Gusto en conocerte

1.4K 201 43
                                    

Rusia: segura de esto?

Chile: tranquiló weon. Yo vengo aquí todos los días.

Rusia sentía dudas de tocar la puerta de aquella casa. Sentía como su corazón latía a mil por hora. Chile rodó los ojos para luego tocar la puerta.

Chile: abre la puerta viejo!

En ese momento una caja salió de la ventana. Chile rodó los ojos para luego agarrar su celular.

Chile: dime de frente donde llevo esto.

???: a la casa de Portugal e Italia querida.

Rusia identifico aquella voz en seguida. Era Tahuantinsuyo. Él le quito el celular a Chile para luego ver a Tahuantinsuyo en la pantalla.

Chile: ey!

Tahuantinsuyo: Rusia? Rusia estás vivo! Adivino. Vendiste a hablar con el creador.

Rusia: exactamente.

Tahuantinsuyo: enseguida le aviso que llegaste. Chile ve y deja los encargos donde te pidió. Si querida?

Chile: -agarra su celular y carga la caja- lo que digas. -cuelga- Bueno. Fue un gusto conocerte Rusia.

Chile se fue de ahí dejando al ruso solo frente a esa puerta. Él escuchó los pasos de alguien para luego ver como la puerta se abría.

Frente a él se encontraba España. Este tenía un traje de oficina y una pequeña cola de caballo. En su oreja tenía un comunicador cuál lo ayudaba a hablar con Tahuantinsuyo.

España: ostia tío. No me dijiste que era un poste.

Tahuantinsuyo: perdón pero yo no me fijo en eso enano.

España: como sea. Hola chaval mi nombre es España. Un gusto en conocerte.

España le extendió la mano en modo de saludo. Rusia estaba algo desconfiado pero correspondió el saludo. El español lo invitó a pasar y tomar una taza de café.

España:-sirviendo unas tazas de café- que bien que viniste. Estábamos muy emocionados en conocerte. Lamentablemente solo yo estoy en casa ahora pero ahorita viene.

Rusia no le prestaba tanta atención. Él miro las fotos en las paredes. En una se veía a España junto a tres chicas de mayor tamaño que el. Detrás decía sus nombres. Tahuantinsuyo, Mapuche y Azteca.

España: soy todo un galán. Las conquisté al mismo tiempo. -le da una taza de café a Rusia-

Rusia:-recibe la taza- es muy interesante.

España: si. Cada una tenía sus hijos. -señala un cuadro familiar-

Rusia logró distinguir a Chile, Perú y... México!? No lo podía creer. Su ex estaba relacionada familiarmente con su compañera. España se sentó en el sofá para luego dejar la taza en la mesa de centro.

España: y cuales si. Tus preguntas crío?

Rusia: Quienes son? -señalando la foto-

España: Ay y yo creyendo que me ibas a preguntar sobre el juego. Bueno creo que te debo responder por meterte a ese juego letal. -se para a lado de Rusia- Son mis 19 hijos adoptivos.

Rusia: Perú es tu hija?

España: Adoptiva. Es mi tercera hija mayor. Argentina es el mayor, México es la segunda y Perú es la tercera.

Rusia: Entiendo.

España: Ella fue la única de todos de quedarse conmigo. Chile me visita en ves en cuando y es mi intermediada con dos programadores mas.

Rusia: Y que relacion tienes con México?

España: México es hija de Azteca, mi primera esposa, de pequeña la engreí mucho. Yo pensaba que ella seria la que se quedaría conmigo pero no. Ella y yo ya no tenemos una buena comunicación. Pero ya no hablemos de ellos.

Rusia: Entiendo.

Rusia se sentó en un sofá frente a España. Este agarro su taza de café para luego tomar un sorbo. Rusia se quedo pensando. ¿España menciono a dos programadores? Pero quienes son esos programadores. Recordó cuando Tahuantinsuyo mando a Chile a hablar con Portugal e Italia. ¿Ellos son lo programadores?

Rusia: Hablando del juego. ¿Quiénes son los programadores?

España: En el juego Perfect World Simulator se necesito mucha ayuda a pesar de que teníamos las bases.

Rusia: Bases?

España: My Perfect World. Ese era el nombre de l juego original. Yo lo cree para poder estar con Tahuantinsuyo. Tuve ayuda de cuatro programadores para crearlo. Portugal, encargado en los fondos, Italia, encargada del movimiento de los personajes, Chile, música de fondo, y Perú, diseño y personificación. Los cuatro me ayudaron a crear ese juego.

Rusia: Pero si ya tenias un juego que t ayudaba a convivir con ella por que hacerlo letal?

España: La ambición te consume. Eso aprendí perfectamente. Primero por oro pero después por estar con la persona que quería. Quería sentir su mano. Quería sentir sus caricias... Quería sentir como ella estuviera en este mundo. El dolor de perderla no me dejaba satisfecho con solo verla y oírla. Debía sentirla. Fue difícil pero pudimos recrear el tacto en un juego. No solo eso. Transferimos nuestros cuerpos a un juego. Pero todo tiene un precio y en este caso era la seguridad de vivir.

Rusia miro como España miraba las fotos con algo de nostalgia. Su intención nunca fue matar a los jugadores. El solo quería sentir que su esposa de verdad estaba ahí.

Rusia: Si ya tenias lo que querías por que mandar a otros a ese peligro?

España: El mundo es cruel con los que no son iguales a otros. Los que sufrimos de culpa por algo somos mas sucesibles a que busquemos una forma de distraerse de este mundo. Cuando lo notas hay muchos como nosotros.

Rusia: Porque tienes la idea de que soy como tu?

España sonrió para luego sacar su celular y reproduce el video de México. Rusia abrió los osos al escuchar esa voz. España volteo con una sonrisa comprensiva para luego pausar el video.

España: porque ambos sentimos que lo habíamos perdido todo. Sin darnos cuenta que habían personas que nos apoyarían. En tu caso tus hermanos y en el mío...

????: tayta ya llegue.

Rusia volteo al escuchar esa voz. Al frente de la puerta estaba aquella peruana que tanta felicidad le había otorgado. A diferencia de la Perú del juego esta tenía el cabello más corto y no era tan pequeña. En vez de la corona de oro que usaba en el juego en este caso tenía un collar y unos brazaletes. Esta giró su mirada encontrándose cara a cara con el ruso.

Perú: disculpa. -mira a España- juró que si este es uno de los pretendientes que invitas a casa yo lo sacó a patadas.

España rio un poco para luego poner su mano sobre el hombro de Rusia.

España: el es Rusia. El jugador.

Perú miro de pies a cabeza a Rusia. Ella movió un mechón de cabello para luego extender su mano.

Perú: mucho gusto. Discúlpame por mi actitud. Soy Perú.

Rusia no pudo evitar sonreír. Eran tan diferentes como iguales esas dos. El estrecho la mano de la peruana.

Rusia: el gusto es mío.

A travez de un juego (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora