꒰ ͜͡➸ Capitulo 23 ꒰ ͜͡➸

357 27 11
                                    

El la besa y Marizza intenta resistirse pero cae nuevamente en los encantos de Pablo Bustamante, mientras pasa todo esto Laura abre la puerta rapidamente y los separa diciendo: "Viene Blass"

Corren rápidamente hacia los bancos, se sientan y se ponen a leer, hacer actividades, tareas, para englobar, cosas académicas. Entra Blass con Francisco que vuelve del baño, los mira y los libera, obviamente los amenaza con que si volvían a hacer lo mismo el castigo iba a ser el triple de castigo. Y, claramente, ninguno lo escuchó solo fingieron. Vuelven a sus habitaciones, no se les ocurre mejor idea que hacer una pijamada, con todo lo que les pasó, una pijamada no vendría mal para hablar de lo que les pasa y toda la onda.

Planean hacerla en la pieza de Marizza es la más lejana a la del pasillo y a las demás habitaciones, cada una deberá traer algo:

- Mia: Comida y zapatilla, un dispositivo en el que se puede conectar cuatro cargadores o más

- Pilar: Películas y el proyector

- Laura: Mantas y almohadas

Marizza, además de poner habitación para la pijamada, como le gusta el quilombo robo una botella de alcohol de Sonia de su casa.

Por las dudas mintieron y le dijeron a Gloria que estaban organizando una colecta de ropa y elementos sin usar para los nenes sin hogar y que por eso iban a estar las cuatro en la pieza de Marizza y no en las suyas, así pueden entrar las cosas sin ningún problema y sin levantar sospechas de los demás, tanto chicas como chicos.

Empezaron con algo leve, dos peliculas románticas:

- La propuesta

- Día de San Valentin

Después de eso, Mia y Laura flashearon cuento de hadas o inhalaron brillantina, están como si hubiesen tomado, estaban arriba de la cama, paradas, bailando un vals y pusieron música. Mientras que Marizza y Pilar están viendolas con cara de orto esperando a que se les pase la locura, tocan la puerta, Pilar le tira un almohadon en la cara a cada una y Marizza pregunta "Quién es?"

-Pablo- susurra

-Que queres?- pregunta secamente Marizza

-Pasar un rato a solas con vos, no es obvio?- pregunta Pablo susurrando

-No puedo- dice Marizza saliendo de la habitación -Estoy con...- y Pablo la interrumpe con un beso -Basta- de los labios pasa a besarle el cuello -Sabes que te amo?- lo besa

-La perdimos- dice Pilar que escucho todo porque estaba detrás de la puerta

-Sinceramente, la perdimos- y se tumba a la cama en el espacio que había entre Laura y Mia -Ustedes que creen?-

-Solo falta que cojan en el pasillo- dice Mia

-Literal- dice Laura -Ella con su amor perfecto y nosotras sin nadie porque a vos te abandonaron y a mi no me quieren-

-Me hicieron cornuda que es una cosa diferente- dice Mia sentandose

-Y yo que Tomi está "estudiando" con la del Bar, miren si me pone los cuernos con esa- dice Pilar

-Ay, no, por dior- se queja Mia y se pone la mano en la frente -Que grasa-

-Tampoco es para tanto solo es una chica y Tomás tiene calificaciones malas- dice Laura

-Vemos una peli hasta que vuelva Marizza?- pregunta Mia acomodandose en el respaldar de la cama

-No te voy a decir que no- dice Pilar y hace lo mismo que Mia y Laura

Eligeron ver una peli de terror, exactamente, la llamada, justo cuando están abriendo una puerta, en la película se abre la de la habitación, siniestramente. Mia se queda paralizada y abraza a Laura, Pilar tira un zapato, que encontró por ahí, hacia la puerta y se cierra de un portazo.

-Mierda- maldice Laura

-Llega a ser Marizza y te juro que la mato- dice Mia destapandose y parandose

Abre la puerta y Marizza y Pablo no están, se quiere matar, primero cierra la puerta con llave, por las dudas, y después corre hacia la cama se tapa como puede con lo que tiene de frazada. Pili y Lau preguntaron por ellos dos y les responde exactamente lo que vió "Afuera no hay nada ni nadie, capaz entraron a una pieza pero es una suposición mía". Laura propone la idea de salir e ir a la zona de los chicos a ver si están por ahí, Mia prende la luz, agarra su celular y prende la linterna, Pilar hace lo mismo con su celu y Laura también.

Comienzan a caminar por el pasillo, de a poco y en silencio, para que nadie las escuche y pueda seguirlas. Abren la puerta, de la manera mas tranquila posible pero el chillido sonó igual y la dejaron entre abierta como si todo fue obra del viento, corren hasta la otra puerta y se dan cuenta que está semi-abierta, hacen que la misma toque la pared y gritan. Al instante Fran le tapa la boca a Mia, Tomi a Pilar y Manu a Laura, y ellas a ellos. Se empiezan a preguntar bien despacio las mismas cosas "Qué hacen aquí" "Que hacen despiertos a esta hora" y reciben, literalmente, las mismas respuestas "Buscamos a Pablo y a Marizza" "Pijamada".

-Esperen, entonces ustedes le dieron el reto de incomodar a Marizza a Pablo?- pregunta Mia susurrando e intentando acomodar todas las cosas en su cerebro

-Si, y no vino más- dice Tomás apagando la linterna de su celular

-Seguramente deben estar en alguna pieza- dice Laura -O... ahora que lo pienso mejor... pueden llegar a estar en el "cuarto" que esta debajo de la escalera-

Todos comienzan a correr, primero eligeron el camino más rápido y simple las escaleras, empiezan a rogar que estén ahí porque se tendrían que fijar en cada maldita habitación desocupada que encuentren. Abren esa especie de puerta pequeña y no encuentran a nadie, solamente un colchón, como siempre, y algunas linternas. Van arriba desilusionados y se chocan a dos personas. Las chicas gritan, al igual que los chicos y que los dos que tienen en frente, Mia le ilumina la cara a la enana y es Marizza, Fran por atrás lo ilumina al alto y es Pablo. Ahora es el momento en el que cada uno vuelve a la habitación en la que estaba y comienza el interrogatorio a cada uno.



✨ no te olvides de convertir la estrella en dorada si te gustó✨

gracias por el 5k de vistas! Los amo <3

꒰ ͜͡➸  ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo mᥙᥒdo  ꒰ ͜͡➸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora