¡Hola a tod@s! Como ven, he subido una nueva historia y la llevaba pensando desde hace tiempo.
Pidan lo que sea, aquí amamos a los 5 integrantes por igual y estaré encantada de escribir cualquier situación con cualquiera de estos angelitos, siempre y cuando hayas tenido en cuenta las reglas de la descripción de la historia. ♡
A continuación les diré más o menos la razón de esta primera parte de presentación.
Mi nombre es Akemi para los que no me conozcan y desde hace unos meses realicé un anuncio para las personitas que querían algún one-shot de TXT (mi especialidad son las historias cortas).
No soy muy activa en cuanto a publicaciones así que tengan un poco de paciencia, sus pedidos siempre los tendré en cuenta. Pero sepan que estoy a dos años de ir a la universidad y mis estudios son esenciales en estos momentos, espero comprendan.
Si quieren hacerme algún pedido son libres de hacerlo, me harían muy feliz.
NORMAS:
—Como dije en la descripción, el respeto es importante a la hora de una petición, las cosas bonitas se piden bonito. ♡
—Sepan respetar que no soy fanática de las historias+18, las considero una falta de respeto a los idols. Comprendan mi punto de vista.
—Pueden hacer pedidos tanto en los comentarios como por privado, si estos tienen mi respuesta: “Aceptado” solo les quedará esperar a que lo publique, si estos no reciben mi respuesta o más bien: “No puedo realizar ese tipo de temáticas” tengan claro que no los realizaré, si no tienen respuesta es porque tal vez ando ocupada.
—Por favor, si van a hacer un pedido tengan ya pensada una temática, quiero hacerles felices.
—No peleen en los comentarios. Soy una persona muy directa y también sarcástica cuando se trata de una discusión, pero en estas situaciones esos comentarios serán borrados y los perfiles bloqueados.
—Si hay algo que les moleste o incomode háganmelo saber, como dije en el punto de arriba, mi objetivo es hacerles felices con mis historias.
—Si tienen alguna duda, ya sea de mi o de la historia pueden consultarme, responderé encantada.
—Los pedidos están abiertos. Estoy deseando leerles. ♡
✎﹏﹏﹏
Esto sería lo más básico que he pensado, será un placer ayudarles en lo que sea y que disfruten.
¡Nos vemos!
—あけみ. 💙🌙
ESTÁS LEYENDO
TXT One-shots
Fanfiction¡Sean bienvenid@s! Pueden pedir la situación que deseen y yo les haré felices con mis escritos. Solo tienen que cumplir unas sencillas reglas ♡ ーProhibido +18. ーHETEROSEXUAL. ーHagan los pedidos con amabilidad y respeto y disculpen si tardo mucho. ー...