Rusia iba corriendo en busca de su amigo. Perú lo seguía muy de cerca. Ambos iban por los los campos matando a cualquier monstruo que los intentara detener. Rusia solo rogaba que no fuera demasiado tarde.
Rusia: Que tan lejos estamos Perú!?
Perú: -volando- Solo cruzamos este campo y encontraremos una cueva! En esta esta la sala del jefe!
Rusia: Bien!
Ambos se adentraron en la cueva lo mas rápido posible. Perú hizo un hechizo de fuego para que puedan caminar. Rusia mataba a cualquier monstruos con tan solo un movimiento de su espada.
Rusia: Perú dime cuanto falta.
Perú: -se detiene- Es justo aquí.
Rusia vio una puerta gigante la cual estaba hecha de metal y diamantes. Rusia se hubiera quedado un buen rato admirando la puerta si no fuera por un sonido que lo saco de sus pensamientos. Del otro lado de la puerta se escuchaban golpes de espadas y lanzamientos de hechizos.
Rusia: Mierda. -intenta abrir la puerta- Como se abre esto carajo!
Perú: -se aleja de la puerta- déjeme intentar algo. -ella abrió sus alas para luego señalar la puerta- Ventisca de Lllapa.
De pronto un fuerte golpe de aire choco con la puerta obligándola ha abrirse. Ambos vieron con horror la escena de aquella sala. Se notaba las heridas de los jugadores. Alemania aun estaba parado frente a aquella bestia que de un golpe lo mando lo mando volando. Alemania choco contra la pared para luego caer casi sin fuerzas.
Chile: Alemania! -intenta ir con el-
Alemania: Quédate ahí Chile! Mantén tu posición!
El intento levantarse hasta que vio su barra de vida. Estaba en zona roja, un golpe mas y ya no la contaba. La bestia alzo su arma, cual era una hacha, y dirigió su ataque hacia Alemania. El no podía moverse y solo esperaba aquel golpe. Pero eso nunca paso. Se escucho el sonido de una espada bloqueando ese ataque.
Alemania: Rusia!?
Rusia: Te dije que era una mala idea.
Alemania se quedo en shock. Como era Rusia capaz de resistir la fuerza de un ataque con tan magnitud con solo una espada? El noto como una pequeña luz de color amarillo rodeaba a su amigo. Cuando volteo vio a Perú señalando a Rusia mientras recitaba un hechizo.
Rusia: -dándole a Alemania una pócima de curación- Fuerza de los Andes. Es un hechizo que ha estado practicando. Increíble no?
Alemania: -se toma la poción y se levanta- Ustedes siempre me sorprenden.
Rusia: -bloquea otro ataque- Plan. Ahora.
Alemania: Solo ataca uno a la vez. Atacaras por la derecha. Yo por la Izquierda. Al mismo tiempo -ve a Perú- Tu y Chile desde el cielo.
Perú: Asiente-
Rusia: Excelente. Hagamos esto.
Ellos aprovecharon que la bestia volvía a alzar su hacha para ir a sus posiciones. Rusia y Alemania los atacaban desde los lado mientras que Perú sujeto a Chile y alzo vuelo.
Alemania: Ahora chicas!
Chile: Captado!
Perú: Suerte. - suelta a Chile sobre la cabeza de la bestia-
Mientras caía Chile hizo aparecer un arco con una flecha para luego apuntarlo a la cabeza de la bestia.
Chile: Embestida del Ciervo!
ESTÁS LEYENDO
A travez de un juego (Rusper)
FanfictionRusia es un chico muy reservado y frío. Pero cuando jugaba era otra persona. Él se divertía mucho jugando. Un día Rusia tuvo un mal día en el instituto.Descubrió que su novia lo engaño y lo peor era que ella tapó su imagen de abusador. Pero alguien...