CAPÍTULO 8

3 1 0
                                    

Eldespertador sonó cortando los últimos minutos de sueño que tenía,con mas sueño que otra cosa lo apague y me dispuse a levantarme y havestirme.

Hicemi cama, esto era una costumbre ya que nuestra madre nos habíaenseñado a tener todo arreglado. Su manía con la limpieza y elorden rozaban casi lo paranoico, pero había que admitir que la casasiempre estaba preciosa.

Diríaque como un adolescente de las películas cogí lo primero que habíaen el armario, pero siendo realistas yo me tomo la ropa muy enserio.Me refiero a que como te vistes refleja gran parte de ti y no merefiero a ropa costosa o así, me refiero a la ropa que se usa paracada cosa. Finalmente, opte por mi combinación estrella un jerseyazul y unos vaqueros blancos, combinados con mis inseparables botasazules.

Probablementepensaréis que no tengo otra botas, pero es que son especiales. Hacemucho tiempo que buscaba un tipo de botas específico y tras muchotiempo de buscar mis padres las consiguieron y me las regalaron. Nosabéis la ilusión que me hizo, y pues me gustan tanto que las usocasi siempre.

Yade camino a la cafetería, mientras hablaba con Blossom sobre uno delos proyectos que teníamos que hacer Cobalt me dijo:

-¿Estásnervioso?- Dijo parándose delante del grupo.

-¿Nerviosopor que?-Pregunte confuso, levantando una ceja.

-Puesporque hoy es tu cita, cabeza hueca.-Me dio unos golpecitos en lacabeza como para comprobar si había algo.

-Madremía es verdad, ni siquiera me acordaba. Ahora si que estoy súpernervioso.-Me senté de golpe en el suelo, si que estaba nervioso yademás soy un dramático así que eso empeoró todavía más lasituación.

-¿Quepasa?¿No quieres ir?-Lazy me miró muy fijamente con sus ojosavellana.-Si no quieres ir díselo y listo, no pasa nada.

-Noes eso, es solo que yo nunca he tenido una cita y no se que hacer.Además, ¿Qué pasa si ni siquiera es una cita? No quiero hacer elridículo.-Lo cierto es que si que tenia miedo de que todo fuese unfracaso y acaba se metiendo la pata.

-¿Porqueno te tranquilizas y disfrutas? Ni siquiera has ido y ya crees quetodo va a salir mal.-Dijo con calma Melody.-Además si algo sale mal,o no le gustas no pasa nada. Hay muchos chicos y seguro que le gustasa más de uno.

-Noestoy tan seguro, soy muy tímido y además no suelo relacionarmemucho. Lo más probable es que muera solo.-Apoye la cabeza en lapared y miré a un punto indefinido en el techo.

-Novas morir sólo , nos tendrás a nosotras rondandoté y molestando para toda la vida.-Raven se sentó a mi lado y meabrazo.

-Seha dejado abrazar, aprovechad. ¡ABRAZO DE GRUPO!-Grito Blossom ytodas se me tiraron encima.

-Chicasme estáis ahogando.-Dije intentando liberarme.

-Calla,calla.-Dijo Cobalt.

.....

Trasdos horas de clases teóricas nos dirigimos al gimnasio parapracticar y tras cambiarnos salimos a la pista. El profesor nosestaba indicando que ese día haríamos prácticas grupales y quelucharíamos en equipos de tres. Mientras el profesor explicaba mimente se dispersó y entonces caí en la cuenta. No os he explicadocómo van las clases ¿Verdad?

Alo mejor algunos de vosotros no lo necesitáis porque os de igualpero bueno, aquí va. Las clases normales se componen de veinticincoalumnos cada una. Hay cuatro clases de nuestro curso. Normalmenteestamos separados por grupos pero hay clases optativas en las que nosjuntamos o nos dividimos. Luego, está la grupal que se dan a dosclases a la vez, como es gimnasia. Que se imparte a dos clases y portanto somos cincuenta estudiantes.

Ever after high: un cuento sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora