-¿Que te pareció todo? - Jiang Cheng dejó de comer para responder la pregunta del mayor.
-No lo sé, la historia no es lo mío. ¿A usted le gusto? - Xichen asintió emocionado.
-La estoy pasando de maravilla - y entonces ambos se miraron más de la cuenta.
-¡Profesor! - Jiang Cheng quiso meterse debajo de la mesa de inmediato, su maestro lucía feliz de ver a sus alumnos. Él en cambio no los soportaba, y sabia que ellos a él tampoco. A ese primer "Profesor" le siguió un coro de muchas palabras juntas, Jiang Cheng vio como Xichen trataba de prestar atención a todos sin perder la compostura ni un poco. Realmente amaba su trabajo.
-¿Que hace con él? - Eso fue pronunciado con evidente molestia, los demás de inmediato se callaron esperando una respuesta, Jiang Cheng fulmino con la mirada a SuShe y este lo miró de la misma forma.
-Solo hablamos. ¿Quieren unirse? - Iba a matarlo.
-Se nos hará tarde para que hable con mis padres Profesor - Dijo de inmediato, sin pensar realmente, en la reacción que tendría el mayor o lo que implicaban sus palabras. Él solo trataba de evitar una pelea.
-¿Por qué...
-Ese no es asunto tuyo - SuShe solo lo miro con más molestia ante la respuesta, Jiang Cheng no tenía tiempo para él. Volvió a centrarse en su comida hasta que todos se hubieron ido.
-Jiang Cheng ¿Tú...
-Fue solo para espantarlos. No hablará con nadie - La expresión de su maestro fue confusa, al final solo le sonrió.
-¿Terminaste? ¿Ya nos vamos? - Asintió. Pagó su parte de la cuenta aunque el mayor insistió y subió al auto, sentía que ya era una costumbre - ¿A tu casa? - Negó.
-Tengo que trabajar - Xichen arrancó y Jiang Cheng empezó a revisar su teléfono, tenía muchos mensajes de parte de Wei Ying y Yanli pero ignoró ambos, quería desconectar por un rato. Hablar con sus hermanos no funcionaria, dejó su teléfono y miro a su maestro mientras conducía.
Dioses, es lindo.
-Al menos irás... ¿Cierto?
-¿Que? - El mayor lo miro por un segundo y luego miro al frente.
-¿En que piensas tanto? - No sonaba enojado, solo divertido y un poco preocupado. Jiang Cheng se sonrojo y también miro al frente para evitar más pensamiento estúpidos.
-¿Que dijo?
-Irás a la escuela el día central ¿Cierto? - Su tono era amigable, Jiang Cheng ahora podía entender al club de fans de la escuela que amaban a este hombre.
-Tal vez.
-Ese no es no.
-Dije Tal vez - El otro sonrio con más ánimos.
-Puede convertirse en un sí.
-¿Irá conmigo?
-Claro que sí, estaré ahí - Fue una respuesta rápida pero Jiang Cheng volvió a sonrojarse porque su interpretación fue diferente - Puedo recogerte aquel día también - Ofreció el mayor y se contuvo de no mirarlo.
Esta vez no ignoró lo que sentía.
Aunque sí trato de hacerlo.
.・゜゜・
Jiang Cheng no lucia incómodo pero tampoco cómodo del todo. Xichen podía entender que los Nie causaban una gran impresión así que se quedó al lado de su alumno en todo el tiempo que duró la fiesta de Huaisang y luego se ofreció a llevarlo a su casa. Fue rechazado.
-Tomaré un taxi y listo.
-No Jiang Cheng, si puedo llevarte lo haré.
-Debería dormir, ¿No se despierta temprano todos los días? - Xichen no entendía la actitud del menor. No esperaba ser atacado con un detalle que le contó horas antes, no esperaba que ese detalle fuera un ataque en sí.
-Jiang Cheng, voy a llevarte. No discutas.
-Voy a tomar un taxi, no discuta usted - Y volvieron a mirarse más de la cuenta.
-¿Estás bien? - El otro bajo la mirada y Xichen quiso abrazarlo una vez más, tuvo la decencia de contenerse - ¿Quieres estar solo? - No asintió ni negó, quiso tomarse eso como una buena señal y guió al menor a su apartamento con pasos lentos - ¿Quieres hablar? - Esta vez negó. A Xichen le bastó con eso y no insistió - Puedes quedarte en la habitación de aquel día si quieres... ¿Esta bien? - Luego ambos se quedaron en silencio un largo rato.
-Profesor ¿Su padre lo quería?
Y Xichen no supo que responder.
Era una pregunta complicada y dolorosa. ¿Con que estaba lidiando Jiang Cheng?
-Es decir... No importa, ya vaya a dormir. Me quedaré aquí pero no se atreva a levantarme temprano. Mañana es domingo - Xichen fue echado de la habitación sin siquiera notarlo. Miro la puerta un largo rato y luego fue a su propia habitación.
Envió un mensaje esperando ayudar de alguna forma.
"No estás solo ¿De acuerdo?"
La confirmación de que el mensaje había sido visto fue inmediata sin embargo no hubo respuesta, incluso si se quedó 2 horas esperando.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestras estrellas coinciden? [Xicheng] #PGP2022
FanfictionXichen nota que su mejor alumno se ha vuelto el peor. ✧Xicheng; AU ✧Mini fic ✧Jiang Cheng es mayor de edad. ✧Creo que un poco de OOC de personajes, solo quiero más angustia. #2 en Xicheng 22/03/2021 #9 en MDZS 22/03/2021 #4 en MDZS 20/09/2021 #7...