Antes de leer.
🌟 Este fanfic no esta entrelazado con la historia original.
🌟 Habrán cosas que no serán igual en la serie -o de distinta manera- pero que aportaran con esta historia.
🌟 Habrán faltas de ortografía.
. . . . . . . .
Miré la fotografía frente a mi, había sido sacada en una buena posicion, mostrando todo lo que necesitaba, era un tipo de ¿Casa/Barco? aún no lo sabía, pero podía ver diversos adolescentes divirtiéndose con la musica que tocaba la banda.
Pasé de fotografía esta vez viendo a dos chicos, una linda chica de cabellera azulada, con dos coletas a los lados, incluso en la imagen se le veía totalmente nerviosa junto a un chico de cabellera dorada.
- ¿Estos son? - pregunto algo incrédula - ¿Son los héroes de París?
Levante la mirada encontrándome directamente con los lindos ojos ámbar de mi hermano, éste mostró una clara sonrisa de arrogancia en sus labios mientras miraba por la ventana de la limusina - Sorprendente ¿No?... No se te dificultara mezclarte entre ellos.
Trate de contradecir sus palabras aunque fue inevitable.
- Ya sé como es el plan.... - murmuro en cambio, bajé la mirada viendo nuevamente a los dos chicos, ellos se veían... Bueno, sin evitarlo sentí algo de lastima por lo que se les avecinaba.
- La caja de miraculous le pertenece a la familia Brown, (T/N) eso lo sabes - asentí al ver como la expresión de mi hermano cambiaba, no era lo mejor hacerlo enojar - Como el primer hijo de la familia Brown es mi deber cuidar de ella.
Subí la mirada viendo como fruncia el ceño mientras apretaba con enojo sus dientes.
- No te preocupes... Solo tengo que volverme su amiga ¿No?
- Y quitarle la caja.
Esta vez fui yo quien fruncio el ceño - ¿Que haras tú?
- Sabemos quien es ladybug y chat noir... Pero nos falta hawk moth, me encargare de descubrir su identidad.
Un silencio incomodo se generó entre nosotros, solo se hacia presente el sonido de los autos pasando por el lado o gente hablando lo suficientemente alto.
- ¡Waaa! ¡Hace bastante tiempo que no venia a París! - sonrei al ver como Oak, mi pequeño kwami salía volando de su escondite - Sigue siendo igual de hermosa.
Oak era un pequeño tiburón, claro sin branqueas o una sed de sangre, los kwami son portadores de poderes los cuales te darán atravez de algún objeto, en mi caso, cuidaba con recelo el collar de diente de tiburon que llevaba encima.
- ¿Has viajado alguna vez a París, Oak? - pregunto viendo como se apegaba a la ventana.
Como dijo mi hermano, nuestra familia fue la guardiana de la caja miraculous por bastante tiempo, eso fue hasta que alguien le robo a mi visabuelo su puesto de guardian, robando todos los miraculous de su momento.
Aunque mi madre, portadora del tiburón salvo a su kwami a tiempo, al igual que mi padre que en su momento portaba el tigre.
- Claro (T/N) ¡Rollo, mira ahora tiene una torre eiffel!
ESTÁS LEYENDO
Qᴜɪᴢáꜱ ʜᴏʏ - ʟᴜᴋᴀ ᴄᴏᴜꜰꜰᴀɪɴᴇ
FanfictionLos hermanos Brown llegan por fin a París y con ellos dos nuevos enemigos dispuestos a recuperar la caja de miraculous y todos sus kwamis. (T/N) Brown siendo uno de ellos tendrá que infiltrarse y ganar la confianza de los dos héroes y claro, volvers...