La carta dice:
"Queridos: Mia Colucci, Marizza Spirito, Pablo Bustamante, Manuel Aguirre, Francisco Blanco, Laura Arregui, Tomás Azcurra, Pilar Dunnof, Guido Lassen y Sol Rivarola. Jugaron con fuego pero cuidado que se pueden quemar..."
-Nunca jugue con fuego- dice Sol abriendo los ojos como platos
-Es una referencia niña tonta y rica- dice Fran y le choca los cinco a Laura
"Como se que Sol preguntó a que se refiere voy a contarles: Mia Colucci, linda y alegre, pero critica a sus dos mejores amigas sin cesar, en especial a Felicitas Mitre por tener panza; Marizza Spirito, valiente y competitiva, siempre intentando tener la razón y rompiendo reglas como si no hubiese un precio que pagar; Pablo Bustamante, arrogate y egocentrico, pero sobre todo mete sus narices en donde no le incumbe y usa su papel de que su padre se murió como excusa; Manuel Aguirre, amable y irrasible, engañó a las 2 novias que tuvo por impulsos; Francisco Blanco, rasgos desconocidos, pero todos sabemos como acaba de tratar mal a Sol por ser hueca; Laura Arregui, inteligente y delicada, insulta y luego se arrepiente, en otras palabras no sabe actuar bien porque no piensa antes..."
-Disculpa, eso no es jugar con fuego- dice Laura indignada
"Como cuando le presumió en la cara a todos su 10 mientras que todos desaprobaron..."
-Eso si- dice y se arrepiente de lo que acaba de decir
"Tomás Azcurra, coqueto y egocéntrico al igual que su amigo, pero lo que tiene en común es con su enemigo, Aguirre, que la mayoría de sus novias fueron retos o apuestas y por dinero o cosas materiales; Pilar Dunnof, decidida y vengativa, quiso arruinar una fiesta llevando una escopeta, drogó a Pablo para que diga la verdad y manipulo más de 10 veces a su propio papá; Guido Lassen, impostor y careta, finge ser alguien que no es persona con plata y de la Elite y hizo lo necesario para hacerlo como dejar de lado a sus padres y alejarse temporalmente de sus dos mejores amigos; y por último, Sol Rivarola, hueca y elegante, siempre chantejeó a su padre para obtener lo que ella quería hasta que la enviaron a este colegio y se quiso apoderar de los novios de otras chicas"
-Basicamente, estamos acá por que somos una mierda de personas?- pregunta Manuel
"Exacto, están acá porqué son una bosta. Ahora las reglas:
1. Tienen que ir todos juntos, formando un equipo.
2. Deberán buscar una serie de cartas, en equipo, pero no las puede leer siempre la misma persona, deberán ir rotando.
3. Y última, dejen los celulares en la entrada"
-Esta bien- dice Mia y lo deja en una caja
-Yo no lo dejo, yo lo llevo- dice Sol
"Que pena Sol, porque si infringes una de las reglas hay tres tipos de castigos:
1. Torturación física
2. Torturación psicológica
3. Muerte
Y yo creo que para ser modelo, necesitas una vida, un cuits limpio y sano al igual que toda tu piel y una mente sana"
-Deja el celular- dice Pablo y se lo tira a la caja -Ya todos lo hicieron?- pregunta
-No termine de leer la carta imbecil- dice Marizza -Pero dejen sus celulares-
"Unas últimas aclaraciones, no se pueden bardear entre sí, es decir insultarse o herirse, asi que mi recomendación es que se lleven lo más bien posible. Las cartas tienes número y no necesariamente son papeles pueden ser armas, jarrones, cajas, etc o simplemente puede caer del techo. Si agarran una pista que no es la que corresponde, se caerán a un vacío. Yo si fuera ustedes cuidaría mis espaldas.
Escuchen con atención, al entrar se toparán con unas cajas, cada una tiene un nombre, se tendrán que poner esos disfraces para poder continuar con la travesura. Para los sobrevivientes, el premio es ir a sus habitaciones con sus otros compañeros y adultos
¡Buena Suerte! Atentamente: Remitente desconocido"
No pasan ni dos minutos que las puertas ya se abrieron, pero antes de la entrada había linternas, una para cada uno. Caminaron hasta la mitad del pasillo y se chocaron con las cajas que la carta decía, sobre la caja de Sol hay un sobre blanco con un sello amarillo.
La carta dice:
"No les parecen que los colores son hermosos? Que tiene una belleza interior y exterior que no cualquiera es capaz de apreciarla? Bueno, Sol es el amarillo aunque no tengan mucho en común y la belleza sea más interior que exterior"
-Te la tiro- dice Tomi por abrir su caja
"No se apuren porque antes tengo que explicarles para que son esos trajes y vestidos, son para darle emoción, cada chica tiene uno distinto al igual que los chicos, cada uno con su color. Mia el rosa, Marizza el rojo, Pablo el naranja, Manuel el azul, Francisco el verde, Laura el lila, Tomas el gris, Pilar el blanco, Guido el marrón y Sol el amarillo.
Ojalá les parezca divertido el primer juego y las prendas les queden a la perfección.
Atentamente: Remitente desconocido"
El vestido de Mia es de una tela lisa y rosa pastel, es un vestido largo con un cinturón echo con la misma tela por la cintura y es escotado, es decir corte en V. El de Marizza es rojo y de una tela de algodón muy cara color rojo, tiene una sola manga, es largo y ajustado al cuerpo. El de Laura es lila la parte de arriba es de encaje y la de abajo del mismo color es de una tela super lisa, fresca, suave y larga, las que se unen por una cinta que es una especie de cinturón angosta pero que cubre la cintura y tiene dos mangas finas y angostas. El de pilar es blanco con mangas largas pero con los hombros descubiertos al igual que una pierna y con un cinturón dorado en la cintura. El de Sol tiene unas mangas extrañas porque son retazos de tela cayendo de la misma tela que todo el vestido amarillo, luego tiene un cinturon de cuero amarillo por la cintura para marcar forma.
Pablo tiene la corbata color naranja mientras que lo demás es como lo tradicional. Y todos lo mismo pero de su color. Manu azul, Fran verde, Tomi gris y Guido marrón.
✨ no te olvides de convertir la estrella en dorada si te gustó✨
gracias por el 4k de vistas! Los amo <3
perdón por empezar a flashear coloress, si no entienden algo me dicen!
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo mᥙᥒdo ꒰ ͜͡➸
Novela Juvenil•* apto para fans de rebelde way *• 🌴| minuel y pablizza