꒰ ͜͡➸ Capitulo 27 ꒰ ͜͡➸

325 28 3
                                    

Tres meses después de todo lo sucedido todo cambió, para absolutamente todos.

El Elite Way School cerró temporalmente sus puertas por todo lo ocasionado y hoy abre nuevamente, es decir que las vacaciones quedarían totalmente descartadas porque serían esas, de lo cual podría generar mucho disturbio porque con las vacaciones nadie se mete y eso implicaría pasar las fiestas en la escuela.

Marizza después de una semana en el hospital, llena de médicos y estudios, los profesionales le recomendaron a los padres que vaya a un internado en Buenos Aires como para que no suceda lo mismo nuevamente. Aunque a Sonia le costó aceptar, lo hizo y llego el momento en el que Marizza se tenía que despedir de todos como Mia, Sonia, Franco, Laura, Pilar y Manuel. Exactamente, hace dos meses y tres semanas que está allí, pero cuando se cumplan los tres meses ella podrá salir y poder volver a la escuela, esto para ella es toda una exageración porque se encuentra en su mejor estado pero bueno, es lo que hay.

Mia, no perdió el tiempo con nada ni nadie, se alejó sin aviso de todos y se fue a New York sola, obviamente con el permiso de sus padres. A las únicas de las que se despidió fue Pilar y Laura, porque no quería perder a sus dos amigas con todo lo que está pasando. En la mitad del viaje, se topa a Manuel y como dijo que iba a dejar atrás todo lo que pasó, estuvieron todos los días y explorando EEUU, lugares que ella ya conocía pero bueno.

Pablo se fue a Europa a visitar a sus hermanos y a pasar tiempo de calidad en familia con sus hermanos y mamá. En el que conoció una chica llamada Paula, pero no le dio bola porque el extrañaba a Marizza, no sabía como remediar lo que había echo pero él sabe que en algún momento va a volver con ella, pero no cuando, capaz en tres semanas, tres meses o tres años. Por eso intentó escribirle pero recordó todo lo que pasó y que no sería una muy buena idea, decidió esperar.

Manuel, le pidió ayuda a Franco para hacer el intento volver con Mia y le contó que se había ido del país a veranear en EEUU como la mayoría de sus inviernos en Argentina, entonces fue allá por ella y funcionó, se acercaron mucho más que antes y estaba a un paso de ser como todo antes o al menos por su parte pero él no sabe ni siquiera si van a volver y solo ruega que eso no sea parte de su fantasía.

-Y Mia? No la veo desde ese día- le pregunta Fran a Laura y a Pilar mientras se sientan en los bancos

-No te contó?- pregunta Pilar mirando a Laura

-Se fue a Estados Unidos, temporalmente- dice Laura dejando de mirar a Pilar y mirando a Fran

-No, no me contó nada- dice Fran sacando las manos del banco y yendo al suyo

La profesora pasa lista de asistencia y observa que Colucci y Aguirre no están, Pablo mira a Laura y a Pilar y ellas se rien y miran para abajo. "También falta Spirito" dice uno atrás y todos se quedan en silencio, la profesora cuenta que comentó acerca de sus faltas por unos días pero que Colucci y Aguirre no dieron señales de la existencia. Siguen con las clases, pasa el recreo y una clase más y vuelven a tener historia para reemplazar a la de biología, se saludan nuevamente y, un tiempo depués, entran dos presonas corriendo y riendo a las apuradas.

-Señorita Colucci y Señor Aguirre- dice Hilda -Me podría explicar en donde estaban-

-En Estados Unidos- dice Mia de la mano con Manuel

-Se retrasó el vuelo- dice Manuel mirando a Mia intentando no reírse

"Pasen antes que me arrepiente" dice Hilda sentandose en su escritorio y poniendose sus lentes para acomodar unos papeles mientras Marcos reparte unas fotocopias con actividades de repaso. Mia y Manuel se pasan la clase riendo y recordando, ella literalmente en esas vacaciones se había olvidado lo que tenía con Francisco porque cree que los sentimientos por Manuel volvieron, aunque no sabía si los de él a ella también.

-Buen día- dice Gloria -El comité de bienvenida vengan conmigo, rápido, no tengo todo el día-

Mia se levanta de su asiento junto con Laura y Pilar, van con Gloria hacia la oficina del director y les comenta que como bienvenida quiere realizar un baile, muy yankee pero "tradicional". Y todo, es decir que la planificación incluyendo comida, lugar, fecha,temática está bajo las manos de ellas.

Se fueron al aula de clases pero en el almuerzo empezarían con la organización para que no les falte nada y tener literalmente todo planificado. En el comité solo faltaba Marizza con sus ideas exóticas pero pelotudas, se fueron al cuarto de Mia que daba a las afueras de la institución, osea al estacionamiento como la habitación de Marizza. Comienzan a sacar inspiración de internet, como temáticas, tiendas para comprar, entre otras cosas esenciales para un baile hasta que lanzan una piedra por la ventana haciendo que se rompa y su atención se desvíe a la misma. Tiempo después cuando ya se volvieron a concentrar en las laptops, lanzan una bola de papel que dice "Abran la ventana". Mia, con miedo, la abre y se corre, Laura la putea por su incompetencia y Pilar agarra un almohadón pero cada una sigue buscando como si nada hubiese pasado.

-Buenas- dice entrando por la ventana

-Marizza?- pregunta Mia

Deja la computadora sobre la cama, la ayuda a entrar y la abraza con todas las fuerzas "estás bien" susurra. Luego va Laura a abrazarla y le pega con la revista que tiene en la mano por hacerle eso y asustarla de esa manera. Pilar la abraza, no hace nada más y le comenta sobre sus tres meses fuera de la escuela.

-Con Tomi nos fuimos a visitar a sus primos en Inglaterra, estuvo buenísimo, incluso conocí a Harry Styles ¿Entiendes? Mira esta foto- dice Pilar y le muestra la imagen desde su télefono -Luego volvimos acá para pasar tiempo con mi papá y los suyos, un va y viene de las cosas de la vida pero convivimos juntos todos los días y fue hermoso-

-Y Pablo? No estuvo con él?- pregunta Marizza

-Pablo se fue a Europa con la familia, osea con sus hermanos y mama, estuvieron conectandose por el celular y, obviamente, la play- rie Pilar -Y hace dos días vinimos del Sur porque visitamos a mi abuela-

-Yo me fui a Estados Unidos, en donde me encontré con Manuel y nos hicimos re amigos, no lo voy a negar porque nos desconocimos unos días pero él estaba en pedo y bueno...- cuenta Mia pero la interrumpen

-Sabes si realmente estaba en pedo?- pregunta Marizza

-No, pero bueno, no creo que sienta algo por mi después de lo que pasó- dice Mia

-Como digas- dice Marizza

-Yo me fui con Lujan y Marquitos a Jujuy porque me invitaron y bancarme a mi mamá con mi papá sumada mi hermana durante tres meses seguidos, no gracias, eligo peleas de novios antes que de familiares- cuenta Laura haciendo gestos

-Bueno, yo estuve en un internado "porque necesitaba ayuda" pero yo tampoco lo voy a negar, asi que tengo que decir que me siento muchísimo mejor ahora-








✨ no te olvides de convertir la estrella en dorada si te gustó✨

gracias por el 6k de vistas! Los amo <3
(Recuerden de no funarme ;) gracias)

꒰ ͜͡➸  ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo mᥙᥒdo  ꒰ ͜͡➸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora