

-Tranquila,aún no ha sonado la campana.-Y en ese momento sonó.-Mis disculpas,ahora parece que ambos llegamos tarde. Usted primero, majestad.-Hiceuna reverencia mientras le sujetaba la puerta.

-Graciasirviente número dos, por tus servicios te permito sentarte a milado.-Me siguió la broma mientras nos sentábamos.

-¡Quegran honor!-Deje la mochila en el suelo y saque los libros.

Laclase de pociones era bonita, lo cierto es que era esta acogedora.Era una gran sala con varias mesas dispuestas en fila, había unapared llena de estanterías con botes de cristal que contenían desdelíquidos de colores hasta algún que otro ingrediente de origendesconocido, en la pared del otro lado había libros de conjuros ypociones y de frente estaba la mesa de la profesora.

Raveny yo nos sentábamos en segunda fila, lo suficientemente cerca paraver las explicaciones y no distraernos pero lejos para poder hablar.

Nuestraprofesora era una mujer, que si bien por su apariencia parecía unaanciana era más bien uno de esos casos de no juzgar a un libro porla portada. Era bajita, mas muy bajita, tenia el pelo blanco yrizado, siempre llevaba una diadema ( Raven y yo tenemos la teoríade que se le ha enredado el pelo y que por eso no se la quita) ysiempre va acompañada de su amigo el cuervo. Corre el rumor de queantes trabajaba haciendo esculturas de madera pero que por un errorde una poción de oso se la castigó impartiendo clase como profesorade pociones.

Seacomo sea esta señora está loca, pero sus clases son súperentretenidas y la mayoría de las veces cuando aprendemos una pociónnos deja probarla con los compañeros, sin duda jamás olvidarécuando le di a Raven una poción que hizo que sus manos se volviesententáculos, aunqueclaro fue aún mejor cuando ella me lanzó un conjuro que hizo que micabeza se volviese un globo. Ese selfie va a ser insuperable. Laprofesora se rió tanto ese día que no nos castigo, aunque si nosayudó a volver a la normalidad.

-Queridos,hoy aprenderemos a fabricar la poción de "muerte líquida", noos dejéis llevar por el nombre, esta poción sirve para descomponermateriales, es como un corrosivo que derrite casi cualquier cosa. Ysi por razones obvias no voy a dejar que la probéis con vuestroscompañeros, así que Will quita esa cara y deja a tu amigo enpaz.-Dijo la señorita Bo WoodWitch a modo de reprenda contra uno delos alumnos.

-Vayaparece que hoy te salvas.-Dije dándole un codazo a Raven.

-Masbien te salvas tú.-Dijo riendo.

-Encontrareisla receta en la página 100 de vuestros libros.-Indicó la maestramientras se dirigía a la mesa de Will para quitarle el libro con elque su amigo le quería pegar, esa gente iba a terminar en enfermeríaal final.

Ever after high: un cuento sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora