Mia se para agarra su libro con las dos manos, se sienta en la mesa que está Manu y a su lado. Hacen contacto visual y Manuel la toma del cuello y la trata de besar pero antes de que sus labios puedan rozarse ella lo golpea con el libro en la mejilla haciendo que casi se caiga al suelo pero ella se para y sostiene la silla en la que está Manu y apunto de caerse. Le dice mientras le agarra la mandíbula para que la mire fijo a los ojos "Si no me supiste valorar o no me querías el año pasado, no me vengas a buscar ahora" y deja caer fuertemente al piso la silla que tenía. Toma su silla y la lleva a su mesa.
-Eso estuvo bien merecido- le susurra Marizza a Mia antes de que se siente en su silla y chocan los cinco
-Por favor necesito salir de acá- se queja Mia sentandose -No soporto ni tres segundos más acá adentro- y se vuelve a parar
El deseo de Mia se cumple, entra Dunnof diciendo que tienen que ir al campo de deportes para inaugurarlo porque también lo cambiaron. Marizza y Mia salen de los mas felices y primeras, mientras que Pablo y Manuel se quedaron atrás en la mesa que estaba Manu. El director les pregunta qué pasó y por qué estaba en el piso.
-Me cai de la silla- dice Manuel con el pómulo morado
-Y alli?- pregunta Marcel y lo roza con dos dedos
-Buscando un libro me la di contra un estante- dice Manuel y sigue caminando junto con Pablo
Caminan hasta que se encuentran con las chicas, Vico que en la clase de orientación se enteró de que Mia y Manuel cortaron, ahora quiere saber el por qué y que pasó. Se acerca a Mia discretamente y ella ya lo capta, espera a que le pregunte y empieza a contar.
flashback: vacaciones de verano
Se alojaban en un hotel de 5 estrellas en Punta del Este, el cual era muy sofisticado y elegante, se quedarían 1 mes y medio. Había un piso con tres suites que eran exclusivamente para ellos. En una estaba Manuel y Mia, la que se encuentra a la derecha y bien en el fondo donde se hallaban las escaleras de emergencias. En la que estaba exactamente enfrente del ascensor era de Marizza y Pablo. Y en la otra punta a la derecha estaba la de Sonia y Franco. Un último detalle, se encontraban en el piso 22, el penúltimo, ya que en el de arriba es como una azotea para fiestas o reuniones o desayunos y meriendas reservadas. En el inicio de la semana número cinco, un lunes de enero, Mia se despierta bien temprano porque se olvidó por la noche de cerrar las ventanas y a las 8 desayunaban lo que le daría tiempo a solas con Manuel. Ella se da vuelta para desearle un buen día pero no está.
-Manuel?- pregunta Mia levantándose de la cama y poniendose una bata
Abre la puerta y se encuentra con Sonia, con un vestido a rayas azules y blancas y unos lentes de sol negros, queriendo bajar en ascendor le pregunta si lo había visto a la noche o recién, a la mañana. Y su respuesta es: Salió con Pablo a una fiesta ayer por la noche, porque me dijeron, pero no se si volvieron.
Mia comienza a gritar "Marizza" por todo el piso del hotel, hasta que recuerda cual era su habitación, tampoco era muy complicado porque hay solo dos habitaciones. Marizza le pregunta con toda la paciencia y sutileza del mundo "que mierda queres ahora? son las 7 de la mañana", mientras abre la puerta de su cuarto haciendo que Mia pueda pasar y lo hace.
-Pablo, en dónde esta?- pregunta tirándose a su cama
-Abajo desayunando?- pregunta Marizza semi dormida
-No, en la terraza de fiestas de arriba con Manu- dice Mia
-En la terraza?- pregunta Marizza poniéndose un top blanco con un pantalón negro engomado -Te creo- y se sube el cierrre del top
-En la terraza- dice Mia y agarra el vestido dorado que llevo en una bolsa y se lo puso
Se lo ata y no dudan en subir a la terraza a ver si Sonia estaba en un error. Se encuentran con una fiesta que está por terminar pero Mia se encuentra la peor escena que alguien puede ver, tu novio chapando con una chica como si estuviese soltero.
-Las cosas no van a terminar así- dice Mia y le da su bolso a Marizza
Mia se acerca a un chico de pelo negro y ojos verdes y le cuenta que su novio se esta coiendo a otra mina descaradamente frente a sus ojos y que necesita vengarse, el pibe, sin dudarlo, la apoya y se chapan. Para cuando Manuel se separa de la chica y busca a Pablo para irse, se topa con su novia y otro flaco chapandose, le toca el hombro y le pregunta: Que haces?
-Devolviéndotela, que pensaste chiquito?- le pregunta Mia tocándole el labio -Que iba a irme a llorar?- y pasa su dedo lentamente por su labio -No, no, asi es la dulce venganza cariño- dice y se lo vuelve a chapar al chico
Marizza que espectaba todo de lejos, le aplaude a Mia y busca a Pablo.
Mia le deja el número al pibe y bajan todos a cambiarse, y Manuel a cambiarse inmediatamente de habitación, luego de eso, se van juntos por el ascensor al piso 2 a desayunar.
fin del flashback
-Eso fue lo que pasó- dice Mia -Es un estupido, lo sé- y empieza a limarse las uñas
-Y con el pibe?- pregunta Vico re enganchada con la historia -Que onda? Lo volviste a ver?-
-Si, eso- dice Mia y sigue a alguien con la mirada
-Qué?- grita Vico -No puede ser él-
-Me parece que si- dice Mia y rápidamente empieza a ver al otro lado
✨ no te olvides de convertir la estrella en dorada si te gustó✨
gracias por el 3k de vistas! Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo mᥙᥒdo ꒰ ͜͡➸
Novela Juvenil•* apto para fans de rebelde way *• 🌴| minuel y pablizza