11.

6K 1K 367
                                    

Jiang Cheng no estaba emocionado por lo que pasaría en la semana siguiente, es lo que se repitió mientras escuchaba a los hermanos Lan hablar de forma amistosa.

-¿Estás comiendo bien? - el altavoz estaba encendido así que Jiang Cheng escuchó la respuesta del otro.

-Hmmn - Y solo eso, sin embargo Xichen sonrió aún más como si ese monosílabo hubiera significado algo diferente. Jiang Cheng no le veía la diferencia a los otros "Hmmn" que decía siempre. Ambos se miraron por un segundo, lo que hizo que desviara su atención a otro lado. Su corazón cada vez se aceleraba con más ganas, tenía miedo de que un día solo explotara.

-Si sales con el joven Wei estaría bien, me enteré que hoy es su cumpleaños - Lo dijo como si realmente se hubiera enterado de forma casual sin embargo había escuchado por error la llamada donde Wei Ying le exigía un regalo a Jiang Cheng, ocultó su risa al pensar en eso, si había o no comprado algo lo descubriría al volver. Mientras tanto la persona al otro lado de la línea tardó un poco en contestar y a él se le ocurrió que tal vez su hermano había cometido alguna estupidez con el mayor.

-Hmmn - Dijo al fin, vio la expresión de Xichen que era confusa pero no dejaba de sonreír - Debo irme.

-Cuídate WangJi - y colgó, Xichen hizo a un lado su teléfono y volvió a mirarlo - ¿Terminaste de resolverlo? - Jiang Cheng le mostró sus apuntes y el mayor sonrió mientras revisaba las respuestas - Al menos en Historia vas muy bien, ¿Sigues pensando en no participar? - Fue una pregunta casual, no había presión en ella solo curiosidad así que respondió de buena gana.

-No voy a ir así que cállese - Xichen le respondió con una sonrisa tranquila.

-¿Cuando es tu cumpleaños? - Preguntó de pronto, Jiang Cheng lo ignoró y se repitió que no estaba ansioso por lo que ocurriria en la semana siguiente.

-Tengo hambre. Pidamos algo.

.
.
.

Ella lo estaba abrazando con fuerza y Jiang Cheng se relajó solo un momento.

-Mañana no estaré contigo así que estoy aprovechando aunque sé que no te gusta - Le perdonaría eso solo por esta vez, le sonrió cuando se alejaron y se despidió de ella de forma amigable. No se había sentido bien en días... Sin embargo seguía sin estar emocionado por lo que sucedería al día siguiente. Es lo que seguía repitiéndose.

-¿Nos vamos?

-Hoy iré directo a casa - La sonrisa de Xichen no vacilo, lo miro con calma.

-Entonces te llevaré.

El viaje fue bueno, Jiang Cheng puso canciones al azar porque Xichen nunca lo había hecho y de entero que era porque una vez arruinó el altavoz en su auto y no quiso intentarlo más.

-Ahora debo enseñarle otra cosa.

-No diré que me molesta.

Se miraron más tiempo esta vez, Jiang Cheng quería tanto acercarse y... Morderlo.

Una llamada al teléfono de Xichen los despertó.

-Dígame Director. ¿Mañana? Si. Estoy libre... Ahí estaré - el ánimo de Jiang Cheng decayó en picada y las palabras que pensaba decirle al despedirse del hombre se quedaron atoradas en su garganta. Bajo del auto y solo movió la mano antes de entrar a casa.

-Es solo un estúpido día, podemos salir cuando quiera. Mañana no es especial...

-¿Con quien hablas? - Jiang Cheng saltó asustado ante la repentina interrupción.

-¿Mamá? - Ella parecía un poco enojada, tal vez... Jiang Cheng no estaba seguro, avanzó unos pasos y se dio cuenta que habían invitados.

-Me encontré con tu maestro en una reunión así que lo invité para hablar. Dice que no planeas ir al concurso de este año - Dijo la última parte muy lentamente, lo miro fijamente y Jiang Cheng supo que sí estaba enojada - Acabo de decirle que es un error, obviamente irás - Ella forzó una sonrisa y él se quedó quieto.

¿Nuestras estrellas coinciden? [Xicheng] #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora