꒰ ͜͡➸ Capítulo 18 ꒰ ͜͡➸

460 31 3
                                    

Mientras que las chicas están en un salón de baile nuevo que se agregó para que no se tenga que entrenar afuera o la inscripción al campo de deportes sea al pedo. Los chicos están sentados afuera en la cancha de rugby, sin saber que hacer porque Blass los dejó a solas por un momento.

-Sale esa de jugar un partido?- pregunta Manuel entrando a la cancha

-Quien pierda el partido- dice Pablo -Osea cada integrante del equipo tiene que hacer un reto-

Aceptan y empieza el juego. Los perdedores son Fransisco, Manuel y Tomás. A Tomás lo retan interrumpir la clase de Sonia para chaparse a Pilar, A Manu intentar arreglar las cosas con Mia y a Francisco pedirle el numero a la chica más linda. Van hacia el salón de las chicas y tocan la puerta, Sonia corre la puerta y les pregunta que quieren que está en medio de una clase, le piden permiso para entrar y que era urgente.

-Tomás?- pregunta Pilar y corre a dos personas para acercarse a él

Pilar la agarran del cuello con delicadeza y la besa, Sonia solo se queda mirandolos porque le gusta que el amor surga, se da cuenta que se acerca Blass y sale y cierra la puerta como para que no pueda entrar y le pone una excusa.

-Qué fue eso?- pregunta Pilu -Estamos en horario escolar-

-Mis ganas de besarte y que perdí en un partido de rugby- dice Tomás separandose lentamente

Manuel se intenta acercar a Mia pero ella se corre diciendo "No tenías novia vos?", y se apoya contra el espejo.

-Perdiste Aguirre- dice Tomás refregandole en la cara a Manuel la victoria

-Hola- dice Francisco -Se que nos acabamos de conocer pero... ten mi número-

-Con gusto- dice Mia y agarra el papel

Cuando sus manos se rozan, Mia recuerda las vacaciones, ese beso que arruino su noviazgo y esa perfecta venganza, lo ve a la cara y le pregunta si puede hacer una cosa. Él no se niega y Mia lo agarra del cuello haciendo que se acerque a su boca y lo besa.

-Te reemplazaron rápido- dice Tomás abrazando a Pilar y burlandose en su cara nuevamente

Marizza también recuerda ese momento y empieza a sonreír, pero se siente mal porque su mejor amigo se siente mal o eso puede ve a través de su mirada y sus gestos. Entra Pablo e interrumpe el beso diciendo: Manuel era el que se la tenía que chapar

-Ay, chiquito- dice Mia yendo en frente de Pablo -Hay una cosa que todavía no podes entender- y mira al techo -No se puede hacer hacer algo de a 2 si uno no quiere-

Marizza mira a Mia con ganas de felicitarla y abrazarla pero como está "discutiendo" con su novio, no puede, entonces decide ir a separarlos pero en vez de hacer lo correcto, que seria alejarlos pausando el bardo, hace lo que ella quiere y le nace. Se acerca a Pablo diciendole "Vos fuiste el idiota que dió estos retos?" no da respuesta "Estoy segura que si"

-No ves que cortaron? Tú- le toca el hombro -Estuviste presente y viste todas las razones, Manu esta saliendo con una chica, no son nada y es una relación no confirmada pero eso no te da el derecho de meterte y obligarlo a chaparse a su ex mientras que tu estás conmigo gracias a ella y le pagas de esa manera- revolea los ojos -No puedo creer que estar con tus amigos de nuevo te haya echo tan estupido- lo empuja y sale dramáticamente

-Yo...- dice Mia señalandola -Voy por ella-

Mia sale del salón y empieza a seguir a Marizza, se encuentran en el baño, se abrazan y se agradecen mutuamente. Sonia las busca a sus dos alumnas que habían opcasionado una escena drámatica por todo el camping hasta que entra al baño para retocarse el maquillaje y se topa con las dos sentadas en el suelo y hablando de Fran y Pablo.

-Que pasó?- pregunta Sonia

Le cuentan todo lo que pasó sobre la ruptura, los retos, el enfrentamiento y las discusiones. Sonia no dice nada, se queda callada haciendo que se genere un silenico incómodo. Tan solo saca a Marizza y a Mia del baño y hacen que suban al colectivo porque en un rato se hacía de noche. Suben últimas y la atención de todos recae en ellas por dos motivos porque llegaron últimas y por la escena dramática y llamativa con Manuel y Pablo. Marizza ni por qué le paguen le hablaría a Pablo, nunca perdería el orgullo hablándole a alguien pero eso con los planes de está noche podría cambiar.

Hubo un giro repentino y el colectivo no iba para el colegio si no para la otra dirección, todos se dieron cuenta, pero nadie dice nada porque en el momento en el que Guido iba a hablar, el colectivo para justo en frente del colegio no saben como llegaron pero estaban ahí. Todo se empieza a tornarse un tanto siniestro, ya que cuando se bajaron el colectivo desapareció y no pueden salir del perímetro del establecimiento llamado "Elite Way School".

Otro echo muy aterrador es que no todos se llegaron a bajar del colectivo que ya desapareció. Las personas que pudieron ingresar al territorio escolar son: Mia Colucci y Marizza Spirito, las primeras dos personas en bajar porque ya no soportaban más la tensión que había adentro; Pablo Bustamante y Manuel Aguirre, fueron después de ellas porque Pablo intentaba disculparse con Marizza pero Manuel lo detuvo hablandole; Francisco Blanco y Lauro Arregui, Ella le estaba contando sobre todo lo que había sucedido el año pasado en la escuela mientras que Francisco le habló sobre lo que pasó con Mia; Tomas Azcurra y Pilar Dunnof, estaban de la mano juntitos mientras bajaban y no prestaron atención a nada de lo que pasó con la carretera porque estaban muy atentos en ellos mismos; Guido Lassen y Sol Rivarola, no venían juntos ni nada pero fueron los últimos que pudieron respirar el aire de afuera y quedarse, en algún u otro termino, encerrados en la escuela.

Van hacia la puerta, porque no les queda otra opción más que ir y hacerlo, y se encuentran con una carta pegada a la puerta. Mia la agarra y se la da a Marizza para que la lea, ya que Colucci iba antes que todos y fue la única que la vió, mientras que se la dió a su hermanastra porque no quiere gastar su voz en 9 estupidos y en una jodida broma.











✨ no te olvides de convertir la estrella en dorada si te gustó✨

gracias por el 4k de vistas! Los amo <3

꒰ ͜͡➸  ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo mᥙᥒdo  ꒰ ͜͡➸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora