Rusia despertó en una sala blanca con oro. Unas fuertes punzadas en su cuerpo lo obligaron a quedarse echado un tiempo más. Cuando se acostumbró al dolor por fin se llegó a parar. Él miro a todos los lados encontrándose un gran monitor donde pasaban los eventos de todos.
Los eventos de Alemania era como su padre lo obligaba a asesinar judíos. También cuando su padre se suicido y por último cuando Usa y URSS lo dividieron en dos. Por otro lado los eventos de Japón eran las acciones de su madre. Las dos bombas de Hiroshima y Nagasaki. Y para rematar las peleas que a tenido con China.
Rusia pudo ver que frente al monitor esta Tahuantinsuyo. Queriendo evitar mas sufrimiento a sus amigos el hizo aparecer su espada y se acerco a Tahuantinsuyo. El puso su espada en el cuello de la inca.
Rusia: Escúchame Tahuantinsuyo. Me vale tres hectáreas de mierda que seas la administradora. O saca a mis amigos de esa pesadilla o yo mismo te atravesare el cuello.
Tahuantinsuyo no se asusto. Ella se dio la vuelta y vio a Rusia. Ella mostro un semblante serio como el de su padre. Y sin mas tomo un poco de café de un cráneo humano. (tal como hizo Atahualpa con los Españoles).
Tahuantinsuyo: Eres impresionante Rusia. No todos vienen a parar a esta sala. -empieza a caminar- Solo los que aprendieron a superar su raumas o eventos.
Rusia: -aun señalándola con la espada- no caeré en tus trucos.
Tahuantinsuyo: -hace aparecer unos sillones- siéntate Rusia. Hablemos un poco.
Rusia vio los sillones un rato. Tahuantinsuyo se sentó en unos mientras seguía tomando su café. Cuando Rusia entendió que no había ninguna trampa se sentó frente a ella.
Tahuantinsuyo: que deseas? Agua, café, té o...
Rusia: -serio- vodka.
Tahuantinsuyo: Como quieras.
En la mano de Rusia aparecio una botella de vodka. El miro la botella asombrado para luego abrirla. Olio el contenido asegurándose que si fuera vodka y después se tomo un poco.
Tahuantinsuyo: Eres el primero en venir a esta salas. Cómo recompensa te responderé a tus dudas.
Rusia: Cualquier duda?
Tahuantinsuyo: Tengo limites pero mientras este en mi zona podre responderlas. También solo podre hasta que alguien mas aparezca. Así que rápido.
Rusia pensó un poco. Que le debería preguntar primero? Tal vez sobre el creador o el juego. Hasta que recordó a China. Si el era una copia al China de la vida real quiere decir que hay mas seres que son la representación de la vida real?
Rusia: Dime. Por que China esta aquí y no es un jugador?
Tahuantinsuyo: -abre una tableta de datos- China es un personaje creado por el juego. Aun así me encanta esa observación.
Rusia: Que me quieres decir?
Tahuantinsuyo: No te hagas. Se que te has dado cuenta de que China es una copia al China de la vida real.
Rusia: Así que si es una copia! Pero hay mas como el?
Tahuantinsuyo: Hablas de mas representaciones de la vida real? Pues claro que hay mas. Pero no te puedo decir nada mas.
Rusia: mierda... y dime. Háblame de Perú. A pesar de que es tu hija no muestras ningún interés en ella.
En ese momento Tahuantinsuyo escupío su café. Empezó a toser hasta que recupero su aliento.
Tahuantinsuyo: Q-que dices? Y-yo amo mucho a mi hija.
Rusia alzo la ceja mientras veía a Tahuantinsuyo. Esta se veía claramente nerviosa. Después de un rato ella cedió para luego tomar un poco mas del café.
Tahuantinsuyo: -baja la mirada- Como amarla si no es mi hija real.
Esas palabras sorprendieron a Rusia. No lo entendía. Si ella no era la verdadera madre de Perú entonces porque se presento así?
Rusia: Que quieres decir?
Tahuantinsuyo: Solo te diré lo mismo de antes pero con otras palabras. Esto es una copia al mundo exterior. Ya no diré nada mas.
Rusia se quedo callado un momento. Copia? Quieres decir Perú era una copia de la verdadera? Esas respuestas les daban mas preguntas.
Rusia: Disculpe pero, como El creador sabia específicamente que copiar del mundo real?
Tahuantinsuyo: Aunque no lo creas este mundo no fue creado específicamente para todos. My Perfect World... así se llamaba el juego. El Creador lo creo para el mismo y su familia. El recreo todo lo que el pudo del mundo real. Lo hizo por un dolor tras la perdida de un ser querido. Perú es solo un avatar. El avatar de una de los jugadores originales.
Solo un avatar... se estaba enamorando de un personaje creado por una persona. Pero si había alguien detrás de aquel personaje quería decir que había posibilidades de que Perú fuera real.
Rusia: Si solo es un avatar. Porque tiene conciencia propia?
Tahuantinsuyo: Cuando el creador decidió abrir las puertas de su mundo a todos decidió hacer una copia de los jugadores originales para darles mas realismo.
Rusia: China jugo este juego!?
Tahuantinsuyo: El creador lo conoce en la vida real pero no. El no es un jugador. Mas bien el creador solo lo uso para el personaje que conoces. Claro que le fue difícil poder crea una conciencia propia sin el verdadero.
Rusia: Y tu? Tu que eres?
Tahuantinsuyo: Eso no te lo puedo decir.
Tahuantinsuyo vio como los demás jugadores empezaban a superar sus problemas.
Tahuantinsuyo: Ultima pregunta.
Rusia: -piensa un poco- Donde esta el creador?
Tahuantinsuyo lo vio curiosa. El trago saliva para volver a decirlo.
Rusia: Quiero conocer al creador. Quiero que me responda mis dudas. Por eso, donde esta el creador? En la vida real.
Tahuantinsuyo: Veras el creador esta en ...
En ese momento todo se volvió blanco. Rusia abrió los ojos encontrándose en el campo junto a Perú. Esta no dudo en abrazarlo mientras agradecía que estuviera bien.
Rusia: Pero ...
A pesar de saber lo que ella era en realidad. El le sonrió y correspondió el abrazo. Pronto se acerco Alemania, Chile, China y Japón. Alemania tenia cortes y unos cuantos moretones. Pero aun así se podía decir que estaba bien. Japón era la menos golpeada de los tres. Vaya que tenia suerte de ser mas ágil y rápida que ellos dos.
Alemania: Vamos Russland. Levantarte. Debemos irnos. -le extiende su mano-
Rusia intento pararse con ayuda de Alemania pero un ardor en su abdomen lo hizo caer al suelo por el dolor.
Perú: Rusia!
Rusia: Arg... -se saca la armadura superior- arde!
Cuando Rusia dejo ver su abdomen en este había una quemadura. Perú empezó a sanarlo hasta que solo quedo una cicatriz. En esta se podía ver claramente una dirección.
Todos: Que Carajo!!??
ESTÁS LEYENDO
A travez de un juego (Rusper)
FanfictionRusia es un chico muy reservado y frío. Pero cuando jugaba era otra persona. Él se divertía mucho jugando. Un día Rusia tuvo un mal día en el instituto.Descubrió que su novia lo engaño y lo peor era que ella tapó su imagen de abusador. Pero alguien...