Rusia abrió sus ojos encontrándose en un lugar completamente oscuro. De pronto se prendieron varias antorchas iluminando un poco el lugar.
Rusia: Perú! Donde estas!
No obtuvo respuesta. Él se levantó preocupó y empezó a caminar por el lugar. Esto hasta el momento que escuchó una voz que lo llamaba.
Rusia: P-Papá?...
URSS: Rusia? Hijo donde estas?
Rusia corrió hacia el lugar donde sonaba la voz de su padre. Cuando vio la imagen de su padre corrió a abrazarlo.
Rusia: Papá!
URSS: Rusia aquí estas.
URSS extendió sus brazos para abrazarlo. Rusia corrió hacia él y sin pensarlo lo intentó abrazar. Pero cuando lo iba a abrazar su cuerpo atravesó a su padre.
URSS: pequeño Rusia no vuelvas a asustarme así hijo.
Rusia vio como URSS cargaba a un mini el. Se identificó de inmediato. Aquel pequeño Rusia abrazó fuerte mente a su padre mientras sollozaba. Rusia se acercó a aquella imagen y pasó su mano entre ellos. Cuando la vio noto que era arena.
Tahuantinsuyo: bonito recuerdo Rusia.
Rusia volteo de inmediato encontrándose con aquella mujer. Tahuantinsuyo camino hacia Rusia para luego pararse a su lado mientras veía la escena.
Tahuantinsuyo: tu papá te quería mucho.
Rusia: eso no te incumbe. Donde carajos estoy?
Tahuantinsuyo: tu cuerpo, alma y mente están dentro de este juego. -patea una pared-
Rusia: -se agarra la cabeza- au!
Tahuantinsuyo: eso responde su pregunta?
Rusia se sobó su cabeza mientras veía como Tahuantinsuyo caminaba hacia la imagen de su padre. Ella jugó con la arena de aquella imagen para luego ver a Rusia.
Tahuantinsuyo: me puedes preguntar lo que quieras. En fin acabo estoy aquí por eso.
Rusia: dime que eres en este juego.
Tahuantinsuyo: bueno tú debes saber que mi nombre es Tahuantinsuyo, madre de Perú. Soy la encargada de los códigos y de que ustedes superen sus problemas.
Rusia:quieres que eres la administradora de este mundo.
Tahuantinsuyo: en otras palabras si. -mira con una sonrisa a Rusia- El creador tenía razón. Ustedes irían a un evento si de subir su nivel se tratase. Pero no estoy aquí para darte mayor ventaja en el juego. Vamos a ver tres situaciones que te han marcado por completo. Sígueme.
Tahuantinsuyo camino por los pasillos seguida por Rusia. Él veía a su alrededor buscando una forma de salir hasta que Tahuantinsuyo se detuvo frente a un espejo. Ella lo tocó haciendo que una imagen se proyectara frente a ellos. En esta se veía como Rusia y URSS estaban discutiendo. Aquella escena le provocó un dolor en el corazón de Rusia.
URSS: ella no es la adecuada para ti!
Rusia: y tu qué mierda sabes!
URSS: soy tu padre y por lo tanto no dejare que te juntes con personas como ella!
Rusia: pues me gustaría que no fueras mi padre! -se da la vuelta y se va-
Rusia empezó a llorar para luego ver la imagen de su padre. Ese fue la última vez que hablo con él.
ESTÁS LEYENDO
A travez de un juego (Rusper)
FanfictionRusia es un chico muy reservado y frío. Pero cuando jugaba era otra persona. Él se divertía mucho jugando. Un día Rusia tuvo un mal día en el instituto.Descubrió que su novia lo engaño y lo peor era que ella tapó su imagen de abusador. Pero alguien...