꒰ ͜͡➸ Capitulo 26 ꒰ ͜͡➸

340 30 8
                                    

-Sabrina?- pregunta Mia -No puede ser, que haces aquí? Te extrañé tanto- dice abrazandola con fuerzas

-Se conocen?- pregunta Manuel

-Antes de que me mudara por unos años ella era mi mejor amiga, estas hermosa- dice Mia y la vuelve a abrazar

-Y tu amiga, no lo puedo creer- dice Sabrina impactada

-Por qué esa cara?- pregunta Mia -No me digas que ella es la chica- dice a punto de llorar

-Si- dice Manuel secamente y Mia se retira

-Mia te juro que yo no sabía que era tu novio, ni que lo conocía- dice Sabrina tomandola del brazo

-Te das cuenta? Sepas o no, siempre me quitas algo- dice Mia y se va

Llega a la entrada se da cuenta que entran dos personas a una ambulancia, raro un domingo en la escuela, se acerca y le pregunta a Laura que pasó.

-No sabes? Marizza intentó suicidarse- dice Laura

La ambulancia está por cerrar sus puertas pero Mia grita con esas últimas fuerzas, para evitar llorar y fingir ser fuerte, pero no la dejan entrar porque tiene un límite de personas adentro y decide que Sonia es más importante que esté allí que ella. Se va corriendo y llorando hacia la habitación de Marizza, se tumba a la cama y empieza a llorar, pone música para poder desahogarse mejor.

Empieza a caminar por toda la habitación, desesperada, buscando algo que la pueda ayudar, como un mensaje, una carta, un regalo, algo porque sabe que Marizza no es capaz de intentar irse y no dejar nada. Comienza a dar vuelta la mesa de luz, saca el cajón y empieza a revolver, lastima que solo encuentra su billetera, peine, billetes sueltos, caja de su celular y cargador junto con un botiquín de emergencias. Empieza a buscar en el armario, arranca la ropa de su lugar, desordena los pantalones, shorts y polleras, arruga todas las camisas, chombas y camisetas, saca de su lugar todos los zapatos, las cajas por el suelo. Saca los tres cajones que hay con esperanzas de encontrar algo. 

Primer cajón: Ropa interior, la revuelve toda y no encuentra nada

Segundo cajón: Vestidos de fiesta, los saca con más desesperación y llorando, nada

Tercer cajón: Bolsos, sin esperanzas los saca, los da vuelta para poder ver bien su interior pero no encuentra nada

Se pone contra el armario para llorar y golpea la puerta, casualidad de la vida, porque cae una carta de la nada. Su rostro se ilumina con una sonrisa y comienza a leerla:

"Mia, mi querida Mia, si estás leyendo esto es porque algo salió extremadamente mal y porque estaba en el borde aunque no haya parecido, no se bien la razón por la que estás leyendola y como la encontraste porque sos media hueca. Pero quiero agradecerte por siempre haber estado a mi lado y apoyarme en todas, sos como la hermana que nunca tuve y te lo agradezco. Si muero te tengo que decir algo super importante , es como un chisme solamente que no estoy con vos para contartelo, no quiero que me olvides pero si que me mantenme en tu memoria, y me dejes ser tu angel favorito. Yo solo quiero que sigas adelante y que recuerdes que la vida siempre mejora, puedes llorar por mi pero no por siempre linda, yo se que podes ser fuerte. Hay algunas cosas que fui adjuntando a lo largo del tiempo que capaz te interesen. Con cariño. Te ama. Marizza"

Mia con todas las lágrimas posibles en su rostro, agarra un pañuelo que Marizza había puesto en el sobre de regalo porque sabía que iba a sufrir. Saca unas fotos de ellas cuando eran chicas, en el momento en el que se odiaban de chicas, y unas que se tomaron en un picnic en Alemania cuando veranearon por allá. Bien en el fondo, había un papel cuadriculado cortado a mano con un texto escrito "Les mentí a todos, si lo hice con Pablo ayer". Era la confesión de ayer. 

Mia, con todas las lágrimas posibles, decide escribir una carta para poder desahogarse, agarra un papel de su cuaderno de matemáticas junto con una lapicera negra y comienza a escribir. Cuando termina sale de la habitación, con todo el maquillaje fuera de lugar y desalineada pero no le importa, en este momento, para ella es más importante Marizza. Sale de la institución y toma un taxi hacia el hospital más cercano, la dejaron ingresar porque es familiar y tiene documentos en el celular. La dejan pasar, le pide a Sonia tiempo a solas, y le dice: Te escribí una carta como vos me la escribiste a mi, te la voy a leer ¿Está bien? Aunque no se si me escuches te la voy a leer igual

"Marizza, sos muy importante para mí y se que es muy tarde como para decirlo porque no se como estás en estos momentos porque no me dejaron subir a la ambulancia con vos, pero vos también fuiste sos y serás como una hermana para mi, vas a ser siempre esa persona a la que recurra hablarle porque hice algo mal o algo así. Sos mi sosten a la tierra. Por favor no te vayas de este mundo sin haberme dado un "adios", sin haberme visto en el altar y yo a vos, sin haber envejecido juntas por favor no te mueras te necesito mucho en mi vida. No te vayas de esta manera necesito que, minimamente, estes conmigo por 70 años más. Aunque vos siempre decís que la vida es corta y aburrida junto a vos siempre va a ser larga y divertida, no hagas que sea corta y divertida, por favor, te necesito. Te ama. Mia"

Luego de leerla se larga a llorar contra la cama, entra un médico diciendo que Mia tiene que irse, se para del sillón en el que estaba, le da un beso en la frente y le susurra "Te amo".






✨ no te olvides de convertir la estrella en dorada si te gustó✨

gracias por el 6k de vistas! Los amo <3

(No me funen ya va a haber Minuel y Pablizza)



꒰ ͜͡➸  ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo mᥙᥒdo  ꒰ ͜͡➸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora