ADVERTENCIAS:
—+7000 palabras.
—Bullying
—Triste(? Realmente no soy buena en este tipo de temáticas.
El eco hacía resonar los pasos que daba por toda la sala. Jaerin caminaba por todo el lugar observando todo mínimo detalle.
Aquella sala era su lugar favorito en el mundo, con un techo de cristal al igual que los grandes ventanales que permitían una maravillosa vista de un paisaje en lo alto de la montaña. Jaerin amaba ese sitio y adoraba visitarlo aún más cuando era de noche, permitiéndole presenciar el precioso cielo estrellado.
Un lugar tan mágico como ese era un tesoro que salvar, sin embargo, a nadie más parecía importarle ese edificio salvo a Jaerin.
Ella amaba este sitio. Las mágicas vistas daban una inspiración inmensa y eran dignas de ser pintadas en un lienzo —cosa que ya había hecho varias veces— además de la inmensa tranquilidad y la lejanía de cualquier población.
Pero sobretodo, ese lugar se volvió especial cuando lo conoció a él, y desde entonces, todos los días va a aquel lugar, no solo para admirar el paisaje, sino también para admirarlo a él.
Las calles en aquel pequeño pueblo ya se volvían oscuras y las pocas lámparas que habían no daban para iluminar decentemente el lugar.
El momento favorito del día de los niños había llegado.
Una pequeña tradición que tenían aquellos niños del pueblo era jugar al escondite por la noche. Todos los días, a las 8 de la tarde, las farolas se encendían y el cielo se tornaba oscuro. El momento perfecto para jugar a las escondidas.
Niños de todas las edades corrían por las oscuras y poco pobladas calles del pueblo, tanto niños como algunos adolescentes disfrutaban de este pequeño momento del día.
Jaerin no era buena para esconderse, la emoción le podía y soltaba risitas emocionada siendo descubierta en pocos minutos, fue por eso, que los niños decidieron apartarla cuando se escondían en grupo.
ESTÁS LEYENDO
TXT One-shots
Fiksi Penggemar¡Sean bienvenid@s! Pueden pedir la situación que deseen y yo les haré felices con mis escritos. Solo tienen que cumplir unas sencillas reglas ♡ ーProhibido +18. ーHETEROSEXUAL. ーHagan los pedidos con amabilidad y respeto y disculpen si tardo mucho. ー...