⚠️ Autodesprecio
⚠️ No Tcest
⚠️ Ansiedad
⚠️ Depresión
⚠️ Amor de hermanos
Apenas había cerrado sus ojos, no había dormido en toda la noche y su familia ya estaba despierta, suspiró dejando sus ojos fijos en el techo, respiró hondo cuando un par de lagrimas subieron a sus ojos, parpadeó varías veces para hacerlas desaparecer, trago y le costó un poco hacerlo, sus labios temblaron levemente, llevó sus manos a su rostro restregándolas levemente hasta que decidió sentarse en su cama, sus ojos se quedaron mirando a sus rodilleras por unos minutos, suspiró una vez más, tomó su bandana para colocarla sobre sus ojos, de esta forma no se verían las ojeras que tenía, tomó sus rodilleras y se las colocó, sus calcetines naranjas y luego sus pulseras, todo puesto, por ultimo tomó su hoodie colocándoselo perezosamente, se quejó un poco, este día de verdad iba a ser muy largo.
Tener que verlos todos a la cara sintiéndose un asco iba a ser difícil, el golpe de emociones siempre llegaba fuerte, nunca lo hacia con calma, solo se estrellaba con una carga de pensamientos y en su pecho se estancaba como una estaca larga y gruesa, al menos tenia una excusa para estar alejado de todos y no tener que verlos durante el resto de su existencia por hoy ¿verdad?
— u-uh... —
Su cabeza pinchó, arriba de su ojo izquierdo, el dolor de cabeza pinchaba de ese lado por alguna razón suspiro, tenía que ir a la cocina si no quería levantar sospechas y eso hizo, llegando a la cocina su padre iba saliendo con un plato de pastel en una mano y en la otra una caja de leche.
— Buenos días Naranja —
Tch... ¿De verdad tan poco importa que ni su nombre puede decir? Da igual... No hay tiempo para pensar en eso, en la mesa observo a sus dos hermanos de azul y morado, jugando a piedra, papel y tijera para ver quien se llevaba el último trozo de pizza.
— Gane, acéptalo 'Nardo no voy a volver a jugar, la pizza es mía —
— No-oh! Hiciste trampa —
— Es imposible hacer trampa en piedra, papel y tijera —
Ugh... Su cabeza palpitó con mas fuerza del dolor, sus hermanos eran tan ruidosos, paso al lado de Raph quien estaba haciendo un par de sándwiches en la encimera, el cuerpo de Mikey reaccionaba automáticamente tomando un plato hondo y cereal, abriendo la refrigeradora para notar que su padre se había llevado todo el cartón, bueno, cereal sin leche, da igual de todas formas no se lo va a comer.
— Leon, Donnie, ustedes ya comieron pizza mejor darle esa a Mikey —
Los gemelos se quejaron al escuchar al mayor pero accedieron al unisono con un
— Bueno —
— No gracias —
Tomo el plato con el cereal para salir de la cocina sin notar las 3 miradas sorprendidas sobre él.
— estaré pintando un cuadro, así que no estaré aquí —
Luego salió, los gemelos se miraron entre si, con una mirada un poco preocupada y luego dirigieron la mirada a su hermano mayor quien solo veía la dirección en la que se fue el menor.
— creo que le sucede algo —
Se limito a decir y los gemelos estuvieron de acuerdo olvidando que querían la pizza por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt Shorts Fanfics
FanfictionSerie de fanfics "cortos", a veces no tan cortos pero tenia que decidir un nombre. Anyway, #SaveRottmnt