Cada uno se viste, Tomi en el fondo de su caja encuentra un mapa, lo apunta con su linterna y mira que es un camino que tienen que seguir para la próxima, les avisa y se lo muestra a los demás. Empiezan a caminar hasta que se encuentran con las puertas cerradas y una carta con un sello azul, Manu la despega y la lee.
La carta dice:
"Un poco de diversión y acción, rosa y verde representaran Romeo y Julieta en la unión de las escaleras mientras que azul y lila serán los padres que los impiden estar juntos. Al abrir la puerta se activará un temporizador, tienen que organizar y hacerlo en ese tiempo.
Buena suerte! Atentamente: Remitente Desconocido"-Bueno, hagamos la parte en la que se conocen y luego en la que mueren juntos- dice Mia
Abren las puertas y ven un temporizador de una hora. Mia se sube a las escaleras junto con Fran del otro lado. Mientras que Marizza y Pablo se encargan de que las luces los alumbren. Sol y Guido pondrán la música cuando se crea necesario. Y Tomi y Pili tienen que evaluarlos.
(Es como una síntesis de todo lo que me acuerdo de la película)Mia y Francisco se chocan y se disculpan
-Soy Julieta Capuleto-
-Soy Romeo Montesco-
Cada uno vuelve a su casa, Julieta es la reprochada por salir y hablar.
-Que hacías hablando con un Montesco?-
-Que tiene?-
-Son nuestros enemigos, hija, aléjate-
Más por la noche, los dos salieron y se encontraron en una torre.
-Que haces aquí?-
-Que hace un Montesco en mi lugar para bv ñm n quejarme?-
Los dos sonríen entre sí y se pasaron toda la noche hablando.
Pasaron 6 días desde que se ven a escondidas. Julieta sale afuera, a la calle, para encontrarse con Romeo y la choca un auto. Su mamá la encuentra inconsciente y la agarra y la lleva en sus brazos hasta su casa. Romeo expectando todo, retrocede y se mete a su casa. Dejan a Julieta en una camilla expuesta en medio del patio, a la vista de los Montesco. Romeo cuando nadie lo ve va a visitarla pero antes, saca veneno de una planta y la pone en un frasco de vidrio.🎼 Moral of the story -Ashe 🎼
Al ver que no despierta, se intoxica con el veneno que extrajo de una planta y muere lentamente. Un tiempo después, Julieta despierta y encuentra al amor de su vida muerto.
-Como no has dejado veneno para mi Romeo?-
Abraza a Romeo y ve la daga que tiene en su bolsillo, como no tiene otra salida se la clava en su abdomen y muere al lado del amor de su vida.
Todos comienzan a aplaudir, Tomas y Pilar les dan un 9 y un 10 haciendo así que una carta caiga del techo que tiene un sello rosa.
La carta dice:
"Rosa y Verde, tienen más química de lo que pensaba, los felicito por actuar tan bien! Y bueno, azul y lila también aunque hayan sido personajes segundarios. Ahora pueden seguir avanzando por el camino que indica el mapa. Tengan cuidado al seguir! Buena suerte!"Mia se levanta del suelo y le ofrece ayuda a Fran, el la toma de la mano y se para, se sacuden y chocan los cinco. Manuel simplemente los mira y revolea los ojos, obviamente Marizza se da cuenta pero no abre la boca y sigue caminando junto con todos. Entran a lo que debe ser secretaría y ni hay nada, simplemente 5 mesas de ajedrez y una carta en la puerta con un sello marrón.
La carta dice:
"Les sale la actuación, puede ser, pero el ingenio e inteligencia está? Vamos a probarlo, cada uno tiene sus fichas con su color por ejemplo las blancas son de Pilar y las marrones de Guido. Que gané el mejor!"A Marizza le tocó contra Tomás, un rival muy fácil de derrotar. A Mia contra Manuel, un competidor de su altura pero que una pelea de por medio estan todos seguros de que habrá. Pablo contra Laura, una enemiga inteligente y que conoce muy poco, es muy probable de que pierda. Pilar contra Guido, la tiene re clara porque es re simple ganarle a un pelotudo como el. Sol contra Francisco, creo que todos ya sabemos quien tiene un 70% de probabilidades de salir campeón.
-Si, ganaste Colucci, ahora alejate- grita Manuel molesto
-Claro, ni que quiera estarlo- grita y le tumba la mesa encima
-Hey, tranquila- dice Fran juntando la mesa -Vení, hay un dispenser con agua acá- y la lleva hacia al lado de la puerta
Encuentran otra carta que dice:
"Buen juego, algunos usan más su cerebro que otros pero está bien, bastante decente para que Sol haya jugado. Ahora volvamos a la expresión: obra de teatro, esta se va a ser otra de Shakespeare, esta vez será... Hamlet!
Participantes de la obra: Rojo, Naranja, Gris y Blanco
Jueces de la interpretación: Azul y Lila
Encargados de iluminación y sonido: rosa y verde
Buena suerte, salgan y se van a chocar con cajas con cosas para ponerse"Marizza abre la puerta y se choca con las cajas marrones, las abre mientras que Mia y Fran se van corriendo hacia las luces y el sonido de arriba, Manu viéndolos con todos los celos del mundo mientras Lau lo sienta en la silla en frente de la mesa con el mantel blanco. El tiempo comienza y rápido, es mejor que la obra empieza antes que el tiempo se termine.
(Como no conozco esta obra tan solo imagínense y si la conocen bueno imaginensela también)
✨ no te olvides de convertir la estrella en dorada si te gustó✨
gracias por el 4k de vistas! Los amo <3
perdón por empezar a flashear coloress, si no entienden algo me dicen!
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo mᥙᥒdo ꒰ ͜͡➸
Teen Fiction•* apto para fans de rebelde way *• 🌴| minuel y pablizza