El día se encontraba horrible, por la mañana unas fuertes lluvias se desataron en la ciudad de Seúl las cuales no pararon hacia principio de la tarde. Ahora mismo eran las 22:30 y Jungkook se encontraba dormido a la par de su novio quien revisaba el celular. El pelinegro abrió sus ojos, aunque en vano sea, se estiro y tanteo a su costado.
--Despertaste. -Lo escucho reír y él también lo hizo.-
--¿Qué hacías? -Se incorporo y se sentó en el colchón, tomo la mano contraria y la acaricio suavemente sintiendo el tacto.-
--Nada importante estaba viendo mis redes sociales, al parecer Jimin finalmente se puso en pareja con Hoseok, publico en Instagram.
--No es noticia, se sabía que iban a terminar juntos. -Sonrió.- Me alegro mucho por ellos. Iré al baño, ya vuelvo. -Cerro los ojos y estiro sus labios en busca de un beso, a los segundos sintió el suave tacto de los belfos de Taehyung sobre los suyos.-
--Ve, ten cuidado.
--Conozco bien tu casa, no pasara nada.
Por suerte, el baño se encontraba en la misma habitación. Se adentro en el y lavo con cuidado su cara para quitarse las lagañas, cepillo sus dientes e hizo sus necesidades. Peino su cabello y volvió a la cama.
--Toma mi mano. -Dijo Taehyung.-
Jungkook tanteo en el aire para dar con la mano de su novio que lo tiro a la cama.
--¡Oye que haces! -Rio y agarro los cachetes contrarios para apretarlos. -Malo. -Saco su lengua burlón.-
Se volvió a acomodar en la cama, esta vez siendo Taehyung quien se encontraba en los brazos de Jungkook. El aura era cálida, como de costumbre, ellos dos siempre parecían estar en otro mundo totalmente alejado de la realidad.
--¿Tienes hambre? -Pregunto el castaño luego de un rato en silencio, Jungkook asintió.- Bien, entonces -Se incorporo y agarro su celular.- ¿Qué quieres pedir? Puede ser pizza, hamburguesas, tal vez ramen o-
--No me estaba refiriendo a comida, bebe. -Mencionó el pelinegro haciendo sonrojar fuertemente a Taehyung.-
Jungkook aprovecho para tomar su rostro y besar sus labios castamente, se separaron y rozaron sus narices con sus ojos cerrados. Volvieron a unir sus labios y esta vez fue un poco más intenso, acariciaban sus belfos suavemente disfrutando del tacto de estos, continuaron besándose hasta que la falta de oxígeno los separo.
El castaño empujo suavemente a su pareja y se acomodó en su regazo, volvieron a besarse y esta vez el mayor soltó un quejido cuando Jungkook mordió ligeramente su labio inferior para colar su lengua dentro de su boca, sus lenguas se acariciaban lentamente y Taehyung ladeo su cabeza para buscar más contacto entre estas. Jungkook acaricio suavemente sus muslos desnudos gracias al short que tenía puesto, disfrutando de la suavidad de su piel la cual podía imaginar.
La camisa de su pareja estorbaba, así que la quito y la tiro por algún lugar de la habitación, poso las manos en sus pectorales sintiendo como sus pezones se ponían dirás al primer contacto, ascendió la caricia hasta sus hombros y sin dudar se acercó a su cuello para dejar besos en esa zona. Taehyung echó su cabeza hacia atrás para que tenga más acceso a medida que sus manos iban a parar a la cabellera negra para colar sus dedos en aquellas suaves hebras. El menor descendió los besos a sus clavículas donde dejo una que otra mordida que provocaba suspiros por parte del castaño, nunca se cansaría de besarlo, amaba aquella piel aun así sin verla, era suave y tersa.
Aprovecho que sus manos estaban libres para tomar su cintura y acariciarla, pero gruño cuando los pantalones prohibían que pueda explorar más su cuerpo, Taehyung se dio cuenta de eso y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Curvas. [Kookv]
Fanfiction"Recuerda que lo esencial es invisible a los ojos, y es eso lo que te hace especial." .OneShot. .KookV .No se permiten copias ni adaptaciónes sin mi autorización.