-----Hiro-----
Estaba agotado, ya era periodo de exámenes, mi vida se resumía a ir a clases, luego pasaba a mi nuevo trabajo de medio tiempo, si bien mi madre seguía mandando dinero para lo básico, con lo que conseguía podía darme gustos y ahorrar por cualquier problema, pero bueno cuando terminaba me iba directo a casa a estudiar, terminar las tareas y dormir un poco, con todo esto el tiempo con Koru era casi nulo.
En estos instantes estaba en la biblioteca con Koru mirando fijamente entre los libros, podía notar que quería decirme algo.
- ¿Hiro? – hablo suave, siempre que veníamos él se mantenía tranquilo leyendo algún libro o durmiendo un rato, jamás decía nada.
- ¿Sí? - dije sin despegar mi vista de los libros de ciencias.
- ¿Podemos salir este sábado? - preguntó casi en un susurro rascándose la nuca.
- Koru sabes que debo estudiar para el examen de este lunes, si tú no estudias para ninguno porque no te interesa, pues a mí sí. - dije frío aun haciendo unos apuntes.
- Pero solo quería salir un rato con mi novio para pasar tiempo de pareja. – ahora estaba serio, creo que se molestó un poco.
- En estos momentos estoy ocupado Koru entiende. – comente mientras subrayaba algo en el libro.
^^^^Koru^^^^
Definitivamente estaba ya cansado de esta monotonía, ni siquiera me daba una mirada mientras me hablaba.
Entendía que tenía que estudiar y trabajar, pero ni siquiera hacia un esfuerzo para estar conmigo, podía estar en abstinencia hasta que terminaran los exámenes, sin embargo, que ni siquiera me hablara era demasiado. ¡A caso le importaba más leer libros que lo nuestro, solo pedía un día para los dos, si quiera eso solo unas horas!
- Sabes que olvídalo. -dije entre dientes levantándome, realmente molesto no subí el tono solo porque estábamos en la biblioteca- Me voy quédate aquí con tus estúpidos libros. - y sin más me largue de ahí.
-----Hiro-----
Vi cómo se iba Koru y no hice nada simplemente volví a mis libros, a veces se enojaba, pero siempre volvía y se recostaba al frente de mí.
&&&&&&
Habían pasado tres días desde que Koru se fue enojado de la biblioteca, ya era viernes, lo que más me molestaba era que no había contestado mis mensajes y tampoco lo había visto en clases, era como si la tierra se lo hubiera tragado.
- Maldita sea Hiro enfócate en el estudio. - me auto reproche, pero cuando estaba a punto de volver a mis libros se me acerca uno de los amigos de Koru.
- Hiro ¿cierto? - llama mi atención Dilan, si no me equivoco era su nombre tenía el pelo teñido de lila, era alto y usaba lentes de contacto lilas azulados - ¿Sabes dónde está Koru? Nos estamos preocupando no contesta el celular y tampoco ha venido a los entrenamientos. - dijo en un tono preocupado, yo no sabía que responder.
- N...No he hablado con él - dije el simple asintió y se fue. - ¿Koru dónde te has metido? - sin más guardé los libros y fui a clases.
En clases no me pude concentrar, ahora si que estaba preocupado, suspiré mandándole otro mensaje.
¿Koru donde has estado? Hasta tus amigos te están buscando.
Termine de trabajar y regrese a casa decaído, los mensajes seguían sin tener respuesta, me dolía la cabeza así que decidí acostarme, abrace uno de los peluches que me dio Koru y solté un par de lágrimas antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tengo miedo de enamorarme (En edición)
Storie d'amoreEsta es la historia de Hiromy un chico que perdió por completo la confianza en la gente y en si mismo, cuando estaba a punto de rendirse con la vida, aparece alguien nuevo, que trae un rayo de luz dentro de la oscuridad. ¿Será capaz de afrontar sus...