La rubia no tenía idea de quién lo pudo haber mandado, y lo sabía del pedazo de tela.Cuando tuvo contacto con su piel, el pequeño lobo se tornó de un color diferente, un amarillo, al plateado original que llevaba.
Alzó una ceja al verlo.
-¿qué es eso Effie?- preguntó Hermione
-parece ser un collar, pero uno muy raro- confesó, la rubia le puso la cadena a Granger.
Y cuando tocó la mano de la castaña, se tornó naranja.
-parece ser un dije hechizado- confesó inspeccionándolo.
-leí sobre este tipo de encantamiento en alguna parte, es un hechizo de composición, de acuerdo a tus emociones mmm...- dijo Hermione tratando de recordar -¡ah cierto!, syndedeménos adfectus, así se llama- comentó la castaña.
Ahora Effie se acordaba, eso lo había leído en el libro de su padre sobre encantamientos en objetos -¡ya lo recuerdo!, rojo es para ira y cualquier cosa relacionada con el enojo, rosa para emoción o sorpresa, verde es disgusto o ansiedad, amarillo para felicidad o exaltación, naranja para neutralidad, azul para tristeza, confusión, incertidumbre o miedo y morado para amor... es el único que no comparte- concluyó, la castaña, no entendía la diversidad de emociones que podía sentir, así que probablemente su amiga se confundiría al tocarla.
-Creo que cambiará de color a cada rato- confesó Hermione -y no vas a entender nada de nada- aseguró, a Effie le pareció divertido su comentario, por que sabía que era cierto.
A Ron le llegó un paquete también, estaba envuelto junto con un periódico, y Harry lo pidió prestado.
-¿me prestas esto?- cuestionó el castaño, Ron asintió para después abrir su otro paquete.
Leyó lo que decía, y Effie se asomó para ver.
Un poco lejos de Effie, Neville también abría un obsequio que le había llegado. Miró la cosa esférica transparente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍 ᵍᵒˡᵈᵉⁿ ᵗʳⁱᵒ ᵉʳᵃ
مغامرة𝕰 | "Cuenta una antigua leyenda que se creó junto con Hogwarts que algún día una quinta casa nacería, y hoy es ese día" dónde Epifania o Effie Edevane llega a Hogwarts con la esperanza de que la casa que seleccione por ella sea la mejor. Y en el...