⚠️ Intento de sunshine brothers
⚠️ ¿Fluff?
⚠️ No T-cest
Probablemente debería estar durmiendo justo ahora pero por alguna razón en toda la noche, Raphael estuvo despertándose cada media hora y a pesar de que haya dormido más de 12, despertar cada cierto tiempo sin poder dormir todas esas horas seguidas había hecho que se sintiera muchísimo más cansado de lo que debería estar, con un suspiro de derrota volteó a su derecha para encontrarse con el reloj digital que tenía en una pequeña mesa, la hora marcaba las 7:35 A.M., mas encima era aun temprano ¿que se supone que debería hacer? no quería estar solo despierto por tanto tiempo hasta que sus hermanos decidieran levantarse, el día anterior ninguno había dormido por un maratón de todas las películas de júpiter Jim y una apuesta, quien se quedara dormido primero tenía que hacer los quehaceres de todos por una semana, ninguno quería perder así que estuvieron poco más de 36 horas despiertos hasta que el sueño los noqueo a todos.
Raph sonrió para si mismo en su cama recordando la noche anterior, donde Leonardo se quejaba de que no era justo ya que Donatello tenía experiencia quedándose despierto por días y April dándole la idea de no tener ni una sola gota de café o bebidas energéticas, Mikey teniendo muchos dulces demasiado azucarados para su gusto para mantenerse despierto, ninguno de los adolescentes recordaba o siquiera se dio cuenta de quien había caído primero por la privación del sueño que se habían hecho a si mismos, ni siquiera llegando a la mitad de todas las películas de Júpiter Jim, solo recordando haber todos despertado por Splinter llegando con ellos para sacarlos de su sala de proyección, rió para si mismo recordando el aspecto zombie de su familia tratando de entender que estaban vivos siquiera, de nuevo, Raphael miro el reloj después de haber estado metido en sus pensamientos y recuerdos viendo la hora otra vez 8:15 A.M.
Con un pequeño "huff" decidió levantarse de su cama saliendo de su habitación corriendo la cortina que era su puerta, no sabiendo muy bien que hacer, no quería ir a la sala de proyección, sus ojos estaban cansados de ver una pantalla de proyector durante tanto tiempo, quizá debería ir al garaj-
Un sonido de algo metálico impactando contra el suelo lo saco de sus pensamientos, volteando en dirección donde el sonido provenía, caminó hacia el lugar escuchando como el objeto era arrastrado levemente por el suelo siendo recogido, el sonido lo llevo hasta la cocina, encontrándose a Miguel Ángel colocando un bol de metal en la encimera.
— Mikey — Raphael no esperaba encontrarse al menor en la cocina, no porque fuera raro, obviamente no lo era, la cocina era el lugar favorito de Michael, se le hacía raro porque realmente esperaba que de todos, Mikey fuera el ultimo en despertar.
— oh, perdón Raph ¿te desperté? — Mikey volteo la mirada a su hermano mayor, apegando a su pecho un cucharon de madera, Raph pensó, poniendo todas las piezas juntas en su cabeza al ver la apariencia de Miguel, tenía manchas de pintura en su rostro, algunas secas y otras un poco más frescas «A menos que... »
— Mikey ¿dormiste? — « Bingo » pensó al ver a la pequeña tortuga de caja tensarse un poco.
— S-si si ¿y tu? — la tortuga de bandana naranja le dio la espalda nervioso, probablemente para evitar que el mayor le viera toda la cara de mentiroso.
— Eres malo mintiendo ¿lo sabías? — Raph se cruzó de brazos con una sonrisa juguetona en su rostro, en realidad no podía regañarlo o decirle algo sobre eso, sería hipócrita y se sentiría muy mal consigo mismo — yo tampoco dormí muy bien — admitió
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt Shorts Fanfics
FanfictionSerie de fanfics "cortos", a veces no tan cortos pero tenia que decidir un nombre. Anyway, #SaveRottmnt