Rusia despertó encontrándose con Perú. Esta tenía el desayuno preparado para el. Este le sonrió para luego darle un abrazo.
Rusia: Gracias Perú.
Perú: se nada Rusia. -mira a la ventana donde sus amigos le hacían Señas.- em... Rusia?
Rusia: mm? Qué pasa Perú?
Perú: b-Bueno... yo quería... yo quería decirte que...
Japón: -rompe la puerta de una patada- Rusia hay problemas en las puertas del jefe! Un grupo de jugadores va a entrar!
Rusia: que mierda!?
Perú: eso es muy peligroso! El jefe de esta zona es tipo legendario. Además que es uno de los más difíciles.
China: -entra detrás de Japón- debemos irnos ahora!
Rusia y Perú asintieron para luego salir de esa casa. Afuera se encontraron con Alemania que les hizo unas señas para que se apresuraran.
Ellos corrieron hacia el grupo de jugadores. Estos abrieron las puertas apunto de entrar y cuando lo hicieron estas se cerraron y unas cadenas aparecieron.
Rusia: mierda! Llegamos tarde!
Perú: déjanos intentar algo Rusia.
Rusia vio como los tres personajes del juego dibujaban un círculo en el suelo para luego ponerse en la misma posición.
Los tres: Guardianes de los dioses!!
De cada círculo salieron diferentes animales. Un dragón, una serpiente y un puma andino. Esos eran los animales invocados. Estos golpearon la puerta un par de veces hasta que esta se abrió. Cuando esto pasó los tres cayeron de rodillas en el suelo.
Rusia: -sujeta a Perú- increíble Perú!
Perú sonrió para luego ver adentro de la sala. Ahí dentro había un ser de piel roja. Este tenía en su mano un tipo cigarrillo. Cada vez que soplaba salían animales de humo que tomaban forma sólida y atacaban a los jugadores. Rusia identifico el traje casi de inmediato.
Rusia: acaso es...
Alemania: es un aspecto de un nativo americano...
Japón: -hace aparecer sus dos katanas- debemos terminar con él antes que él termine con esos jugadores!
Los otros dos jugadores asintieron. Perú soltó un suspiro y se levantó dejando este ser que estaba lista para pelear. Los seis entraron a aquella sala enfrentándose con aquel enemigo. Era difícil al no poder acercarse de todo a él.
Los ataques normales no funcionaban. Ni siquiera con la ventaja de recibir ayuda de los sirvientes servía. Poco a poco ya no tenían fuerzas. Eso y que apenas pudieron bajarle un poco de la vida al enemigo. Para que tengan una idea ni siquiera el hechizo soldado del Inti sirvió mucho.
Perú vio que se iban a quedar sin energía para otros hechizos así que tomó medidas desesperadas.
Perú: -mira a China y Chile- Chicos hay que hacerlo!
Sus dos amigos asintieron para luego ponerse uno a lado de otro.
Perú: Rusia necesitaremos algo de tiempo para poder hacer este hechizo!
Rusia: captado! Intentaré darles todo el tiempo necesario!!
Perú asintió para luego darles una señal a sus compañeros. Estos empezaron a dibujar en el suelo diferentes figuras hasta tener una imagen en el suelo. Sin más pusieron sus manos al frente.
ESTÁS LEYENDO
A travez de un juego (Rusper)
FanfictionRusia es un chico muy reservado y frío. Pero cuando jugaba era otra persona. Él se divertía mucho jugando. Un día Rusia tuvo un mal día en el instituto.Descubrió que su novia lo engaño y lo peor era que ella tapó su imagen de abusador. Pero alguien...