12.

5.5K 1K 156
                                    

-Deje de mirarme así - No sonaba molesto del todo, además que su voz seguía rota luego de llorar tanto. Eso solo hizo que el mayor luciera más preocupado - Profesor.

-¿Quieres helado? - Jiang Cheng no supo de donde vino la pregunta, pero asintió y minutos después Xichen volvió con un envase de helado sin abrir que entregó con timidez. Lo abrió y empezó a comer sin medir las cantidades, tuvo que detenerse cuando su cabeza empezó a doler. Las manos de su maestro se acercaron de inmediato a darle un masaje.

-Pensaba preparar un pastel y llamar a mis padres hoy - Dijo porque sentía que era algo que tenía que sacar - Incluso pensé llamar a papá. Si el idiota no me llama tal vez debería intentarlo yo - Xichen no lo corrigió. Se quedó acariciando su cabello mientras esperaba a que siguiera hablando, aunque si no lo hacía también estaba bien - Compre los estúpidos ingredientes y estuve practicando. Me quedó horrible siempre - Rió pero fue una risa cargada de tristeza - Debe enseñarme a hacerlos bien - Xichen suspiro - Será la última vez que llore por ellos. Si vuelvo a hacerlo debe golpearme - El mayor lo miro con horror y Jiang Cheng rio con ganas está vez, aunque luego ya no. Luego estaba de nuevo abrazando al hombre con fuerza.

.・゜゜・

Jiang Cheng sabía que sus hermanos estaban fuera, escucho la llamada de WangJi donde explicaba que le dio la dirección a Wei Ying porque lo notó preocupado. Lo sabía pero solo ahora se puso a pensar en ellos.

-Creo que ya pueden pasar - Xichen lo miro feliz, parecía haber estado más preocupado que él. Unas horas sentados en el piso no iba a matarlos - Mejor voy contigo - Se acercó al mayor que ya había avanzado muchos pasos - Ya hablaste con ellos ¿Cierto? - Xichen no contesto pero pudo ver la sonrisa que trato de esconder el mayor, lo golpeó olvidandose que era su maestro. Parecía haberlo olvidado hace mucho tiempo ya. 

Xichen abrió la puerta y Jiang Cheng se quedó a un lado, de inmediato el rostro de Wei Ying apareció frente a él. Jiang Cheng no le prestó atención y buscó a Yanli.

-¿Donde está JieJie?

-¡Jiang Cheng estoy justo frente a ti, piensa en mi también!

-A-Cheng - Su hermana apareció mostrandole una gran sonrisa pero podía notar que sus ojos estaban rojos, había llorado. Como pudo pensar que ellos también lo habían abandonado, abrazo a su hermana y se obligó a no llorar porque odiaba hacerlo y ya había sido demasiado por hoy. Alguien más se unió al abrazo, era obvio quién.

-Dijiste Navidad.

-Sorpresa.

.・゜゜・

-Voy a volver.

-No.

-No te estoy preguntando Jiang Cheng.

-Yo no te quiero aquí.

-¡Jiang Cheng! - Wei Ying puso sus manos en el corazón y miro a su hermano sorprendido - Eso dolió - Xichen disfrutaba ver así a su alumno, las peleas entre ambos hermanos eran más extrañas pero se alegró de haber estado acostumbrado.

-Jiang Cheng come antes que se enfríe.

-Ya no tengo hambre.

-Solo haz comido helado, eso no es sano.

-Usted me dio ese helado - No supo como ahora era atacado por eso.

-¿Desde cuando están juntos? - Yanli golpeó a Wei Ying, Jiang Cheng fue el siguiente. Xichen no supo que hacer para no sonrojarse.

-Le dije que mi hermano era un idiota - Jiang Cheng también estaba sonrojado, evitó mirarlo - Voy a echarte de casa si sigues con eso.

-¿Ya es tuya? - Wei Ying salió corriendo y Jiang Cheng lo siguió.

.・゜゜・

Nada de lo que hacia me gustó pero creo que ya quedó. 💕

Se supone que se había publicado hace horas pero entre a wattpad y pues ví que no 😂😂

¿Nuestras estrellas coinciden? [Xicheng] #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora