Nuestra Nueva Vida

1.2K 171 5
                                    

Rusia caminaba junto a Perú después de un buen día de casería. Ya habían pasado tres años desde ese día que se encontraron con Tahuantinsuyo. Tres año desde que Rusia empezó a disfrutar su nueva vida. Claro que aun entrena para pasar islas pero ya no lo hacia como obligación. Pasarse las islas se había vuelto su  pasatiempo. Paso de ser un guerrero de primera fila para pasarse las islas a un cazarrecompensas. El y sus amigos.

Rusia: -revisando sus estadísticas- Vamos muy bien Perú.

Perú: -revisando los objetos obtenidos- Nos hemos vuelto muy fuertes Rus. Pronto volverás a tu casa.

Rusia soltó un leve suspiro. Estaban a tres islas para terminar el juego.  Habían pasado tres años desde que iniciaron ese juego. Agradecía que sus cuerpos no envejecieran pero su mente si había logrado madurar considerablemente. Pocos querían salir del juego pero aun había algo que los ataba a aquel mundo real. En su caso eran sus hermanos.

Rusia: Unas islas mas... Es increíble después de tres años que ya estemos cerca del final.

Perú: Los se. Es increíble.

Rusia vio a Perú con algo de pena. Esta ya no era la pequeña Perú que había conocido al inicio. Ya había crecido considerablemente. Tanto así que ya parecía una adolescente. Rusia se había encargado de que su conocimiento se expandiera. Perú ya actuaba y hablaba como una adolescente de la vida real.

Rusia: Oye no hay que pensar en eso y entreguemos los materiales que nos pidieron.

Perú: -sonríe- Claro! Vamos Rus! -le agarra de la mano y comienzan a correr-

Rusia rio mientras corría junto a Perú. Ya se le volvió costumbre sonreír. Ambos corrían hasta que vieron en el cielo un dragón. En este se encontraba Japón y China cuales también regresaron de su casería. 

Japón: Rusia! Perú! Una carrera!?

Rusia: No lo se... Perú?

Perú: -dibuja un circulo en el suelo- Guardian de los dioses!

De aquel circulo salió un cóndor. Ambos subieron en este y empezaron a competir con el dragón.

China: -guiando al dragón- Hola enana!

Perú: Jajaja Hola come Perros. -hace una seña y el cóndor voló mas rápido-

Japón: Ey!

Rusia: Que no era carrera!? Jajaja!!

Rusia y Perú festejaron hasta que vieron como a lado de ellos Alemania y Chile estaban montando y ciervo gigante.

Chile: Novatos.

Alemania: No vemos en el pueblo!

Rusia y Perú: Oigan!

Los seis comenzaron a intentar superarse entre ellos. Ninguno iba a dejar que el otro ganara. Cuando entraron en zona empezaron a correr en diferentes direcciones cada uno entregando los pedidos, ganando dinero y mas puntos para subir de nivel. Cuando quedaba solo uno notaron que era a la misma persona.

Alemania: -apunto de tocar la puerta- ya ganamos Chile.

China: -golpea a Alemania y a Chile-

Japón: -se para sobre Alemania- Ganamos!

Pero: -los golpea con un palo-

Rusia: -toca la puerta- JA!

En ese momento los seis empezaron a pelear hasta que la puerta se abrió. Ellos vieron como Francia y UK reían mientras recibían sus pedidos.

Francia: Gracias chicos.

A travez de un juego (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora