Capítulo 6

104 5 0
                                    

^^^^Koru ^^^^

Hoy era un día especial porque yo con Hiro cumplimos 5 meses de estar saliendo, ya tenia todo planeado, solo me faltaba invitar a mi novio a una cita y todo estaría listo.

Agarré el teléfono y empecé a llamarlo:

~¿Si? -su voz ronca y rasposa delataba que recién se estaba levantando.

~¿Cachorrito te desperté? -me burle y reí cuando se aclaró su garganta, podía imaginarlo sonrojado y avergonzado por ser descubierto.

~No, ya me estaba levantando -mintió aunque su tono bajo y más agudo lo delató.

No comprendía cómo podía ser tan adorable, lo cual no ayudaba a mis deseos de devorarlo y corromperlo.

~Bueno te quería invitar a salir hoy, ya que es nuestro aniversario mensual ¿te apetece salir? -propuse y sonreí al escucharlo chillar emocionado.

~Si si si y mil veces si -contestó rápidamente, sabía que él estaba sonriendo de oreja a oreja como yo.

~Bueno te paso a buscar en media hora cariño.

~Ok, te estaré esperando -se despidió y escuche como empezaba a abrir algún cajón.

~Nos vemos te quiero -me despedí.

~Yo también te quiero Koru -satisfecho por su respuesta colgué.

-----Hiro-----

En cuando Koru corto me puse a correr estaba a un en pijama, más encima no dormí casi nada porque tuve una pesadilla vivida, así que estuve toda la madrugada despierto, hasta que no pude mantener los ojos abiertos por el cansancio, lo cual fue una hora antes de la llamada de Koru.

Entre al baño dando una rápida mirada a mi rostro el cual estaba pálido, adornado por ojeras que enmarcaban mis ojos irritados y hinchados por la falta de sueño junto a las lágrimas que derramé dentro de mi inconsciencia.

Sin perder más tiempo me duché rápidamente y igual de veloz me seque, luego elegí algo que ponerme, terminando justo cuando el timbre.

^^^^Koru^^^^

Llegue a la casa de Hiro con un ramo de girasoles, toque el timbre y escuché a alguien correr a la puerta.

-Hola Hiro, toma esto es para ti -hable extendiéndole el ramo de flores, pero él se me lanzó encima.

-Gracias Koru-me miro a los ojos mientras me abrazaba, parecía cansado, aunque también muy feliz.

-De nada esto sólo lo hago por la persona que más quiero en el mundo -acerque mi rostro al suyo y le di un sencillo beso, solo un simple toque dulce entre nuestros labios.

-Espera aquí voy a buscar algo y vuelvo -salió corriendo y cuando llegó traía un regalo- Ten esto es para ti.

-¿Que es? -pregunte curioso, divertido por su rostro ilusionado y como lo empujaba emocionado contra mi.

-Abrelo y sabrás -canturreo, yo lo tome siendo contagiado por su emoción, sintiéndome como niño en navidad.

Cuando pude ver por fin el contenido era un cuadro hermoso, eran dos siluetas de personas en una pradera sentados, se podía distinguir como sus manos estaban juntas y uno reposaba la cabeza en el hombro del otro, mientras observaban lo que suponía era un atardecer, también venía un sobre con una carta, la iba a abrir, pero Hiro me detuvo.

-Lee la después por fa -dijo todo sonrojado y suplicándome con sus ojos de cachorro regañado.

-Está bien, pero estarás presente cuando la lea, así que prepárate mentalmente -él me miro poco convencido y asintió- Por cierto ¿tú lo pintaste? -intrigado pregunte indicando el cuadro.

Tengo miedo de enamorarme (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora