Esta historia comienza con una pequeña Epifania, con tres años recién cumplidos en la mansión Edevane.Tiene una de las sangres más puras del mundo mágico corriendo por sus venas, de las 29 familias sagradas y un cuarto de Veela, por parte de su madre. La cual propuso que fuera a la misma escuela a la que ella fue, Beauxbatons Academy of Magic, una escuela de magia para señoritas, para que Effie y su hermana dos años mayor, Elena asistieran y aprendieran con excelencia.
Sin embargo, su padre se negó, ya que el había estipulado que fueran a la escuela a la que el fue y generaciones pasadas también, donde Eugene Edevane y Martha Edevane de soltera Macmillan, sus abuelos paternos, se conocieron, y arreglaron su boda gracias a ello.
Hogwarts, la escuela de hechicería para jóvenes magos y brujas.
Y así se quedó, recibirían sus cartas e irían a Hogwarts.
Epifania creció en cuna de oro, sin embargo solo se refería en lo literal, y material, ya que parecía no agrádarle a sus padres. Siendo la favorita de las dos Elena, la mayor, aunque no lo quisieran admitir, ya que amaba a su hermana, pero las esperanzas estaba puestas sobre ella, después de que Elena hubiera sido seleccionada para la casa de Slytherin, en la cual también estuvo su padre, y también si no fuera por que su madre no estuvo en Hogwarts probablemente también hubiera estado.
Dorothée y Erick Edevane no eran de sangre cálida ni de noble corazón. Y con Erick Edevane las cosas no eran fáciles, a pesar de que no demostrara nada de emociones, notabas por sus expresiones lo que pensaba, con el tiempo Effie y Elena supieron diferenciar.
Epifania a pesar de no ser la preferida, se daba cuenta el descontento y un ligero desprecio por parte de su padre hacia ella, sin embargo jamás dijo nada.
Evan un antiguo Slytherin y Dorothée mitad Veela, pero fría como una serpiente se había separado de las Dufort, cuando recién terminó sus estudios en Beauxbatons.
Si las hermanas Edevane tuvieran que elegir cuál era el más amoroso de los dos, se quedarían esperando a que alguien más respondiera esa pregunta.
Pero ninguno de los dos eran despiadados, no al punto de hacer algo cruel según Epifania, por sus experiencias, los Edevane habían mantenido un perfil bajo, y no entendía el por qué, si eran una familia muy poderosa en el mundo mágico. Hacía varios años que no salían en el titular del periódico, pero había una razón.
Ocho años más tarde, era hora de que la menor de las Edevane llegara su turno de estar en Hogwarts.
Ahora era hora del correo y toda la familia Edevane sabía que les esperaba.
La carta de Hogwarts de la menor de la familia.
Cami's note - estoy emocionada por este nuevo libro, comenzaré a escribir toda la saga de nuevo, pero con cambios severos en la trama, pero para bien, ¿qué piensan sobre Effie?, déjenme saber. Btw cambie el apodo, perdónenme
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍 ᵍᵒˡᵈᵉⁿ ᵗʳⁱᵒ ᵉʳᵃ
Adventure𝕰 | "Cuenta una antigua leyenda que se creó junto con Hogwarts que algún día una quinta casa nacería, y hoy es ese día" dónde Epifania o Effie Edevane llega a Hogwarts con la esperanza de que la casa que seleccione por ella sea la mejor. Y en el...