⚠️ Auto desprecio
⚠️ No Tcest
⚠️ ¿Amor de hermanos?
⚠️ Corto
⚠️ ¿Final feliz?
Veía su galería y juzgaba cada foto que tenía, cada vez que Donnie tomaba su teléfono se tomaba un carrete de 60 fotos, sonrió levemente al ver las poses de su gemelo, hasta que se topo con una donde ambos estaban en la foto, Donatello abrazándolo por su cuello mientras él no estaba, en la foto estaba tomando una pequeña caja de jugo de manzana, viendo a la cámara algo confundido, recordaba el día que Don tomó esa foto, apenas estaba procesando que había despertado y no tenía puesta su bandana, la ausencia de su listón azul hacía notar las medias lunas rojas que tenía sobre sus ojos, su gemelo tampoco tenía su bandana pero su cara no tenía ni una mancha roja... su cara perfecta y limpia no como la suya...
Chasqueó su lengua, abrió la foto con su editor y empezó a borrar aquellas marcas rojas emparejando el color de su piel, hizo desaparecer las lunas rojas en sus ojos mientras un sentimiento de asco se atoraba en su garganta junto con uno de frustración, cambió entre colores, no era tan bueno como Michelangelo para mezclar los colores, pero ahora en la foto, su cara estaba libre de marcas rojas, trago dolorosamente aquel nudo que se aferraba para no dejarlo respirar, con el dorso de su mano limpio una lágrima que se le había escapado, se odiaba, odiaba no ser como sus hermanos, con caras perfectas, apretó sus dientes y tiro su teléfono el cual cayó en el suelo de su habitación, si tan solo fuera tan fácil...
Inhalo temblorosamente y de la misma forma exhalo abriendo levemente su boca mientras sus manos presionaban sus ojos, frustrado consigo mismo, se levantó de su cama sacándose la bandana, ignoró su teléfono y salio, dejando en el camino aquella cinta en el suelo sin importarle si la pisaban, fue directamente a la cocina, seguramente sus hermanos estaban en el cuarto de juegos o en la sala del proyector, en lavabo de la cocina encendió el grifo, juntó sus manos y las curvó para hacer un pequeño bowl y tomar el agua de esa forma, al tener suficiente agua en sus manos, se mojó su cara refregándose con fuerza, específicamente en las lunas rojas justo sobre sus ojos, lo hacía con enojo, intentando que el agua lavara la pigmentación de su propia piel, lo hacía con fuerza como si de esa forma se borraran para siempre, estuvo ahí cerca de 20 minutos sin detenerse hasta que su cara ardía, un pequeño jadeo desesperado salió de su garganta.
Apoyado en el lavabo miraba el agua correr ignorando el punzante hormigueo sobre su cara, cuando recordó algo, su cara cambió totalmente «Los químicos de Donnie...» Recordó cuando por accidente Raphael tropezó en aquel escritorio del laboratorio, vertiendo un liquido de uno de los tubos de ensayo que tenía Donatello, su color de piel cambió llegando a casi el mismo tono de piel que tenía Miguel, eso significaba que si se ponía el mismo liquido en sus marcas llegarían al mismo color que su piel ¿no?
Apagó el grifo y a grandes zancadas subió al segundo piso de la alcantarilla para llegar al laboratorio de Donatello, echó un pequeño vistazo desde la puerta.
— ¿... Donnie? —
Preguntó con un poco de miedo, pero no había ningún sonido proveniente de adentro, tomó un poco de valor para usar su voz un poco más firmemente.
— Donnie —
Lo llamó de nuevo escuchando su voz rebotar en el fondo de la habitación y aun así, nadie respondió, suspiro de alivio y entro en el laboratorio lo más sigiloso que pudo, buscando con la mirada todos aquellos frasquitos de diferentes colores que tenía el genio en aquel lugar, se adentró un poco más hasta que sus ojos se fijaron justo en lo que estaba buscando, reprimió un pequeño jadeo de satisfacción acercándose a aquellos largos tubos de cristal de varias tonalidades, rascó levemente su mentón « ¿qué color era? » lo que le faltaba, teniendo todo tan fácil y no recordar el color del frasquito que habían derramado la ultima vez, suspiro viendo cada largo contenedor entre varios colores transparentosos diferentes, hizo un "hummmm" bastante fuerte «Si no recuerdo el color, debe haber sido un transparente claro y ya» tomó el frasquito entre sus dedos sacándolo de su lugar, estaba tan concentrado en sacar aquello que no escuchó a su hermano volver, Donatello al adentrarse en su laboratorio después de traer una botella de agua vio a leo de espaldas y rodó sus ojos sin siquiera saber que estaba haciendo su gemelo.
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt Shorts Fanfics
FanfictionSerie de fanfics "cortos", a veces no tan cortos pero tenia que decidir un nombre. Anyway, #SaveRottmnt