Ese día muy temprano salí a practicar tendría un desfile de modas en 2 meses, después del ensayo salí a almorzar con mis amigas eran al rededor de las 2 de la tarde tendría que comer rápido y correr para arreglarme aunque fuera una de las tantas fiestas a las que voy para mi eran mas de negocio que diversión.
Termine al rededor de las 6pm se me estaba haciendo tarde la fiesta comenzaría en tan solo 1 hora el auto aun no llegaba así que me fui en un taxi, cuando logre llegar al lugar había como de costumbre muchas personas.
Camine por el lugar me relacione con algunas personas hable de negocios con otros todo era muy variado ,me sentí un poco cansada de los pies decidí sentarme junto a la barra.
sin haber pedido aun un trago llego a mi.
Barman: - señorita le envían esta bebida espero la disfrute.
Young: - disculpe quien la envía? (sentía curiosidad no solían hacer ese tipo de cosas).
Barman: - el hombre de pelo rojo allá esta (señala al hombre).
Young: - ooh esta bien gracias(le sonreí y voltee a mirar a donde dijo. Aquel hombre estaba de espalda al parecer se sintió observado volteo a mirar pero de inmediato voltee a mirar la bebida).
Cuando voltee a mirar mi bebida había un hombre justo a mi lado me asuste así que di un grito.
hombre: - oh lo siento no quise asustarla (se veía preocupado).
Young: - tranquilo solo estaba desprevenida (sonrei y tome un sorbo de mi bebida).
Hombre: - señorita me permitiría acompañarla?
Young: - claro, no hay problema y como es su nombre?
Hombre: - mi nombre es Choi Chung Hyeop.
Young: - aa ya lindo nombre me llamo Young mi un gusto.
Chung: - el gusto es mío (se sentó a un lado).
Ordeno su bebida y hablamos por un buen tiempo aun seguía intrigada con quien era la persona que me había enviado la bebida.
ESTÁS LEYENDO
CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?
RomanceUna noche como cualquiera en la que hay tragos y presentaciones con lo mas sonado en la industria del entretenimiento me encontré con estos dos chicos que harían que mi corazón se acelerara con solo pronunciar o escuchar sus nombres.