El par de gemelos rieron.Y ahora Harry estaba preocupado.
-tranquilo Harry, el Quidditch es fabuloso, el mejor juego de todos, ¿cierto Effie?- preguntó Ron a su amiga quien estaba perdida mirando al pasillo, pero si estuviera poniendo atención, pensaría que en eso claro que concordaba, solo que la rubia estaba muy distraída con la mención de cierto castaño líder del equipo de Quidditch de Gryffindor.
Se preguntaba si Oliver y George o Fred platicaron sobre ella más allá de Quidditch, pero lo veía muy poco probable.
-uhhh... aquí tenemos una enamorada- comentó el pelirrojo más grande golpeando con el codo a su gemelo.
Effie se puso roja.
-¡¿que?!., ¡claro que no!- fanfarroneó -y después cruzó los brazos -tal vez si hablaran más de lo que hace sobre el quidditch, serían mejores golpeadores- desvió el tema -por ejemplo, ¿George, sabes que el golpe tiene que tener una fuerza y ángulo para que sea preciso, ¿cierto?- preguntó alzando una ceja.
Los gemelos se vieron -no cambies de tema niñita- dijeron al unísono.
Ron y Harry se miraban confundidos.
-No ustedes no se desvíen del tema- interrumpió Ron -estábamos hablando sobre el Quidditch- confesó.
Y Effie miró al castaño de ojos azules.
-Ron tiene razón Harry, será genial estar juntos además, es una gran oportunidad al estar en nuestro primer año- declaró la rubia.
De verdad quería estar en el equipo y más con Harry.
Los gemelos se perdieron en la multitud del pasillo cuando Ron, Effie y Harry se desviaron al jardín. Y Effie estaba agradecida por eso ya que no podrían decir nada más acerca de Wood.
En ese momento, cuando Hermione los vio, dejó de leer para alcanzar a los chicos.
-pero jamás he jugado Quidditch, que pasara si hago el ridículo?- preguntó Harry -eso no va a ser posible Harry, además tengo el presentimiento que esto está en tu sangre y si hicieras el ridículo, no lo harías solo, lo haríamos juntos- confesó la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍 ᵍᵒˡᵈᵉⁿ ᵗʳⁱᵒ ᵉʳᵃ
Adventure𝕰 | "Cuenta una antigua leyenda que se creó junto con Hogwarts que algún día una quinta casa nacería, y hoy es ese día" dónde Epifania o Effie Edevane llega a Hogwarts con la esperanza de que la casa que seleccione por ella sea la mejor. Y en el...