Yo: bien comencemos con esto. Las primeras preguntas pertenecen a @Naly_uwu_C . Ella pregunta a Perú si la puede abrazar.
Perú: Claro! -te abraza-
Yo: Que lindo. -sigue leyendo- Para Rusia pregunta: entonces... tu te encariñaste mucho con Perú?
Rusia: Pues obvio. Como no encariñarse con esta pequeña. -abrazando a Perú-
Yo: Bueno continuemos. Alemania esta es para ti. Te preguntan: no sientes algo así como amistad hacia Chile?
Alemania: Pues es lo que intento evitar. Si conocemos el destino de lo que pasara será mejor no encariñarse con nadie que sea originario de aquí. Así te ahorras sufrimiento. No como otros. -señalando a Rusia abrazando a Perú-
Yo: Gracias por tus preguntas
---------------------------------
Yo: La siguiente pregunta es de @KitsuneCencia. Ella dice... -se queda leyendo- México aun estas viva?
México: No hablemos de esto...
Yo: Y descuida te perdono. Solo traumaste a los demás. -señalando a los countrys-
--------------------------------
Yo: Las siguientes preguntas son de @mvshm1101. Comencemos... -se queda leyendo las primeras preguntas- Como demonios aun están vivos ustedes dos?
México: -abrazando a USA- no hablemos de eso...
USA: -traumado-
Yo: Dejándolos de lado. Para te preguntan Rusia; Rusia mi niño bonito a quien prefieres a la pendeja de México a mi perusita? Y si escoges a la perusita ¿te gustaría que ella vaya a la vida real o te quedarías en el juego?
Rusia: Pues a Perú. Y sobre tu segunda pregunta. Me encantaría que ella fuera al mundo real. Me encantaría mostrarle mi mundo como ella me mostro el suyo. También me gustaría quedarme en el juego pero tengo que arreglar las cosas con mis hermanos y terminar lo que comencé con México.
Yo: Que lindo. -lee las preguntas en su celular- Ahora Perú. Te preguntan lo siguiente; Mi pais querido ¿Cómo estas? Te llevas con el ruski? Y que pensaste del ruso cuando lo viste por primera ves?
Perú: Hola! Estoy bien gracias por preguntar. Me llevo bien con Rusia y lo que pensé cuando lo vi fue esto. -se pone alado de Rusia- No manches me toco un poste de luz!
Yo: jajaja. Bueno gracias por las preguntas.
--------------------------
Yo: Estas preguntas pertenecen a @FindelaLeyva. Para Rusia; Si tuvieras 2 opciones entre; Quedarte en el juego con Perú o Irte del juego y dejar a Perú. Cual elegirías?
Rusia: Es una pregunta que parece fácil pero no lo es. Me encantaría quedarme en el juego pero tengo cosas que resolver en el mundo exterior. Así que aun no tengo una decisión precisa.
Yo: Okay. Las siguientes preguntas son para Perú. Te preguntan; Te gustaría ser novia de Rusia? Te gusta el tripaloski?
Perú: Novia? Gustar? Rusia que es eso?
Rusia: -sonrojado- P-pues... Novia es alguien muy cercano a ti que comparte un mismo sentimiento que es el amor. Y gustar... bueno gustar es cuando amas a una persona.
Perú: Yara... -piensa un poco- Entonces si para las dos preguntas!
Rusia: -sonrojado- Eh!?
ESTÁS LEYENDO
A travez de un juego (Rusper)
FanficRusia es un chico muy reservado y frío. Pero cuando jugaba era otra persona. Él se divertía mucho jugando. Un día Rusia tuvo un mal día en el instituto.Descubrió que su novia lo engaño y lo peor era que ella tapó su imagen de abusador. Pero alguien...