Theodore y Pansy sonrieron del lado satisfecho al ver lo que provocaron. Effie chocó con el hombro del castaño a propósito para después correr a dónde estaba Harry.-Draco... dame eso, no te pertenece, el collar es mío y le daré la recordadora a Neville- pidió la rubia de buena manera, no quería ocasionar una gran pelea.
-No, dejaremos que Longbottom la encuentre, y en cuanto a este collar veamos si realmente lo quieres- concluyó antes de subirse a su escoba, estaba retando a Effie y Potter.
-¡que lo busque en el techo!- dijo para elevarse aún más -¿que te pasa Edevane... Potter, no esta a su alcance?- preguntó Malfoy desde el aire.
Harry lo miró, y Effie no lo dudo ni un segundo, ya que se estaba montando en su escoba, sin hacerle caso a lo que dijo Madam Hooch, se elevó antes de que Hermione le pudiera decir algo.
Harry vio cómo su amiga se iba y procedió a prepararse para también volar.
-Harry no, ni lo sueñes, escuchaste lo que dijo Madam Hooch, no seas tan ingenuo como Phanny, además ni siquiera sabes volar- sugirió la castaña, pero al parecer no le importó a Potter.
-¡Malfoy!, dámelos por favor- pidió la rubia, pero Draco solo lanzaba la bola y la regresaba a su mano, y el collar, lo giraba en la otra, como si se tratase de un aro.
-que testarudos- confesó Hermione mirando al par en el aire.
Ahora el par de amigos montaban sus varitas.
-¡dámela Malfoy o te bajo de tu escoba!- exigió Harry refiriéndose a la recordadora de Neville, pero el rubio se encargaba de jugar en su cara con ella.
-Draco, si no me das lo que no te pertenece...- pensaba en que decir -tu madre se enterará de esto- declaró.
Narcissa Malfoy, en las reuniones que tomaba con los Edevane y Lucius, solía ser amable con Epifania y lo último que recordaba de ella, era que en sus juntas cuando era más pequeña, le decía que si Draco alguna ves la molestaba, le avisara.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍 ᵍᵒˡᵈᵉⁿ ᵗʳⁱᵒ ᵉʳᵃ
Adventure𝕰 | "Cuenta una antigua leyenda que se creó junto con Hogwarts que algún día una quinta casa nacería, y hoy es ese día" dónde Epifania o Effie Edevane llega a Hogwarts con la esperanza de que la casa que seleccione por ella sea la mejor. Y en el...