Habíatranscurrido ya una semana desde que oficialmente tenía novio. Noera un secreto pero solo lo sabían mis amigas y pocos más . Medecidí a tomar un poco el aire antes de empezar las clases, así quesalí al balcón. Me senté en el suelo con una manta, pese a nonecesitarla porque no sentía frío . Pero era más una costumbre queuna necesidad.
Decidíprepararme para las clases y vi que Cat noir ya estaba levantando aMelody, empujándola con la cabeza.
-¿Quetal estas?- Se levantó de la cama y se fue hacia el armario paracambiarse.
-Puescomo si estuvierapatinando en la pista de hielo más bonita y frágil de mi vida.-Metumbe en su cama y acaricié a Cat.
-¿Y eso?-Se giró y me miro confundida.
-Nolo sé es que me parece todo demasiado bonito para que dure. No esque crea que no me lo merezco pero sí que pienso que todo puedeterminar tan rápido como empezó. ¿Sabes?-Estaba asustado ynecesitaba hablar con alguien.
-Perobueno tu tranquilo, por lo poco que he podido ver parece que tequiere y no creo que te deje. Pero si lo hace sabrás que no temerece.-Se acercó a la cama y me abrazo.- Tu tranquilo solo estásnervioso porque no estás acostumbrado.
-Creoque tienes razón. Gracias.-Dije abrazándola.
Nosdirigimos a nuestras clases. Tenía ganas de ver a Alec, pero sehabía saltado el desayuno, así que supuse que luego le vería.Mientras hablaba con Raven sobre una tarea que nos había dejadosentí que me cubrían los ojos.
-¿Quiensoy?-Dijo una voz suave, pero firme en mi oído.
-¿Elnovio de el chico más listo de todo el instituto?-Dije reconociendola voz de Alec.
-¡Premio!-Megiro y me dio un beso.
-Oye,no te he visto en el desayuno.-Dije haciendo un puchero.
-Mehe quedado dormido.-Dijorascándose la cabeza.- La alarma no ha sonado y al parecer Shadow havisto innecesario levantarme.
-Mecae bien tu compañero de cuarto.-Dije riéndome.
-¿Asi? ¿Mejor que yo?- Dijo poniendo cara atrevida.
-¿Quepasa si te digo que si?- Le rodee el cuello con mis brazos.
-Queentrare en depresión y me moriré como una planta a la que noriegas, por haberte perdido.- Dijo dramático.
-Quetonto eres.- Le di un toque en el hombro y justo sonó la campana. Sedespidió de mí con un beso en la frente y se fue.
-Luegodices de Kal y de mi.-Bromeo Raven mientras entrábamos en clase.
.........
Despuésde comer nos dispusimos a ir a la sala común para estudiar un rato.Había mucho espacio pero a nosotras nos gustaba sentarnos en lostres sillones que había delante de la chimenea. Solíamos estudiaren la mesa que había ahí o cuando ya estábamos muy cansados nostirábamos al suelo.
-Entoncessi mezclo polvo de hada y plumas moradas, ¿Que compuesto tengo?-Pregunto Lazy.
-Creoque polvo de vuelo.-Dijo Melody.
-Correcto.¿Que planta es conocida como "Luparia"?- Volvió a preguntar.
-Elacónito o mata lobos.-Contesto Blossom.
-Correcto.Pues yo creo que por hoy ya podemos dejarlo.- Y dejamos los libros ycuadernos encima de la mesa.
-¿Aalguien le apetece algo de comer?- Dijo Cobalt mientras se dirigía alas máquinas expendedoras.
ESTÁS LEYENDO
Ever after high: un cuento sin fin
FantasiaTodos conocemos a los personajes de cuentos de hadas, pero esta historia no es así. Los hijos de los héroes y villanos de cuentos se reúnen en una escuela y por mucha magia que halla a su alrededor siguen siendo adolescentes. Acompaña a Winter y a s...