5.0

1.1K 56 50
                                    

⚠️ mal editado

⚠️ mal padre/buen padre

⚠️huida de casa

⚠️ Draxum tiene "custodia" de Michelangel/ Splinter esta con Leo y Donnie/ Raph vive aparte.

⚠️Dolor emocional/ psicológico 

⚠️ autoproyectar 

⚠️autodesprecio 

"Debí haberme quedado con Leonardo"

"Eres un inútil" 

"al menos no deberías ser cobarde "

"no espero nada de ti y no puedo creer que aun así me decepciones"

y en aquella cena familiar Mikey intentaba no quebrarse frente a sus hermanos y su familia separada, su padre... Splinter, había tenido la suerte de quedarse con Leo y Donnie, Rapha vivía su vida aparte y para su mala suerte Michelangelo se había quedado con Draxum, se había equivocado y le dolía tanto en su pecho, se había equivocado... Draxum no podía ser amoroso...

¿por qué? ¿por qué tenía que tocarle esto a él? ¿que hizo mal? ¿qué... qué hizo mal? ¿por qué? ¿por qué Draxum había escogido el día de la cena familiar para decirle esas cosas? apenas y podía sostenerse frente a sus hermanos, la envidia y el dolor lo consumía, si tan solo se hubiera quedado con Splinter, si tan solo no hubiera dicho que estaba bien quedarse con Draxum, si tan solo pudiera regresar el tiempo, si tan solo... 

Si tan solo hubiera podido terminar con todo y no ser un cobarde, no tener el valor de acabar era su maldición, ver la cara de sus hermanos totalmente felices a través de aquella mesa, todos estaban muy felices en la mesa, Draxum incluso bromeaba con Donatello, Leonardo un par de veces se unía a la conversación y Raph hablaba con Lou Jitsu, Mikey solo ponía una sonrisa fingiendo escuchar la conversación, realmente estaba mordiéndose la lengua para evitar que las lagrimas salieran de su rostro, aguantando y sosteniendo el nudo de su garganta ahí, intentando tragarlo.

oh si, muy útil

La voz de Draxum resonó mas fuerte por alguna razón y la sonrisa de Mikey flaqueó por un momento, aguantando la respiración intentó mantener una sonrisa pequeña mirando como Draxum adulaba a Donnie con un pequeño artefacto que sus ojos no dejaban que viera, quizá para su propio bien, sus oídos no dejaban escuchar nada más, vio a Leon hablar pero no escuchó nada más que un pitido, Leonardo se levanto de su lugar, por alguna razón Draxum, Donatello y Raphael también se levantaron juntándose con Leo.

Me complacería mucho

 Su sonrisa no se pudo mantener más y se transformó en una mueca en el intento de mantenerla, mirando fijamente la silla frente a él, no se había sentado en ningún momento y ahora mucho menos quería, ¿por qué solo tiene que escuchar la voz de Draxum? ¿por qué? tragó duro sintiendo su pecho vacilar en su respiración. 

De reojo pudo observar a su hermano más mayor juntar ambos puños, el sonido nunca llego, vio a su padre reír y probablemente los demás lo hacían 

Tu valentía es un increíble don

Su labio inferior comenzaba a temblar, intento mantenerse sereno y controlado, su rostro se sentía caliente y su hocico tembló justo en su nariz, podía hacerlo ¿verdad? , respira hondo, muy hondo y todo estará bien. 

Un orgullo, totalmente

No... no podía, sus ojos se nublaron y dio 3 pasos atrás torpemente, sus pulmones se reusaron a respirar y su pecho comenzó a convulsionar, sus oídos se sintieron entumecidos, levantó la mirada encontrándose con el rostro de Donatello, su semblante preocupado mientras lo miraba directamente, vio su boca moverse pero sus oídos solo escuchaban estática gruesa, sus manos se empuñaron con fuerza, en su mano izquierda sentía su celular siendo apretado, su mirada se dirigió a Leonardo, en su rostro estaba una preocupación un tanto maternal, tenía los brazos extendidos por la mesa, con las manos un poco extendidas, también hablaba y su vista saltó de nuevo a Raphael, la expresión sobreprotectora que tenía, sus labios se juntaron un par de veces, y luego Splinter, su rostro tan generoso, con un poco de miedo sin dejar de mirarlo por ultimo vio a Draxum, este tenía un rostro frio, duro, lo miraba con un poco de asco y disgusto, sus labios se movieron. 

Rottmnt Shorts FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora