Luego de que dice eso Mia la vuelve a abrazar hasta que le empieza a hablar sobre el baile y todo lo que tienen que hacer para que salga perfecto, no pasaron dos segundos de que le comenta sobre todo y Marizza ya tira una idea "Fiesta de Máscaras".
-Imaginenlo así, yo voy con una máscara y un vestido que combinen y toda la onda, Pablo va con un traje y una máscara que combinen, también, y en algún momento de la noche nos vamos a encontrar pero sin saber que somos nosotros y si yo me propuse encontrarme a esa persona lo tengo que besar por cuestión del destino-
Aceptan la idea, aunque también saben que será algo complicado de explicar y de realizar pero para ellas nada es imposible. Pilar se encargará de hacer el folleto virtual para luego ponerlo en todas las paredes y aulas posibles, básicamente cada lugar que encuentre. Marizza de las compras porque como no estaba en sus planes empezar la escuela tan rápido, porque salió antes de lo planeado, tenía tiempo de sobra. Mia de las invitaciones, tanto de hacerlas o mandarlas a hacerlas como a entregarlas porque los fondos que se usaban eran con las cuotas de los alumnos y a ellas se les acreditaba un 5% de las ganacias. Y Laura de los precios, calcular, ver que no se pasen al comprar cosas y demás.
El miércoles 5 de Agosto, tres días después de que vieron a Marizza, Mia, Pilar y Laura entraron a la última clase que tienen en el día y después pueden dedicarle su tiempo completo al baile, cada una haciendo su parte. Pero no sabían cuando armaron el día que alguien se iba a interponer y arruinar todo. Ya en la clase de matemática, la profesora decide salir un rato para hablar con el profesor de economía mientras que a todos les llega una foto de Mia y Manuel a punto de hacerlo en New York. Ellos intercambian miradas mientras que Pablo y Marizza se ríen.
-Qué hiciste qué con mi novia?- pregunta Francisco levantando a Manuel del banco
-Para Francisco- dice Mia parandose (Mia se sienta enfrente de Manuel y en la fila de al lado de Francisco, osea en la fila del medio y Fran la que da contra la ventana)
-Sos una zorra- dice Fran rebajandola
-Disculpame?- pregunta Mia y lo da vuelta poniendolo contra el banco de ella -Podes repetirlo?- con su brazo en su tráquea
-Colucci- grita la profesora de matemática y Mia cierra los ojos maldiciendo a todo el mundo -Te veo después de clases-
Mia ya sabe lo que le espera, un castigo, suelta a Francisco y lo empuja para su banco y se sienta en su banco, se pasa las manos por toda la cara de manera de frustración. Hacen repasos de lo que estuvieron dando antes de que pase lo que pasó, todos se retiran del aula menos Pablo y Mia, se pasa del banco de atrás al de adelante para poder sentarse a su lado.
-Vos ya sabes que hago acá ¿Pero vos que hiciste?- pregunta Mia poniendo las piernas arriba del banco
Pablo cuenta que el Lunes antes de que ella llegara con Manuel de su viaje, tuvo un enfrentamiento con la de Lengua por Marizza y, bueno, lo mando a detención por incompetente; y como se tuvo que retirar el Lunes la tiene hoy. Lo que era pero no era quién para decirlo por falta de respeto. En fin, entran las dos profesoras, una de ellas le pega con el periódico en los pies a Mia para que los baje, luego de eso les entregan unas hojas con actividades de lengua y matemáticas y cruzan miradas de asco. Las profesoras se van mientras ellos siguen haciendo las actividades pero a Mia le llega un mensaje de Marizza, Pablo se confunde y lo agarra pero por suerte no tenía el mensaje a vista previa.
-Marizza? Nuestra Marizza?- pregunta Pablo
-Si, me estoy tratando se conectar con ella- dice y le saca el celular de las manos -Pero no es posible- miente Mia y apaga el celular dejandolo del otro lado del banco
Pilar, luego de la clase, se va a su habitación a continuar con el folleto virtual pero alguien la interrumpe, alguien llamado: Tomás Azcurra. Creo que los dos sabemos que hicieron en vez de los papeles y encargarse de todo eso. Laura, después de la clase, si hace lo que debía, se va a su habitación y le pasa toda una lista con materiales a Marizza con lo que tienes que comprar.
Al terminar las actividades, Mia sale del colegio y Pablo la sigue porque sospecha que oculta algo. Sale por la puerta del colegio, empieza a caminar, sigue por tres cuadras hasta que se para y dice "Pablo, ya puedes salir" y lo mira desafiante para que se pueda explicar antes que sea asesinado. Cuenta que tiene sospechas de que ella le haya mentido sobre Marizza, entonces pensaba que se iban a juntar, lo que era cierto pero Pablo no llega a saberlo.
Pablo vuelve a la escuela y Mia se va directo para el centro para comprar las cosas con Marizza, ya que en el mensaje le pidió ayuda porque se iba a aburrir. Compran todo, literalmente, todo y gastan lo justo y necesario, lo que calculó Laura, bueno eso. Ahora Pilar está colgando los folletos para que todos se enteren, tengan una entrada y vayan al baile. También, tipo 4 de la tarde, convoca a todos los integrantes de cada año para explicarles y solucionar sus dudas junto con Laura.
El viernes, un día antes del baile, las cuatro se ponen a organizar las cosas en el salón de fiestas, Marizza a escondidas porque sigue sin dar la cara en la escuela pero no porque no pueda si no porque le gustan los días libres. Como queda el salón parece sacado de la famosa serie de televisión Pretty Little Liars aunque los tramas por alguien que los asecha no los tienen, o por ahora.
✨ no te olvides de convertir la estrella en dorada si te gustó✨
gracias por el 6k de vistas! Los amo <3
(Recuerden de no funarme ;) gracias)
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo mᥙᥒdo ꒰ ͜͡➸
Teen Fiction•* apto para fans de rebelde way *• 🌴| minuel y pablizza