-esta noche cumplirán sus castigos con Hagrid, tiene un trabajo que hacer en el bosque prohibido- declaró alzando su lámpara.A Effie le parecía ilógico que les quisieran dar una lección arriesgando a estudiantes en el bosque prohibido, para que ¿darles un tipo de lección?. Pero una vez más, no dijo nada, además no tenía lo que pudiera haber ahí.
Hagrid estaba haciendo unas cosas delante de su patio.
-son todos tuyos Hagrid- dijo el señor, pero el mitad gigante solo lo miró sin decir nada -agh por favor, no sigues lamentando lo qué pasó con el dragón- comentó el de pelo largo, Hagrid en respuesta gruñó mientras seguía haciendo lo que fuera que estaba llevando a cabo.
Suspiró -Norberto se fue, Dumbledore lo envió a Rumania a una colonia- comentó Hagrid con clara decepción en su voz, Effie se sintió mal por Hagrid, por lo que Harry les había contado, quería demasiado un dragón, y ahora que tenía a Norberto, se lo habían quitado.
-alégrate Hagrid vivirá con otros dragones- habló la de pelo esponjado
-¡si Hagrid!, imagínate la cantidad de lugares que conocerá- complementó Effie.-pero tal vez no le gusten el lugar ni esos nuevos lugares, que pasara si los otros dragones lo agreden, solo es un bebé recién nacido- aseguró el miras gigante.
Filch torció la boca y rodó los ojos.
-ugh por favor, compórtate como debes, en un momento entrarás al bosque necesitarás tu valor- declaró el viejo.
Malfoy en ese momento sintió el temor.
-¡¿el bosque?! Lo está diciendo de broma, nadie entra ahí, los estudiantes lo tiene prohibido- comentó el platinado, Filch lo volteó a ver -y hay... hombres lobo- Effie sintió un cosquilleo en su espalda.
Harry, Effie, Ron y Hermione miraban a Argus Filch con atención.
-no solo hay hombres lobo en ese lugar te lo puedo asegurar- confesó el hombre con cierto tono tétrico en su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍 ᵍᵒˡᵈᵉⁿ ᵗʳⁱᵒ ᵉʳᵃ
Adventure𝕰 | "Cuenta una antigua leyenda que se creó junto con Hogwarts que algún día una quinta casa nacería, y hoy es ese día" dónde Epifania o Effie Edevane llega a Hogwarts con la esperanza de que la casa que seleccione por ella sea la mejor. Y en el...