14.

5.7K 976 62
                                    

Jiang Cheng dejó de hacer trabajos para Xichen porque en realidad este le consiguió un puesto en un teatro.

Ahora se sentía en el cielo, a la par de estar gritando cada vez que alguien hacia algo mal. Gritando muy fuerte.

-¡Dije que morado! ¿Rosa y morado son lo mismo? No. Tenemos que hacer esto bien ¿Entiendes?

-¡A-Cheng! - Yanli se apresuró en interrumpir al notar al pobre chico sufriendo, quien se fue de inmediato al notar la señal de la hermana de su "jefe" - Te dije que dejaras de enojarte.

-¿Wei Ying ha estado contandote todo?

-Me lo acabas de confirmar.

-¡Jie! - A pesar de su tono la abrazo con fuerza, su hermana no debería haber venido sin embargo insistía que debería ver la primera obra en la que participaba su hermano. Aún trataba de no sonrojarse cuando decían cosas así. Y a pesar de no decirlo también la había extrañando mucho - ¿Acabas de llegar? - Ella asintió.

-Te extrañe A-Cheng. ¿Como estás?

-Bien - Fue simple pero esta vez era la verdad, se sentía bien. De maravilla, pero decir esto último no iba con él así que solo dijo eso. Su hermana volvió a abrazarlo.

-Te quiero tanto A-Cheng - Correspondió el abrazo con gusto.

.・゜゜・

Xichen buscó a Jiang Cheng entre los vestuarios, verlo era más importante. Verlo y recordarle que todo saldría bien y que lo había hecho de maravilla.

Lo encontró gritando solo un poco, en realidad parecía estar hablandole a la nada mientras repetía detalles.

-¿Si hable con el de iluminación? Si, si lo hice. El idiota incluso me pidió mi número - Arqueo las cejas ante eso último, se aseguró de que el menor lo notará primero sin sorprenderlo porque ya había sido golpeado una vez por esa causa - ¡Estas aquí! - Xichen podía notarlo, el alivio que sintió el menor al verlo. Una sensación intensa pero conocida recorrió su pecho al saber que era el único que conocía ese lado. Atrajo a Jiang Cheng y lo besó como si no hubiera un mañana. Fue correpondido con entusiasmo. Luego también fue apartado con el mismo entusiasmo.

-Eres un idiota - Sonrió.

-Lo hiciste bien Jiang Cheng - Acarició su rostro y el menor se apoyo en el toque.

-No estás mintiendo para que me sienta bien ¿Cierto? Voy a matarte si es así.

-Me encantaría que lo hagas - Jiang Cheng volvió a golpearlo.

.・゜゜・

Es un final que me gusta mucho, no sé si a ustedes también. Sepan que soy de capítulos cortos como estos 😂

Tal vez haga un epílogo, tal vez no.

Espero inspirarme pronto y volver con otra historia ✧・゚: *

¿Nuestras estrellas coinciden? [Xicheng] #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora