La primera vez había estado llena de gritos, porque Jiang Cheng estaba demasiado avergonzado y decidió que enojarse con Xichen era una gran idea.
Ahora habían perdido la cuenta.
Jiang Cheng apoyo sus manos sobre el pecho del mayor y sintió como algo se enterraba dentro de él con más profundidad. Le encantaba y mucho. Y a Xichen le encantaba aún más ver a su novio en aquella posición. Un Jiang Cheng despeinado, sudado, con los ojos vidriosos y los labios hinchados le causaba mucho más placer que estar dentro de él.
Se sentía rendido. Plantó sus pies en la cama y se introdujo aún más, el menor gimio arañando su pecho.
-Xichen - Fue como una advertencia, o trato de serlo. Su voz sonaba demasiado rota como para creerlo. Sus manos se colocaron en la cintura del menor, solo ahí sin presionar. Si Jiang Cheng estaba de esa forma es porque quería guiar y él no arruinaría sus planes.
Al fin el menor se movió, fue solo un pequeño vaivén pero ambos gimieron muy alto. Jiang Cheng volvió a hacerlo, con más ganas ahora y luego más y más hasta que apartó sus manos del pecho del mayor y empezó a tocarse, primero el cuello, los pezones y terminó en su miembro. Saltó sobre Xichen mientras gritaba sin darse cuenta.
-Xichen, Xic... - El mayor se inclinó hacia adelante y cogió el rostro del menor para besarlo como había querido a hacer desde el principio, entonces él sintió la necesidad de abrazarlo por el cuello.
-Jiang Cheng, te amo.
-Yo también, demonios - Apretó con las rodillas el torso del otro y empezó a moverse sin ningún ritmo en absoluto, solo quería más de Xichen. Más y más.
Se corrió con el nombre del otro en la boca, sintió también como el otro lo hacía y gimio por la sensación que eso le provocaba, estaba seguro que siempre sería de sus partes favoritas.
Se quedaron respirando agitadamente un par de minutos, solo eso. Luego alguien grito sus nombres.
-¡JIANG CHENG! ¡XICHEN GEGE! ¿RECHAZARON NUESTRA INVITACIÓN PARA TENER SEXO? ¿DESDE CUANDO SON MÁS DESVERGONZADOS QUE YO?
.・゜゜・
Jiang Cheng hacia un trabajo de maravilla, la decoración, combinación de colores y escenografía en general era una obra de arte. No estaba segura de en que momento su hijo se volvió tan talentoso.
Solo estaba segura de una cosa ahora y esa era que lo extrañaba.
Había dejado que se marchara porque ya era un hombre pero ahora quería volver a verlo.
Así que esta vez lo buscó en camerinos, estaba segura que su hijo la recibiría con entusiasmo. Debía extrañarla de la misma forma.
Pero eso no pasó, Jiang Cheng solo estuvo sorprendido de verla como si hubiera pasado por su mente no cruzarsela nunca más.
-¿Mamá? - Y ella ya no sabía que decir, aunque quería abrazarlo se contuvo. Siempre había sido así no podía evitarlo.
-Jian... - Fue interrumpida por un teléfono y su hijo contestó sin dudarlo.
-¿Ya estas aquí? Iré enseguida, si - Tapó la bocina del teléfono un momento y se dirigió a ella - Debo irme, hablamos otro día - Luego se fue aún hablando por el teléfono - No seas idiota, no olvide nuestro aniversario.
Se quedó quieta mientras veía a su hijo irse.
Al parecer no la había extrañado.
.・゜゜・
Ehhh si me inspire ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestras estrellas coinciden? [Xicheng] #PGP2022
FanfictionXichen nota que su mejor alumno se ha vuelto el peor. ✧Xicheng; AU ✧Mini fic ✧Jiang Cheng es mayor de edad. ✧Creo que un poco de OOC de personajes, solo quiero más angustia. #2 en Xicheng 22/03/2021 #9 en MDZS 22/03/2021 #4 en MDZS 20/09/2021 #7...