Hola jaj, me encantó esta serie y me enoja que lo hayan cancelado la vdd, este libro es para poner varias de mis ideas, no se organizarme así que este libro va a tener muchas historias distintas, algunas no van a ser tan cortas e incluso probablemente podría hacer un libro separado por algunas de esas pero el problema es que no soy lo que se dice bueno para hacer esas cosas jaj, un par de alertas se presentarán en cada nueva historia y sus demás partes para que sepan si es Tcest y que parejas o si es una historia "normal", aunque con mi forma tan mala de escribir ni siquiera va a ser normal, anyway, no se como explicar como van a identificar si la siguiente parte es de la misma historia o no, así que pondré títulos por números y al inicio de cada parte también diré si es continuación o no, losientonoseorganizarme.
Criticas constructivas y correcciones son apreciadas al igual que ideas para algún tema para la siguiente historia.
No esperen gran cosa, escribo por insomnio y de paso ni siquiera soy bueno escribiendo, de todas formas espero que al menos no se les quemen los ojos por la escritura jis.
Tengo un par de problemas para incluir a todos a la vez pero lo intento, aún estoy aprendiendo a hacer fanfics noseenojen.
Amo Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.
Por cierto tengo la idea de hacer un crossover con TMNT del 2012 pero nunca pude ver esa serie completa, apenas vi un par de episodios, así que si tienen datos, comportamientos, enemigos o cualquier cosa que sea sobre esa serie también sería de muy buena ayuda si quieren ver ese crossover <3
Sin más que decir, ¡espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt Shorts Fanfics
FanfictionSerie de fanfics "cortos", a veces no tan cortos pero tenia que decidir un nombre. Anyway, #SaveRottmnt